Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Me parece bien que opine así, aunque no lo comparto para nada.
Me puede decir en qué partidos ha visto usted a Lobotka como mediocentro defensivo único? Es ésa la posición que se quiere cubrir con William Carvalho.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lobotka y por delante Wass y Tucu Hernández, de manualA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Kante me parece a mi que sería lo que el quisiera salvo pivot de la NBA
Ahora en serio, Kanté no está jugando como mediocentro posicional, sale arriba a recuperar
Se pretende un mediocentro posicional único, y los jugones alrededor
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajey tirar por locatelli y rafinha. quizas rafinha se pueda sacar por 15 kilos.
Comentario
-
Lobotka y por delante Wass y Tucu Hernández, de manualEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/07/18, 20:50:13.
Comentario
-
Gracias, ya me he graduado las gafas... es bajito!
Ahora en serio, Kanté no está jugando como mediocentro posicional, sale arriba a recuperar
Se pretende un mediocentro posicional único, y los jugones alrededor
Al menos a Pepe Elías se le ha podido leer que además de Carvalho podría venir Locatelli o Radoja en su defecto.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo no estaría tan seguro.
Al menos a Pepe Elías se le ha podido leer que además de Carvalho podría venir Locatelli o Radoja en su defecto.
Comentario
-
Me parece bien que opine así, aunque no lo comparto para nada.
Me puede decir en qué partidos ha visto usted a Lobotka como mediocentro defensivo único? Es ésa la posición que se quiere cubrir con William Carvalho.
Chelo Díaz, Radoja y Lobotka ha sido la evolución del Celta en estos años.
Comentario
-
Yo es que me atengo a empleados del Real Betis, o sea, Serra Ferrer y Quique Setién... Y ninguno de los dos habló de Locatelli o Radoja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeKanté es Dios. Campeón con el Leicester, ficha por el Chelsea y lo hace campeón también, va con Francia y ahí lo tienes.
Uno de los jugadores más determinantes del mundo jugando de mediocentro, vaya crack.
A todo ésto, yo no estoy hablando mal de Kanté (sería una estupidez como la copa de un pino)... un forero ha hablado de él para contradecirme en relación al tipo de jugador que se busca (por otra parte es lo que me parece que le hace falta al equipo) = jugador físico con capacidad de recuperación, que pueda jugar como mediocentro defensivo único en 4-4-2 o 4-5-1, y capaz de dar rendimiento inmediato.
Comentario
-
Un 10 para ti
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeElla gasta alguna pequeña broma y ambos reís mientras os dejáis caer sobre la hierba. La temperatura es agradable, una suave brisa agita las copas de los árboles. Ella sigue mirando, pero ya no la escuchas. Solo la miras y piensas en lo extremadamente hermosa que es, y en que harías lo que fuera por verla sonreír. En pleno ensimismamiento te da un toquecito y te pregunta si la estás escuchando, a lo que no sabes muy bien qué responder, algo avergonzado. Ella ríe y le quita importancia, no le ha molestado.
Quedáis entonces en silencio, observando las nubes mientras algún insecto interrumpe con su zumbido la tranquilidad dominante. La vuelves a mirar, y ella te devuelve sus ojos color miel.
-¿Quieres jugar a ver las formas de las nubes?
-Vale.
Accedes al juego como hubieras accedido a recorrer descalzo kilómetros de brasas ardiendo. Lo que sea por aquellos ojos.
-Mira, esa tiene forma de hipopótamo.
-¿Eh? No lo veo.
-Sí, tienes que imaginar que la parte de la izquierda es su boca.
-¡Ah, ya!
-¡Y esa otra tiene forma de barco pirata!
-¡Sí, y aquella parece un delfín!
-Un poco gordo para ser un delfín, ¿No?
-Bueno, es una delfina embarazada.
Reís. Vuelves a perderte en su inmensidad. Tan absorto estás en cada detalle que puebla su rostro que tardas en percibir su expresión preocupada.
-¿Qué pasa?
No responde y mantiene la vista fija en el cielo. Extrañado, decides imitarla, ansioso por descifrar el misterio de su angustia. No tardas en desubrirlo.
-No puede ser.
En lugar de su habitual forma irregular, en el cielo ha aparecido una nube de un diseño bien definido. Su blancura esponjosa parece, por increíble que pueda parecer, contener un mensaje, unas letras, que inundan el reino celeste con un claro y conciso mensaje:
VENDO OPEL CORSA.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Rafinha no sale por 15 ni en broma! El inter tenia una opción de compra que no ha ejercido de 35M con lo que dudo que bajen a mas del 50%...rafinha te lo puedes traer por unos 20-25 y dejar un porcentaje al barça, algo asi si.
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
Que tiempos aquellos.A BéticoSantander y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario