Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Entonces, los fichajes de Inui y Canales no son coherentes, no? Lo digo porque, a pesar de nuestra filosofía de juego ofensivo y posesión, han sido gratis.

    Paradojas aparte, me gustan los nombres, aunque lo que se busca es un jugador que actúe por delante de una línea de 4 defensas, como mediocentro defensivo, y se necesita rendimiento a corto plazo, titularidad inmediata. Vienen retos más fuertes que el año pasado, el listón está mucho más alto.

    En este sentido, le parece Locatelli o Pires una opción real para esa posición, o proyectos (con visos de salir bien, éso sí), pero a medio plazo?

    Me gustaría que dijese nombres que no han salido, para que aumentásemos el repertorio y demostrásemos nuestros conocimientos de fútbol internacional.

    Y no, que no le duela el precio, primero porque estamos sólo en el territorio de las conjeturas, y segundo porque lo que nos parecía hasta hace poco imposible, cada vez lo es menos (no me salga tampoco con Kanté!).

    Yo propongo a Leandro Paredes del Zenit o Marchisio de la Juventus
    si es que a mí no me importa el precio de un jugador, ni su lugar de procedencia, ni siquiera el país o las internacionalidades que lleve.

    Lo que no veo normal es gastarnos un dineral en un jugador que no va en consonancia con la idea, vender a Fabián para terminar gastandonos la mitad del presupuesto en este jugador pues no me parece un movimiento demasiado interesante, que le vamos a hacer.


    Leandro Paredes también lo comenté en el mismo post que Locatelli, Marchisio es una fumada.

    LOcatelli me parece una oportunidad de mercado (creo que va a romperla y en 3-4 años va a ser inalcanzable) y Pires como competencia para Guardado me molaría, conoce la liga, viene de su mejor año, Garitano de fondo...opción muy pero que muy interesante.

    el mismo David López (sin ser el perfil que exijo) me parecería una opción también bastante pero bastante más ilusionante que la de WC, si lo que buscan es un jugador para darle oxígeno a Javi G.

    inviables:

    1) Paredes
    2) Torreira (lo comenté hace medio año y ha firmado hoy por el Arsenal)
    3) Lucas Tousart
    4) Weigl (un sueño tan húmedo como imposible)

    difíciles:

    1) Lobotka
    2) Romeu
    3) Merino
    4) Locatelli

    cosecha propia:

    ​​​​​​1) Rongier
    2) Samper
    3) Clasie
    4) Cáceres (Vélez Sarsfield)


    A rafaelmrmm le gusta esto.

    Comentario


    • Si no viene personalmente lo prefiero

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Mientras no sea radoja
        Eso digo yo!! El liston no puede ser pasar de Carvahlo a Radoja!! En todo caso Locatelli y se me queda corto...

        Comentario


        • Radoja es un bajón tremendo. Espero que no.
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • El jugador está dando largas a su fichaje por el Betis para ver si le salen otras propuestas más interesantes.

            Los días de reflexión ya han terminado.
            A Barcelona Verdiblanca y Jimi Wilson les gusta esto.

            Comentario


            • Pues estaba claro que estaba esperando a algo más apetecible.... Pues nada, Locatelli(creo que Setien puede venirle estupendo) y un Denis/Oliver
              Aunque en verdad apostaría fuerte por Milan Bandelj, lo malo que hasta que no acabe no creo que se decida

              Comentario


              • no se está haciendo de rogar el pluto naf de los cohones...

                Comentario


                • En estos momentos todos son noticias encontradas.

                  Habrá que esperar acontecimientos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo Vidakovic Ver Mensaje

                    Este es mi primer comentario en el foro, y eso que llevo de voyeur desde tiempos inmemoriales... desde los Sitebochum, McAlv, Dolvi, Sr Beodo, etc... me encanta leerle Sr Gatusso, tanto a usted como a otros foreros como Notorius, Galleros, Al Capone, Rafaelrmrmrm, Urchail, Probetis y a muchos más, por favor, dele al botón de ignorar a ciertos foreros y siga como siempre.

                    Un saludo!!
                    Bueno, una nota positiva puede tener mi comentario parece, que otros os hayáis unido a este gran foro. Espero que después de haberte unido, no sean los últimos mensajes suyos aquí en el foro. Nos leemos y por supuesto con usted podré debatir sin problemas.

                    Un cordial saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      si es que a mí no me importa el precio de un jugador, ni su lugar de procedencia, ni siquiera el país o las internacionalidades que lleve.

                      Lo que no veo normal es gastarnos un dineral en un jugador que no va en consonancia con la idea, vender a Fabián para terminar gastandonos la mitad del presupuesto en este jugador pues no me parece un movimiento demasiado interesante, que le vamos a hacer.


                      Leandro Paredes también lo comenté en el mismo post que Locatelli, Marchisio es una fumada.

                      LOcatelli me parece una oportunidad de mercado (creo que va a romperla y en 3-4 años va a ser inalcanzable) y Pires como competencia para Guardado me molaría, conoce la liga, viene de su mejor año, Garitano de fondo...opción muy pero que muy interesante.

                      el mismo David López (sin ser el perfil que exijo) me parecería una opción también bastante pero bastante más ilusionante que la de WC, si lo que buscan es un jugador para darle oxígeno a Javi G.

                      inviables:

                      1) Paredes
                      2) Torreira (lo comenté hace medio año y ha firmado hoy por el Arsenal)
                      3) Lucas Tousart
                      4) Weigl (un sueño tan húmedo como imposible)

                      difíciles:

                      1) Lobotka
                      2) Romeu
                      3) Merino
                      4) Locatelli

                      cosecha propia:
                      1) Rongier
                      2) Samper
                      3) Clasie
                      4) Cáceres (Vélez Sarsfield)

                      Perogrulladas:
                      -hay 2 tipos de jugadores para comprar, las promesas y las realidades.
                      -y luego está el rendimiento potencial en el equipo que quiere ficharlos

                      Suposiciones (aunque oyendo a Setién y Serra casi más bien certezas):
                      -quieren un mediocentro defensivo, para jugar como titular, se pretende rendimiento inmediato
                      -jugaremos 4-1-4-1 o 4-1-3-2
                      -en estos esquemas, es muy importante tener un pivote, alguien que en fase ofensiva pueda jugar de cara y de espaldas, capaz de jugar en corto o abrir a bandas; este pivote tiene que ser, ante todo, un sostén del mediocampo, y un punto de apoyo de los centrales, con gran visión táctica

                      Teniendo éso en cuenta, de los jugadores que comenta sólo Locatelli tiene en mi opinión ese perfil, y para mí sería un auténtico tiro al aire, demasiado joven como para la responsabilidad que se le va a pedir... y tampoco tiene precio de apuesta. Romeu y Merino pintan bien, así como Lobotka, pero no me parecen una gran opción para el puesto que se pretende cubrir.

                      Le acepto lo de fumada en relación a Marchisio, más que nada por la edad

                      Supongo que bromea en relación a David López, este jugador puede como mucho hacer parte de un doble pivote en mediocampo, pero lo que se le va a pedir al fichaje es ser el eje del mediocampo, y no está capacitado para ello

                      Por Paredes preguntaría, lo tiene todo para petarla en la Liga Española

                      En relación a los demás que comenta, algunos son $$$$$$$ (Weigl, supongo que Tousart), otro ya está fichado (Torreira) y otros supongo que los comenta para otro puesto, más que nada por su estatura (1.69 Clasie e 1.72 Rongier). Samper? Una verdadera marca blanca. Cáceres no lo conozco, lo confieso.

                      Comentario


                      • Setién comentó que para el puesto de pivote no pueden equivocarse, así que no creo que vayan a por una promesa. El que llegue quieren que sea alguien contrastado o al menos con las mayores garantías para que pueda rendir de inmediato
                        A Balompédico y rafaelmrmm les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Perogrulladas:
                          -hay 2 tipos de jugadores para comprar, las promesas y las realidades.
                          -y luego está el rendimiento potencial en el equipo que quiere ficharlos

                          Suposiciones (aunque oyendo a Setién y Serra casi más bien certezas):
                          -quieren un mediocentro defensivo, para jugar como titular, se pretende rendimiento inmediato
                          -jugaremos 4-1-4-1 o 4-1-3-2
                          -en estos esquemas, es muy importante tener un pivote, alguien que en fase ofensiva pueda jugar de cara y de espaldas, capaz de jugar en corto o abrir a bandas; este pivote tiene que ser, ante todo, un sostén del mediocampo, y un punto de apoyo de los centrales, con gran visión táctica

                          Teniendo éso en cuenta, de los jugadores que comenta sólo Locatelli tiene en mi opinión ese perfil, y para mí sería un auténtico tiro al aire, demasiado joven como para la responsabilidad que se le va a pedir... y tampoco tiene precio de apuesta. Romeu y Merino pintan bien, así como Lobotka, pero no me parecen una gran opción para el puesto que se pretende cubrir.

                          Le acepto lo de fumada en relación a Marchisio, más que nada por la edad

                          Supongo que bromea en relación a David López, este jugador puede como mucho hacer parte de un doble pivote en mediocampo, pero lo que se le va a pedir al fichaje es ser el eje del mediocampo, y no está capacitado para ello

                          Por Paredes preguntaría, lo tiene todo para petarla en la Liga Española

                          En relación a los demás que comenta, algunos son $$$$$$$ (Weigl, supongo que Tousart), otro ya está fichado (Torreira) y otros supongo que los comenta para otro puesto, más que nada por su estatura (1.69 Clasie e 1.72 Rongier). Samper? Una verdadera marca blanca. Cáceres no lo conozco, lo confieso.
                          Lobotka aquí sería DIos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Perogrulladas:
                            -hay 2 tipos de jugadores para comprar, las promesas y las realidades.
                            -y luego está el rendimiento potencial en el equipo que quiere ficharlos

                            Suposiciones (aunque oyendo a Setién y Serra casi más bien certezas):
                            -quieren un mediocentro defensivo, para jugar como titular, se pretende rendimiento inmediato
                            -jugaremos 4-1-4-1 o 4-1-3-2
                            -en estos esquemas, es muy importante tener un pivote, alguien que en fase ofensiva pueda jugar de cara y de espaldas, capaz de jugar en corto o abrir a bandas; este pivote tiene que ser, ante todo, un sostén del mediocampo, y un punto de apoyo de los centrales, con gran visión táctica

                            Teniendo éso en cuenta, de los jugadores que comenta sólo Locatelli tiene en mi opinión ese perfil, y para mí sería un auténtico tiro al aire, demasiado joven como para la responsabilidad que se le va a pedir... y tampoco tiene precio de apuesta. Romeu y Merino pintan bien, así como Lobotka, pero no me parecen una gran opción para el puesto que se pretende cubrir.

                            Le acepto lo de fumada en relación a Marchisio, más que nada por la edad

                            Supongo que bromea en relación a David López, este jugador puede como mucho hacer parte de un doble pivote en mediocampo, pero lo que se le va a pedir al fichaje es ser el eje del mediocampo, y no está capacitado para ello

                            Por Paredes preguntaría, lo tiene todo para petarla en la Liga Española

                            En relación a los demás que comenta, algunos son $$$$$$$ (Weigl, supongo que Tousart), otro ya está fichado (Torreira) y otros supongo que los comenta para otro puesto, más que nada por su estatura (1.69 Clasie e 1.72 Rongier). Samper? Una verdadera marca blanca. Cáceres no lo conozco, lo confieso.
                            ogh, olvide el nombre de Christoph Kramer del Gladbach.

                            Comentario


                            • Por cierto, otro que se nos va xD


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Lobotka aquí sería DIos
                                ya te digo, tío.
                                sería perfecto.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X