Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Entonces matic y motta son ideales para Guardiola, sarri o setien o similares ¿no? En mi opinión si nos limitamos a perfiles no encajan al igual que según tú es un contraestilo William, y lo que te digo no es por lo que dices sino por el tono que estoy seguro que no he malinterpretado
si se siente atacado no mires aquí que yo vengo a discutir pero de futbol y ya
Y volviendo al tema, yo es que lo de los estilos me hace bastante gracia de todos modos en general
seguro que si ibra no estuviese loco y Guardiola no fuese un tipo prepotente ; con la calidad técnica que tiene el sueco y habiendo marcado más de 20 goles seguro que la historia sería diferente y no dirías lo que dices ahora , me parece un opinion facilona aprovechando que conoces el desenlace de una historia que nadie pensaba que acabaría así y que pudo acabar de forma muy diferente; de hecho mira a Suárez, milik, Willian jose, Sanabria que son rematadores con menos capacidades técnicas que zlatan y han encajado genial con entrenadores del estilo
y mirando a William, si llega Williams , hace un temporadon, nos sostiene el centro del campo el solo y ganamos un título seguro que no leemos lo mismo
Pero vamos , me parece genial que expreses tu opinión formada. me parece interesante, pero creo que estais siendo muy cabezones y cuadriculados e insistiendo en un parámetro que al final es meramente resultadista ya que insisto si él entrenador lo quiere y le hace funcionar a las mil maravillas ¿ya no sería contraestilo?
Háblame de que busca poco el balón, háblame de que le cuesta dar balones al espacio, háblame de que juega fácil, de que aunque es potente le cuesta arrancar, háblame de... pero de contraestilo sin saber qué rol tienen pensado para él cotradiciendo al propio mister .... y a todo esto, yo también prefiero que llegase locatelli pero no quita que Williams por la mitad de su valor de mercado es una buena opción siempre
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSi no viene no pasa absolutamente nada
William era una oportunidad de mercado si se nos va de precio o prefiere otro club pues nada a por otro
locatelli me gusta mucho, creo que aunque le quede un poco para “hacerse” creo que setien es un buen entrenador para formarle
Es un jugador que juega fácil, tiene calidad, se le ve inteligente en el campo,... me gustaría verle aquí la verdad
y a ver si así además queda pasta para un buen organizador y el extremo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
cuales serían tus preferidos para el pivote?
locatelli de los que ha sonado es el que más me gusta, Battaglia y oriol Romeu también me gustan bastante y pueden ser asequibles
si baldej no ha firmado por el Milán sería mi opción número 1 aunque locatelli con miras al futuro sigue siendo aún más interesantes
Ese puesto ahora mismo está muy cotizado en el mercado y es difícil encontrar jugadores dentro de nuestro mercado
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi Pintado es un chavalín que se tira a la piscina sin agua de su llegada, seguirá siendo el mismo chavalín que se tira a la piscina sin agua de italia, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Depende de la pasta que tengamos
locatelli de los que ha sonado es el que más me gusta, Battaglia y oriol Romeu también me gustan bastante y pueden ser asequibles
si baldej no ha firmado por el Milán sería mi opción número 1 aunque locatelli con miras al futuro sigue siendo aún más interesantes
Ese puesto ahora mismo está muy cotizado en el mercado y es difícil encontrar jugadores dentro de nuestro mercado
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi Pintado es un chavalín que se tira a la piscina sin agua de su llegada, seguirá siendo el mismo chavalín que se tira a la piscina sin agua de italia, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeVenga Pintado, que lo mismo aciertas alguna y vuelves a ser idolatrado. Increíble como pueden personajes de este tipo arrastrar la profesión de periodista.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario