Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Echar cosas en cara y mas cuando se dialoga y comparte entre iguales, compañeros todos, pues es muy feo tienes la razón
    También tienes toda la razón del mundo en que nadie tiene la verdad absoluta y todo el mundo se equivoca, evidentemente, y ya no solo nosotros, los mismo Serra y Setien ya se equivocaron en mas de una y dos cuestiones el año pasado, por supuesto, y hasta monchi de vez de en cuando te traer un makukula, un romaric,...

    Lo que si deberíamos aprender todos, nos guste william o no, nos guste las papas con carne o no ... es a valorar a los jugadores por lo que sabemos (sea mucho o poco) de ellos y no argumentar con, no es del estilo de... (y no lo digo por ti en absoluto notorius) que estamos leyendo en un post si y en otro también
    Y no por nada, sino porque después el "creador" del estilo, el mismo Setien, sale en rueda de prensa diciendo que sería genial tenerle y lo que nos ayudaría y queda raro ....es como ir a corregir le una misa al papa, que se puede, pero esta feo xD
    Creo que los debates son mas interesantes cuando se hablan de las características del jugador y no jugar a adivinar lo que piensa Setien, porque entonces no es opinión sino un error cuando el mismo Setien habla y dice lo contrario

    He insisto que no lo digo por ti, sino porque yo personalmente estoy cansado de batallar con lo de "no es del estilo setien" ya hablemos de jonny, william, o manolo con personas que parecen creer que para jugar al toque se juega con 11 xavis
    pero es que todos los entrenadores pueden considerar adecuado a un jugador u otro en su idea y después no cuadra.

    y eso no es corregir, eso no es quitarle o no la razón ni considera que esté menos cualificado, es que el fútbol no es un círculo cerrado.

    a Pep le pareció muy interesante fichar a Ibrahimovic para el Barcelona y luego resultó ser un fiasco y creo que nadie está poniendo en duda la capacidad de Guardiola ni las condiciones de Ibrahimovic.

    vamos, que no estoy diciendo que Carvalho sea un mal jugador ni que no dé el nivel, lo que me parece es un precio desorbitado por un jugador que va a contraestilo y en cuya posición yo exigía alguien con más cualidades con balón que las de este jugador.

    A rafaelmrmm y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      pero es que todos los entrenadores pueden considerar adecuado a un jugador u otro en su idea y después no cuadra.

      y eso no es corregir, eso no es quitarle o no la razón ni considera que esté menos cualificado, es que el fútbol no es un círculo cerrado.

      a Pep le pareció muy interesante fichar a Ibrahimovic para el Barcelona y luego resultó ser un fiasco y creo que nadie está poniendo en duda la capacidad de Guardiola ni las condiciones de Ibrahimovic.

      vamos, que no estoy diciendo que Carvalho sea un mal jugador ni que no dé el nivel, lo que me parece es un precio desorbitado por un jugador que va a contraestilo y en cuya posición yo exigía alguien con más cualidades con balón que las de este jugador.
      Tello también le parecía muy adecuado y le tiene que tener el culo morado de estar en el banquillo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Tello también le parecía muy adecuado y le tiene que tener el culo morado de estar en el banquillo.
        para mí Tello ha estado bien sentado todo el año, espero que este se ponga las pilas.
        A Carmona, ataraxia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Echar cosas en cara y mas cuando se dialoga y comparte entre iguales, compañeros todos, pues es muy feo tienes la razón
          También tienes toda la razón del mundo en que nadie tiene la verdad absoluta y todo el mundo se equivoca, evidentemente, y ya no solo nosotros, los mismo Serra y Setien ya se equivocaron en mas de una y dos cuestiones el año pasado, por supuesto, y hasta monchi de vez de en cuando te traer un makukula, un romaric,...

          Lo que si deberíamos aprender todos, nos guste william o no, nos guste las papas con carne o no ... es a valorar a los jugadores por lo que sabemos (sea mucho o poco) de ellos y no argumentar con, no es del estilo de... (y no lo digo por ti en absoluto notorius) que estamos leyendo en un post si y en otro también
          Y no por nada, sino porque después el "creador" del estilo, el mismo Setien, sale en rueda de prensa diciendo que sería genial tenerle y lo que nos ayudaría y queda raro ....es como ir a corregir le una misa al papa, que se puede, pero esta feo xD
          Creo que los debates son mas interesantes cuando se hablan de las características del jugador y no jugar a adivinar lo que piensa Setien, porque entonces no es opinión sino un error cuando el mismo Setien habla y dice lo contrario

          He insisto que no lo digo por ti, sino porque yo personalmente estoy cansado de batallar con lo de "no es del estilo setien" ya hablemos de jonny, william, o manolo con personas que parecen creer que para jugar al toque se juega con 11 xavis
          Pues lo siento, pero a mi Carvalho me sigue pareciendo un Javi García algo mejor, especialmente en defensa, pero un Javi al fin y al cabo, y por mucho que Setién sepa más que yo, hasta Mel sabe más que yo, sigo pensando que pensaba que nos hacía falta otra cosa ahí, y que para buscar lo que ya tenemos no me dejaba lo más grande, y puede que esta manifestación sea ridícula, pero como no me conoce nadie puedo decirla aquí sin verguenza ninguna, si alguno se molesta, verdaderamente tiene un problema., que si viene aquí William y es la reencarnación de Yaya Touré, lo único que significará es que el duó se sigue sacando la flauta y yo soy más inútil que la última p de Klopp, grande el Yuyu. Que parece que algunos ven en las opniones un guerra de medirse el cayetano, cosa que os garantizo no os interesa.
          A betyweno y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Con el dinero de Carvalho, veo mejor Locatelli + Radoja + Jonny.
            Pues lo mismo están desviando la atención con un gasto de muchos millones en un jugador para abaratar el coste de los que usted dice, u otros.
            Lo mismo están jugando al ajedrez para abaratar. Pronto lo sabremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              pero es que todos los entrenadores pueden considerar adecuado a un jugador u otro en su idea y después no cuadra.

              y eso no es corregir, eso no es quitarle o no la razón ni considera que esté menos cualificado, es que el fútbol no es un círculo cerrado.

              a Pep le pareció muy interesante fichar a Ibrahimovic para el Barcelona y luego resultó ser un fiasco y creo que nadie está poniendo en duda la capacidad de Guardiola ni las condiciones de Ibrahimovic.

              vamos, que no estoy diciendo que Carvalho sea un mal jugador ni que no dé el nivel, lo que me parece es un precio desorbitado por un jugador que va a contraestilo y en cuya posición yo exigía alguien con más cualidades con balón que las de este jugador.
              Que si piensas en setien, Guardiola, sarri,...piensas en guardado, busquets, Jorginho y similares y no en matic, Williams carvalho, Casemiro, motta,.... está claro

              y ojo, que yo pensaba al igual que tú que lo más bien idóneo era un locatelli (que yo pensaba inalcanzable) Merino,.... y son jugadores que me gustan más que carvalho aunque él portugues en su perfil me parezca de más nivel que los otros

              pero decir, contradiciendo al propio setien, que es un jugador a contraestilo cuando no sabemos qué piensa proponer setien este año o qué rol tiene pensado para el ....es atrevido ; en cualquier caso quitar a un central (en este caso a Amat) para meter a un pivote como Williams a priori no me parece que perdamos en nada

              en que es caro , si, es caro, y me sentiría más cómodo gastando 20 millones en Héctor Herrera que en carvalho pero sigue siendo “barato” o asequible para el jugador que es y su valor de mercado en condiciones “normales”

              yo no te corrijo tus apreciaciones sobre el jugador, yo tengo las mias y tú las tuyas y además las tuyas personalmente las valoro bastante, pero me parece a estas alturas atrevido contradecir a setien sin haber visto aún nada de lo que tiene preparado para este año

              y por cierto, ojalá funcionara william aquí como ibra en el Barça

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                pero es que todos los entrenadores pueden considerar adecuado a un jugador u otro en su idea y después no cuadra.

                y eso no es corregir, eso no es quitarle o no la razón ni considera que esté menos cualificado, es que el fútbol no es un círculo cerrado.

                a Pep le pareció muy interesante fichar a Ibrahimovic para el Barcelona y luego resultó ser un fiasco y creo que nadie está poniendo en duda la capacidad de Guardiola ni las condiciones de Ibrahimovic.

                vamos, que no estoy diciendo que Carvalho sea un mal jugador ni que no dé el nivel, lo que me parece es un precio desorbitado por un jugador que va a contraestilo y en cuya posición yo exigía alguien con más cualidades con balón que las de este jugador.
                Cuál/es sería/n su/s fichaje/s para el mediocampo del Real Betis?

                Comentario


                • Voy a pasar del tema Carvalho, me parece de auténtico cachondeo.
                  A sisebuto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Voy a pasar del tema Carvalho, me parece de auténtico cachondeo.
                    El Betis debería moverse ya con las alternativas. Demasiada pasta que, después de todo, a saber si acabaría siendo rentable. Además nos iba a llenar la ciudad de perros.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje



                      y por cierto, ojalá funcionara william aquí como ibra en el Barça
                      Totalmente desplazado y sin llegar nunca a adaptarse a un equipo tan combinativo y que no jugaba para él, superó los 20 goles como quien no quiere la cosa.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Que si piensas en setien, Guardiola, sarri,...piensas en guardado, busquets, Jorginho y similares y no en matic, Williams carvalho, Casemiro, motta,.... está claro

                        y ojo, que yo pensaba al igual que tú que lo más bien idóneo era un locatelli (que yo pensaba inalcanzable) Merino,.... y son jugadores que me gustan más que carvalho aunque él portugues en su perfil me parezca de más nivel que los otros

                        pero decir, contradiciendo al propio setien, que es un jugador a contraestilo cuando no sabemos qué piensa proponer setien este año o qué rol tiene pensado para el ....es atrevido ; en cualquier caso quitar a un central (en este caso a Amat) para meter a un pivote como Williams a priori no me parece que perdamos en nada

                        en que es caro , si, es caro, y me sentiría más cómodo gastando 20 millones en Héctor Herrera que en carvalho pero sigue siendo “barato” o asequible para el jugador que es y su valor de mercado en condiciones “normales”

                        yo no te corrijo tus apreciaciones sobre el jugador, yo tengo las mias y tú las tuyas y además las tuyas personalmente las valoro bastante, pero me parece a estas alturas atrevido contradecir a setien sin haber visto aún nada de lo que tiene preparado para este año

                        y por cierto, ojalá funcionara william aquí como ibra en el Barça
                        pues sí que vemos el fútbol diferente si a usted le pareció un éxito el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona.

                        PD: lo de meter a Motta o Matic junto a WC o Casemiro sí que me deja en las antípodas.
                        A Loss Leader le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto cada vez se está poniendo más feo.
                          Con el paso de las horas veo que cada vez el jugador está más lejos.
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            pues sí que vemos el fútbol diferente si a usted le pareció un éxito el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona.

                            PD: lo de meter a Motta o Matic junto a WC o Casemiro sí que me deja en las antípodas.
                            Me meto en medio como quien no quiere la cosa.

                            No creo que Probetis lo considere un éxito. Yo creo que era una buena apuesta a priori, porque es un jugador que aunaba la capacidad de remate y la presencia física de un 9 clásico, con la técnica de un 10, capaz de asociarse con todo lo que tenía el Barça entonces. La cosa sale rana por factores tanto extra como puramente deportivos.

                            Pero al final, en lo que coincidimos Probetis y yo, es que dentro de la no-adaptación y del "fracaso" de la apuesta por Ibra, el tío se pira haciendo más de 20 goles y aquí paz y después gloria.

                            Con perspectiva, el mayor logro fue no tratar de alargar aquella situación y no perderle pasta al mandarlo de vuelta a Italia al año, donde se volvió a salir del pellejo y ganó el scudetto.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Cuál/es sería/n su/s fichaje/s para el mediocampo del Real Betis?
                              nombres hay muchos pero yo no haría un esfuerzo económico grande por un sustituo de Javi G sino por mejorar a Javi G (cualitativamente).

                              en cualquier caso, si tienen intención de firmar ahí a un jugador de ese corte ok, me parece bien, pero el dinero en lo que es coherente con nuestra idea de juego.

                              pires, radoja, locatelli y merino me parecen - cada uno en lo suyo - mucho más interesantes que el nombre de WC.

                              A Carmona y rafaelmrmm les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Esto cada vez se está poniendo más feo.
                                Con el paso de las horas veo que cada vez el jugador está más lejos.
                                En realidad nunca ha estado cerca.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X