Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dios quiera que a Deschamps su asqueroso fútbol le premie con otra final perdida como la de Portúgal, que manera de desperdiciar talento por todas las partes del campo y si puede ser de corner, mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Y kondogbia para mi gusto de los mejores mcd Sino el mejor del mundo sin convocar
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Yo es que me atengo a empleados del Real Betis, o sea, Serra Ferrer y Quique Setién... Y ninguno de los dos habló de Locatelli o Radoja.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo soy de los que prefiero resultado a buen juego quiero ganar tipo simeone
Comentario
-
El compañero me contestó en relación al esquema que puse (el que tendrá el Betis), creyéndose que me refería al que jugaba el Sporting de Portugal, de ahí el lío
Yo no tengo lío ninguno, simplemente creo que Kanté no juega como mediocentro defensivo posicional único, es más un recuperador que busca al rival más arriba (y está apoyado en Francia por Pogba, en el Chelsea por Bakayoko)
Comentario
-
Por lo visto ya tenemos al nuevo M de manolito,el tal pintado ese acaba de ganarse una credibilidad de -5000,vaya carrera que lleva el chaval.
No lo entiendo que ganan con esas pamplinas,seguidores?
Pero quien va a seguir a un tío que no da información sino que lo que el cree lo eleva a primicia
Comentario
-
Jajaaj una Sagres me estoy bebiendo, sí, cervecita ligera pero con muuuusho más sabor que la Crossfield (traducción libre / no puedo poner el nombre en castellano para no ser baneado :-D)
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dios quiera que a Deschamps su asqueroso fútbol le premie con otra final perdida como la de Portúgal, que manera de desperdiciar talento por todas las partes del campo y si puede ser de corner, mejor.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ya que usted vive en Portugal y sigue la liga portuguesa, ¿sabe por casualidad de alguna web donde recojan los resultados de la liga pasada junto a sus alineaciones. Gracias de antemano.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero sí de Mikel Merino que viene a jugar igual que Locatelli o Radoja.
Pero pueden venir dos, no sabemos los planes con Javi García.Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/07/18, 22:29:52.
Comentario
-
Ya que usted vive en Portugal y sigue la liga portuguesa, ¿sabe por casualidad de alguna web donde recojan los resultados de la liga pasada junto a sus alineaciones. Gracias de antemano.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
qué poquísimo transmite, será campeona (tiene pinta) pero como amante del deporte pasará por mi cabeza sin el más mínimo aprecio.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y en el Leicester por Drinkwater que podría ser Guardado... Kanté sería perfecto, mucho mejor que el hombre baño. Eso sí, como no lo pagásemos con dinero del monopoly...
Pau López
Barragán Mandi Bartra Junior
William Carvalho (está feo éso del baño, no?)
Canales Guardado
Tello Loren Inuí
(obviamente, Tello e Inuí no jugarían a la altura de Loren, sólo lo pongo para recalcar que Canales y Guardado estarían un escalón por delante de WC en el início del juego de ataque)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario