Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Hay un post sólo de éso
    vaya, no lo vi.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
      Setién comentó que para el puesto de pivote no pueden equivocarse, así que no creo que vayan a por una promesa. El que llegue quieren que sea alguien contrastado o al menos con las mayores garantías para que pueda rendir de inmediato
      Pues yo creo que no. Locatelli y Mikel merino son promesas

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pues se parece a Modric lo que un huevo a una castaña, de​ tal forma que Modric en el Tottenham era extremo derecho.
        No lo digo yo, lo dicen en su país (yo soy español).

Por cierto, ya que dice de jugaba Modric en el Tottenham... a éso voy:
        -WC no juega en el Sporting de Portugal de mediocentro defensivo único.... pero se le pretende para que juego de éso en el Betis
        -igualmente Modric (extremo derecho en los spurs) pasó a ser mediocentro organizador en el Real Madrid

Luego... Hay que fichar jugadores que puedan aportar en la posición que se pretende

Yo creo (Serra Ferrer y Setién también) que WC podría ser un estupendo mediocentro defensivo posicional único

Comentario

No lo digo yo, lo dicen en su país (yo soy español).

Por cierto, ya que dice de jugaba Modric en el Tottenham... a éso voy:
          -WC no juega en el Sporting de Portugal de mediocentro defensivo único.... pero se le pretende para que juego de éso en el Betis
          -igualmente Modric (extremo derecho en los spurs) pasó a ser mediocentro organizador en el Real Madrid

Luego... Hay que fichar jugadores que puedan aportar en la posición que se pretende

Yo creo (Serra Ferrer y Setién también) que WC podría ser un estupendo mediocentro defensivo posicional único
          y yo creo que no, como ya creo que he explicado varias veces en este post.

Comentario

Perdona la tardanza (estaba en el WC): Quique Setién sólo habló de Merino además de William Carvalho, no de ninguno de los otros dos...
            Si oyes el audio de su rueda de prensa habla continuamente de una posición, una posición...

Después hay un detalle cuando habla de Fabián y dice que "en esa posición podemos colocar alguno de los futbolistas que ya tenemos"...

Conclusión: en la posición que buscamos no hay otro (además de Javi García, al que sí mencionó), por tanto lo que busca es otro Javi García. Clarísimo, vamos
            No es por alargar mucho más el debate, pero muchas conjeturas veo yo ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si usted me dice que Carvalho si esta capacitado pero Kanté no, no tengo yo tan claro quien tiene el lío.
              El compañero me contestó en relación al esquema que puse (el que tendrá el Betis), creyéndose que me refería al que jugaba el Sporting de Portugal, de ahí el lío

Yo no tengo lío ninguno, simplemente creo que Kanté no juega como mediocentro defensivo posicional único, es más un recuperador que busca al rival más arriba (y está apoyado en Francia por Pogba, en el Chelsea por Bakayoko)

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

y yo creo que no, como ya creo que he explicado varias veces en este post.
                Ha entendido mi analogía? Los jugadores pueden jugar en el equipo original en una posición, pero el equipo destino puede pretender que juegue en otra
                Simplemente es éso (usted mismo ha expuesto el caso de Modric), no hace falta que esté de acuerdo, es incluso más divertido así.

Comentario

El compañero me contestó en relación al esquema que puse (el que tendrá el Betis), creyéndose que me refería al que jugaba el Sporting de Portugal, de ahí el lío

Yo no tengo lío ninguno, simplemente creo que Kanté no juega como mediocentro defensivo posicional único, es más un recuperador que busca al rival más arriba (y está apoyado en Francia por Pogba, en el Chelsea por Bakayoko)
                  Ve usted a Kante capacitado para ser nuestro emdio posicional único.
                  ORDENO USTED EL CÓDIGO ROJO

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No es por alargar mucho más el debate, pero muchas conjeturas veo yo ahí.
                    Pues es sólo escuchar con atención el audio:
                    -le preguntar por WC... habla también de Javi García y Merino (o sea, actualmente tenemos sólo 1 en esa posición = necesitamos otro jugador)
                    -le preguntan por Fabián... dice que tenemos ya en plantilla otros jugadores que pueden jugar ahí = no es obligatorio fichar ahí

Comentario

• Desde Italia no hay noticias al respecto de que Carvalho vaya al Inter.

Si es cosa del Sporting para pedir más dinero, cambio y corto.
                      A Campiña Sur y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

Peliculón

Comentario

Jejejej, Kanté es un jugadorazo que no va a venir, no hay debate
                          ... pero, según lo que veo, no juega como medio posicional único

Comentario

• Llevamos 3 páginas seguidas hablando de fútbol, y sin off-topics!
                            Vamos a bebernos una cervecita que nos lo merecemos...
                            A Galleros54 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Ha entendido mi analogía? Los jugadores pueden jugar en el equipo original en una posición, pero el equipo destino puede pretender que juegue en otra
                              Simplemente es éso (usted mismo ha expuesto el caso de Modric), no hace falta que esté de acuerdo, es incluso más divertido así.
                              lo sé, pero este jugador no va a dar fluidez (mi opinión) a la idea.
                              es volver a incidir en lo que hemos visto con Javi G este año.

las cualidades de este jugador no son esas y la verdad que no me hace ninguna ilusión su fichaje.

A Chewbacca y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

Llevamos 3 páginas seguidas hablando de fútbol, y sin off-topics!
                                Vamos a bebernos una cervecita que nos lo merecemos...
                                Compro Opel Corsa
                                A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X