Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeSetién comentó que para el puesto de pivote no pueden equivocarse, así que no creo que vayan a por una promesa. El que llegue quieren que sea alguien contrastado o al menos con las mayores garantías para que pueda rendir de inmediato
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pues se parece a Modric lo que un huevo a una castaña, de tal forma que Modric en el Tottenham era extremo derecho.
Por cierto, ya que dice de jugaba Modric en el Tottenham... a éso voy:
-WC no juega en el Sporting de Portugal de mediocentro defensivo único.... pero se le pretende para que juego de éso en el Betis
-igualmente Modric (extremo derecho en los spurs) pasó a ser mediocentro organizador en el Real Madrid
Luego... Hay que fichar jugadores que puedan aportar en la posición que se pretende
Yo creo (Serra Ferrer y Setién también) que WC podría ser un estupendo mediocentro defensivo posicional único
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
No lo digo yo, lo dicen en su país (yo soy español).
Por cierto, ya que dice de jugaba Modric en el Tottenham... a éso voy:
-WC no juega en el Sporting de Portugal de mediocentro defensivo único.... pero se le pretende para que juego de éso en el Betis
-igualmente Modric (extremo derecho en los spurs) pasó a ser mediocentro organizador en el Real Madrid
Luego... Hay que fichar jugadores que puedan aportar en la posición que se pretende
Yo creo (Serra Ferrer y Setién también) que WC podría ser un estupendo mediocentro defensivo posicional único
Comentario
-
Perdona la tardanza (estaba en el WC): Quique Setién sólo habló de Merino además de William Carvalho, no de ninguno de los otros dos...
Si oyes el audio de su rueda de prensa habla continuamente de una posición, una posición...
Después hay un detalle cuando habla de Fabián y dice que "en esa posición podemos colocar alguno de los futbolistas que ya tenemos"...
Conclusión: en la posición que buscamos no hay otro (además de Javi García, al que sí mencionó), por tanto lo que busca es otro Javi García. Clarísimo, vamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si usted me dice que Carvalho si esta capacitado pero Kanté no, no tengo yo tan claro quien tiene el lío.
Yo no tengo lío ninguno, simplemente creo que Kanté no juega como mediocentro defensivo posicional único, es más un recuperador que busca al rival más arriba (y está apoyado en Francia por Pogba, en el Chelsea por Bakayoko)
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y yo creo que no, como ya creo que he explicado varias veces en este post.
Simplemente es éso (usted mismo ha expuesto el caso de Modric), no hace falta que esté de acuerdo, es incluso más divertido así.
Comentario
-
El compañero me contestó en relación al esquema que puse (el que tendrá el Betis), creyéndose que me refería al que jugaba el Sporting de Portugal, de ahí el lío
Yo no tengo lío ninguno, simplemente creo que Kanté no juega como mediocentro defensivo posicional único, es más un recuperador que busca al rival más arriba (y está apoyado en Francia por Pogba, en el Chelsea por Bakayoko)
ORDENO USTED EL CÓDIGO ROJO
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No es por alargar mucho más el debate, pero muchas conjeturas veo yo ahí.
-le preguntar por WC... habla también de Javi García y Merino (o sea, actualmente tenemos sólo 1 en esa posición = necesitamos otro jugador)
-le preguntan por Fabián... dice que tenemos ya en plantilla otros jugadores que pueden jugar ahí = no es obligatorio fichar ahí
Comentario
-
Desde Italia no hay noticias al respecto de que Carvalho vaya al Inter.
Si es cosa del Sporting para pedir más dinero, cambio y corto.A Campiña Sur y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ve usted a Kante capacitado para ser nuestro emdio posicional único.
Comentario
-
Ve usted a Kante capacitado para ser nuestro emdio posicional único.
... pero, según lo que veo, no juega como medio posicional único
Comentario
-
Llevamos 3 páginas seguidas hablando de fútbol, y sin off-topics!
Vamos a bebernos una cervecita que nos lo merecemos...A Galleros54 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha entendido mi analogía? Los jugadores pueden jugar en el equipo original en una posición, pero el equipo destino puede pretender que juegue en otra
Simplemente es éso (usted mismo ha expuesto el caso de Modric), no hace falta que esté de acuerdo, es incluso más divertido así.
es volver a incidir en lo que hemos visto con Javi G este año.
las cualidades de este jugador no son esas y la verdad que no me hace ninguna ilusión su fichaje.
A Chewbacca y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLlevamos 3 páginas seguidas hablando de fútbol, y sin off-topics!
Vamos a bebernos una cervecita que nos lo merecemos...A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario