Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    pero no vamos a jugar como Francia. Que, por cierto, no la juegan nada mal Kanté o Pogba, no es solo músculo.
    ya se q no vamos a jugar como francia lo que me he querido referir a q para mi hace falta un pivote defensivo en el medio con jugones como guardado y el q se fiche por fabian o canales. si es un buen pivote defensivo por ej carvalho. Con merino atras junto a guardado y otro creo q los problemas de atras podrian seguir creo.
    A goldedani le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Dios quiera que a Deschamps su asqueroso fútbol le premie con otra final perdida como la de Portúgal, que manera de desperdiciar talento por todas las partes del campo y si puede ser de corner, mejor.
      yo soy de los que prefiero resultado a buen juego quiero ganar tipo simeone

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Y kondogbia para mi gusto de los mejores mcd Sino el mejor del mundo sin convocar
        a preferido a nzonzi y nada mas hay q mirar la temporada de uno y del otro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Yo es que me atengo a empleados del Real Betis, o sea, Serra Ferrer y Quique Setién... Y ninguno de los dos habló de Locatelli o Radoja.
          Pero sí de Mikel Merino que viene a jugar igual que Locatelli o Radoja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            yo soy de los que prefiero resultado a buen juego quiero ganar tipo simeone
            Yo soy de los que prefiere perder, es más bonito no tener que vivir con angustia una final y quedarme con el buen partido de mi equipo sin premio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              El compañero me contestó en relación al esquema que puse (el que tendrá el Betis), creyéndose que me refería al que jugaba el Sporting de Portugal, de ahí el lío

              Yo no tengo lío ninguno, simplemente creo que Kanté no juega como mediocentro defensivo posicional único, es más un recuperador que busca al rival más arriba (y está apoyado en Francia por Pogba, en el Chelsea por Bakayoko)
              Y en el Leicester por Drinkwater que podría ser Guardado... Kanté sería perfecto, mucho mejor que el hombre baño. Eso sí, como no lo pagásemos con dinero del monopoly...

              Comentario


              • Los twiteritos periodistos están quedando de dies
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Por lo visto ya tenemos al nuevo M de manolito,el tal pintado ese acaba de ganarse una credibilidad de -5000,vaya carrera que lleva el chaval.
                  No lo entiendo que ganan con esas pamplinas,seguidores?
                  Pero quien va a seguir a un tío que no da información sino que lo que el cree lo eleva a primicia

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    Jajaaj una Sagres me estoy bebiendo, sí, cervecita ligera pero con muuuusho más sabor que la Crossfield (traducción libre / no puedo poner el nombre en castellano para no ser baneado :-D)
                    Ya que usted vive en Portugal y sigue la liga portuguesa, ¿sabe por casualidad de alguna web donde recojan los resultados de la liga pasada junto a sus alineaciones. Gracias de antemano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Dios quiera que a Deschamps su asqueroso fútbol le premie con otra final perdida como la de Portúgal, que manera de desperdiciar talento por todas las partes del campo y si puede ser de corner, mejor.
                      qué poquísimo transmite, será campeona (tiene pinta) pero como amante del deporte pasará por mi cabeza sin el más mínimo aprecio.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ya que usted vive en Portugal y sigue la liga portuguesa, ¿sabe por casualidad de alguna web donde recojan los resultados de la liga pasada junto a sus alineaciones. Gracias de antemano.
                        www.mismarcadores.com
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pero sí de Mikel Merino que viene a jugar igual que Locatelli o Radoja.
                          Estamos partiendo de la base de que sólo viene un mediocentro posicional defensivo para jugar sólo por delante de la defensa.
                          Pero pueden venir dos, no sabemos los planes con Javi García.
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/07/18, 21:29:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Ya que usted vive en Portugal y sigue la liga portuguesa, ¿sabe por casualidad de alguna web donde recojan los resultados de la liga pasada junto a sus alineaciones. Gracias de antemano.
                            whoscored y puedes tener más datos todavía.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              qué poquísimo transmite, será campeona (tiene pinta) pero como amante del deporte pasará por mi cabeza sin el más mínimo aprecio.
                              Con esas dos maravillas de centrales, esos dos laterales solvente, sorpresa de Pavard, un portero con paradas decisivas, con Kante, y con Griezzman y Mbappe, como para no tener resultados, lo que es raro es que tramsmita tan poco, no que gane el mundial, aunque lo entrenase Mel.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Y en el Leicester por Drinkwater que podría ser Guardado... Kanté sería perfecto, mucho mejor que el hombre baño. Eso sí, como no lo pagásemos con dinero del monopoly...
                                Me está usted dando la razón... Lo que se pretende es un mediocentro defensivo posicional único... Por ejemplo, algo así...

                                Pau López
                                Barragán Mandi Bartra Junior
                                William Carvalho (está feo éso del baño, no?)
                                Canales Guardado
                                Tello Loren Inuí

                                (obviamente, Tello e Inuí no jugarían a la altura de Loren, sólo lo pongo para recalcar que Canales y Guardado estarían un escalón por delante de WC en el início del juego de ataque)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X