Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    pues sí que vemos el fútbol diferente si a usted le pareció un éxito el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona.

    PD: lo de meter a Motta o Matic junto a WC o Casemiro sí que me deja en las antípodas.
    No he hablado de éxito de fichaje pero ojalá diera cualquiera de nuestros delanteros o fichajes el rendimiento que ibra dio en el barcelona ¿podría haber dado más ? Sin duda, pero el rendimiento de un jugador como ibra aún no encajándo fue altísimo y mayúsculo por su mera calidad por encima de jugadores que por muy jugones que fuesen no llegan a ibra ni a la suela
    e ibra no funcionó bien por el choque de egos entre el y Guardiola no por condiciones

    y por último, mencionaba jugadores que no encajaba en el perfil de un entrenador de toque y toque al igual que podría haber menciónado a kante y en el otro bando a paredes; ni compara perfil entre ellos ni calidad ; ¿curioso su comentario mientras defiende La diversidad de opinión en el foro o lo de todas las opiniones son válidas ...o sólo funcionan según el caso?
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/07/18, 17:55:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      Me meto en medio como quien no quiere la cosa.

      No creo que Probetis lo considere un éxito. Yo creo que era una buena apuesta a priori, porque es un jugador que aunaba la capacidad de remate y la presencia física de un 9 clásico, con la técnica de un 10, capaz de asociarse con todo lo que tenía el Barça entonces. La cosa sale rana por factores tanto extra como puramente deportivos.

      Pero al final, en lo que coincidimos Probetis y yo, es que dentro de la no-adaptación y del "fracaso" de la apuesta por Ibra, el tío se pira haciendo más de 20 goles y aquí paz y después gloria.

      Con perspectiva, el mayor logro fue no tratar de alargar aquella situación y no perderle pasta al mandarlo de vuelta a Italia al año, donde se volvió a salir del pellejo y ganó el scudetto.
      por eso digo lo de "nadie duda de los conocimientos de Pep ni de las condiciones de Ibrahimovic".

      simplemente son jugadores que no encajan.
      y más allá de asuntos extradeportivos, los cuales desconozco querido Loss, Messi necesita alguien que le limpie los espacios.

      ​​​​¡si hasta Suárez, por la edad, se está empezando a quedar corto!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        por eso digo lo de "nadie duda de los conocimientos de Pep ni de las condiciones de Ibrahimovic".

        simplemente son jugadores que no encajan.
        y más allá de asuntos extradeportivos, los cuales desconozco querido Loss, Messi necesita alguien que le limpie los espacios.

        ​​​​¡si hasta Suárez, por la edad, se está empezando a quedar corto!
        He escrito ahí un mensaje guapísimo lleno de obviedades.

        Bueno con lo de extradeportivo me refería a las broncas con Guardiola y todo aquello de que le quería pegar y una vez tiró unas taquillas al suelo o algo así. Rollo macarra.

        Yo a Suárez lo sigo viendo hecho un toro, claro que tendrá que ir para abajo. Como todos nosotros, básicamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Me meto en medio como quien no quiere la cosa.

          No creo que Probetis lo considere un éxito. Yo creo que era una buena apuesta a priori, porque es un jugador que aunaba la capacidad de remate y la presencia física de un 9 clásico, con la técnica de un 10, capaz de asociarse con todo lo que tenía el Barça entonces. La cosa sale rana por factores tanto extra como puramente deportivos.

          Pero al final, en lo que coincidimos Probetis y yo, es que dentro de la no-adaptación y del "fracaso" de la apuesta por Ibra, el tío se pira haciendo más de 20 goles y aquí paz y después gloria.

          Con perspectiva, el mayor logro fue no tratar de alargar aquella situación y no perderle pasta al mandarlo de vuelta a Italia al año, donde se volvió a salir del pellejo y ganó el scudetto.
          Me meto como segundo relevista, en esa época meter 20 goles en ese equipo lo hubiera hecho creo yo hasta Alcácer, una auténtica fiesta de equipo, en su momento álgido, 70 millones mediantes, no lo veo yo como un éxito.
          A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            No he hablado de éxito de fichaje pero ojalá diera cualquiera de nuestros delanteros o fichajes el rendimiento que ibra dio en el barcelona ¿podría haber dado más ? Sin duda, pero el rendimiento de un jugador como ibra aún no encajándo fue altísimo y mayúsculo por su mera calidad por encima de jugadores que por muy jugones que fuesen no llegan a ibra ni a la suela
            e ibra no funcionó bien por el choque de egos entre el y Guardiola no por condiciones

            y por último, mencionaba jugadores que no encajaba en el perfil de un entrenador de toque y toque a la igual que podría jugar saber menciónado a kante y en el otro bando a paredes; ni compara perfil entre ellos ni calidad ; ¿curioso su comentario mientras defiende La diversidad de opinión en el foro o lo de todas las opiniones son válidas ...o sólo funcionan según el caso?
            Ibrahimovic con Guardiola y en el modelo del Barça son agua y aceite, literalmente.

            no entiendo nada del segundo párrafo, las antípodas ya que no comparto su opinión, ni de lejos busco que no la exprese.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Me meto como segundo relevista, en esa época meter 20 goles en ese equipo lo hubiera hecho creo yo hasta Alcácer, una auténtica fiesta de equipo, en su momento álgido, 70 millones mediantes, no lo veo yo como un éxito.
              No no, no te hablo de que el nota triunfara y que la operación fuera un éxito, porque no lo fue xD Me refiero a que en una temporada ramplona dio un rendimiento individual mínimo. Mucho menor de lo esperado, eso sí.

              Por eso decía que lo más inteligente fue mandarlo de vuelta a Italia a la mínima ocasión y no palmar billetes.
              A Makelele le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                He escrito ahí un mensaje guapísimo lleno de obviedades.

                Bueno con lo de extradeportivo me refería a las broncas con Guardiola y todo aquello de que le quería pegar y una vez tiró unas taquillas al suelo o algo así. Rollo macarra.

                Yo a Suárez lo sigo viendo hecho un toro, claro que tendrá que ir para abajo. Como todos nosotros, básicamente.
                el añito de Suárez se las ha traído, sobre todo el inicio de liga.

                por no hablar de la Champions, su último gol fuera del Camp Nou en Champions es en septiembre de 2015.

                sus eliminatorias, más discretas aún.

                es normal, ojo, CR y Messi nos tienen tan mal acostumbrados a estar con cerca de 35 dando el callo todos los findes que no somos conscientes de lo complicado que es mantener es energía mental y física a esa edad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  nombres hay muchos pero yo no haría un esfuerzo económico grande por un sustituo de Javi G sino por mejorar a Javi G (cualitativamente).

                  en cualquier caso, si tienen intención de firmar ahí a un jugador de ese corte ok, me parece bien, pero el dinero en lo que es coherente con nuestra idea de juego.

                  pires, radoja, locatelli y merino me parecen - cada uno en lo suyo - mucho más interesantes que el nombre de WC.
                  Entonces, los fichajes de Inui y Canales no son coherentes, no? Lo digo porque, a pesar de nuestra filosofía de juego ofensivo y posesión, han sido gratis.

                  Paradojas aparte, me gustan los nombres, aunque lo que se busca es un jugador que actúe por delante de una línea de 4 defensas, como mediocentro defensivo, y se necesita rendimiento a corto plazo, titularidad inmediata. Vienen retos más fuertes que el año pasado, el listón está mucho más alto.

                  En este sentido, le parece Locatelli o Pires una opción real para esa posición, o proyectos (con visos de salir bien, éso sí), pero a medio plazo?

                  Me gustaría que dijese nombres que no han salido, para que aumentásemos el repertorio y demostrásemos nuestros conocimientos de fútbol internacional.

                  Y no, que no le duela el precio, primero porque estamos sólo en el territorio de las conjeturas, y segundo porque lo que nos parecía hasta hace poco imposible, cada vez lo es menos (no me salga tampoco con Kanté!).

                  Yo propongo a Leandro Paredes del Zenit o Marchisio de la Juventus

                  Comentario


                  • Parece ser que Elias, Mateo Gonzalez y algun medio mas que dijo que no estaba hecho tenian razon

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      Ibrahimovic con Guardiola y en el modelo del Barça son agua y aceite, literalmente.

                      no entiendo nada del segundo párrafo, las antípodas ya que no comparto su opinión, ni de lejos busco que no la exprese.
                      Entonces matic y motta son ideales para Guardiola, sarri o setien o similares ¿no? En mi opinión si nos limitamos a perfiles no encajan al igual que según tú es un contraestilo William, y lo que te digo no es por lo que dices sino por el tono que estoy seguro que no he malinterpretado
                      si se siente atacado no mires aquí que yo vengo a discutir pero de futbol y ya
                      Y volviendo al tema, yo es que lo de los estilos me hace bastante gracia de todos modos en general

                      seguro que si ibra no estuviese loco y Guardiola no fuese un tipo prepotente ; con la calidad técnica que tiene el sueco y habiendo marcado más de 20 goles seguro que la historia sería diferente y no dirías lo que dices ahora , me parece un opinion facilona aprovechando que conoces el desenlace de una historia que nadie pensaba que acabaría así y que pudo acabar de forma muy diferente; de hecho mira a Suárez, milik, Willian jose, Sanabria que son rematadores con menos capacidades técnicas que zlatan y han encajado genial con entrenadores del estilo

                      y mirando a William, si llega Williams , hace un temporadon, nos sostiene el centro del campo el solo y ganamos un título seguro que no leemos lo mismo

                      Pero vamos , me parece genial que expreses tu opinión formada. me parece interesante, pero creo que estais siendo muy cabezones y cuadriculados e insistiendo en un parámetro que al final es meramente resultadista ya que insisto si él entrenador lo quiere y le hace funcionar a las mil maravillas ¿ya no sería contraestilo?

                      Háblame de que busca poco el balón, háblame de que le cuesta dar balones al espacio, háblame de que juega fácil, de que aunque es potente le cuesta arrancar, háblame de... pero de contraestilo sin saber qué rol tienen pensado para él cotradiciendo al propio mister .... y a todo esto, yo también prefiero que llegase locatelli pero no quita que Williams por la mitad de su valor de mercado es una buena opción siempre
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/07/18, 18:22:02.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se veía venir. Es lo que tiene jugar a ser Rappel en vez de hacer ciencias de la comunicación. Si Mateo, Pepe y Morán son cirujanos, Pintado es un curandero.
                        A Eliot, ReskN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues nada, si no es este iremos a por otro. William era una gran oportunidad pero es mucha pasta. Veremos a ver.

                          Comentario


                          • Badelj se ha ido ya al Nápoles? Me encanta ese jugador y en la Fiorentina ha sido de lo mejor.

                            Comentario


                            • Si no viene no pasa absolutamente nada
                              William era una oportunidad de mercado si se nos va de precio o prefiere otro club pues nada a por otro

                              locatelli me gusta mucho, creo que aunque le quede un poco para “hacerse” creo que setien es un buen entrenador para formarle
                              Es un jugador que juega fácil, tiene calidad, se le ve inteligente en el campo,... me gustaría verle aquí la verdad
                              y a ver si así además queda pasta para un buen organizador y el extremo
                              A Bentley, Choco13barras y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • No me digas que Pintado se lo estaba inventando? Que novedad. Pero bueno, cuando acierte uno de los tropecientos que se juega la gente le volverá a vitorear. Así es el 'periodismo' deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X