Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    A mí sin ir más lejos me atacan muchas veces por el hecho de tener mi propia opinión y criticar algo cuando no me gusta, como las alineaciones de Setién en muchos partidos.

    La verdad es que me da exactamente igual, lo triste no es tener una opinión propia que se salga de lo convencional, lo triste es unirse a la moda esa del postureo que hay ahora en la que si opinas igual que el resto eres guay y si opinas en contra eres un sieso.
    Eres un hipócrita.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Pero yo no hubiera aireado tanto la negociación, eso no es lo normal. No te va a facilitar las cosas nada. Pienso que ha sido una cuestión premeditada internamente en el club para amortiguar el impacto de la salida de Fabián.
      sea lo q fuese para mi no es ridiculo q carvalho al final no venga. se ha echo oferta y no acepta hay mas jugadores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Se está poniendo esto de una manera en que los que ven más fútbol aparte del Betis, no van a poder dar su opinión o valoración sobre ningún fichaje o posible. Es gracioso que los mismos que dicen "por favor, Probetis (o cualquier otro forero), qué no puedes decir de este jugador?",sean los mismos que van persiguiendo a aquellos foreros que les da su opinión o apreciación sobre un fichaje.

        Por mi parte, no escribiré nada más sobre fichajes. El que quiera conocer al jugador, que se ponga a seguirlo. ya está bien. No intercambiaré más una opinión sobre fichajes.
        Gattuso tu eres uno de los que sabe por aquí, sobretodo de ligas concretas, no caigas en esa trampa hombre, personalmente me gusta leer tu opinión y no siempre pensamos igual, pero no dejéis de opinar por cuatro foreros sin modales, quitareis la esencia del foro, ignorad y ya esta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          sea lo q fuese para mi no es ridiculo q carvalho al final no venga. se ha echo oferta y no acepta hay mas jugadores.
          Ridículo que no venga no es ninguno, el ridículo es haber nombrado al jugador en 3 o 4 cuatro ruedas de prensa. Porque no es normal, en fútbol, mientras no esté negro sobre blanco, no hay nada de que hablar. Ya nos reímos bastante el verano pasado con la sobrada de Mao y la tostá que le dio Vitolo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Pero yo no hubiera aireado tanto la negociación, eso no es lo normal. No te va a facilitar las cosas nada. Pienso que ha sido una cuestión premeditada internamente en el club para amortiguar el impacto de la salida de Fabián.
            Yo creo que en el fondo Serra la cagó y se ha dado cuenta. No ayudaron esas declaraciones, porque no estaba tan cerrado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              para mi ridiculo ninguno, vendra otro. ridiculo ir por brasanac y q te lo quite el huesca por ej. ir por gente como carvalho es q es lo normal q aqui no hubiese terminado.
              El ridículo no viene de si el jugador es bueno o malo, sino de posicionarte y que luego te deje tirado. Si no está atado no debería haberse realizado declaración alguna al respecto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Ridículo que no venga no es ninguno, el ridículo es haber nombrado al jugador en 3 o 4 cuatro ruedas de prensa. Porque no es normal, en fútbol, mientras no esté negro sobre blanco, no hay nada de que hablar. Ya nos reímos bastante el verano pasado con la sobrada de Mao y la tostá que le dio Vitolo.
                pero no es lo mismo decir q se queda vitolo y q renueve y q sea todo mentira eso si es ridiculo. carvalho es noticia por el interes del betis y normal q le pregunten.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Nadie en club ha dicho que esté fichado, se han confirmado negociaciones y la dificultad de las mismas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Gattuso tu eres uno de los que sabe por aquí, sobretodo de ligas concretas, no caigas en esa trampa hombre, personalmente me gusta leer tu opinión y no siempre pensamos igual, pero no dejéis de opinar por cuatro foreros sin modales, quitareis la esencia del foro, ignorad y ya esta.
                    No, me he cansado ya, sinceramente. El problema es que no son 4 como yo creía, es que es el Beticon y todos los que le dais me gusta y todos los que le siguen el juego.

                    Si queréis una opinión, que la de Probetis o quien esté dispuesto a hacerlo, que lo respeto, pero yo me voy ahorrar mi opinión. Si no, por supuesto, podéis preguntarle a beticon que él siempre lo sabe todo, pues ha conocido la verdad.

                    Muchas gracias por tu respuesta y comprensión, pero he tomado la decisión. Un saludo.
                    A betico45 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje



                      es muy muy pero que muy triste venir a echar en cara nada, más cuando la amplia mayoría de los que lo están haciendo llevan todo el año criticando cualquier paso, declaración, alineación o cambio del entrenador (respetable por mi parte) y ahí sí que no les parecía entendible el criterio de un profesional.

                      Triste es usted, don Notorious. Qué puede haber más placentero que la suprema satisfacción, el incomparable clímax, de dar 'zascas' [sic] en un foro de internet para tratar de subsanar las carencias afectivas de cada cuál? O para alejarse de desagradables e irrefrenables actos de corrupción del alma tales como el canibalismo o el visionado compulsivo de vídeos Juan Ramón Rallo en youtube.

                      La culpa de no disfrutar de citar a alguien sólo para faltarle al respeto, llamarlo "cuñao de barra de bar" o poder restregarle con orgullo un "TE LO DIJE" cuando alguna de sus opiniones no se vean refrendadas por la realidad es suya y sólo suya. Ponga los pies en la tierra de una vez, baje al barro y suelte todas sus excrecencias dialectales aquí. Sin pudor.



                      PD: I love you, honeybear.








                      A paco1764 y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos a decir obviedades:

                        Esto es un foro de opinión y como tal cada uno puede exponer su punto de vista con la vehemencia que considere oportuno, tanto el que lo vea una cagada como los que lo vemos un pelotazo pero me parece absurdo que nos tiremos pullas entre nosotros (suponiendo que todos los implicados sean béticos y no va por nadie). Que cada uno argumente lo quiera sin faltas de respeto y punto.

                        Señores!!! Que lo tendríamos que hacer es estar comiendo palomitas mientras vemos el circo de tres pistas que estan montando los que tuercen por Eduardo Dato!!!

                        Un saludo a tod@s

                        PS. Y yo que ponía la arroba por Ángela... Que disgusto me habéis dado!!! Hay cosas que es mejor no saberlas...
                        Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 10/07/18, 14:43:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          esto da miedo......

                          Proximo articulo en prensa " Los sicarios de serra buscan un organizador y un central "

                          Lorenzo Serra Ferrer se ha quedado sin un duro despues de gastarse en Carvalho 288 millones. Para ello ya ha mandado a sus sicarios para abaratar costes como hizo con anteriores jugadores.......
                          ****, es que dicho así suena mal. Pero sabemos que esas situaciones han hecho que podamos acceder a estos jugadores a un precio inferior al que daría el mercado en condiciones normales.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este no viene ya. No fue buena idea airear la negociación pero de todos modos, si el jugador no tiene claro que quiera venir que no venga.

                            Es lógico que los jugadores tengan que pensar las opciones, pero si después de tantos días sigue sin saber donde va, por mí que se vaya donde sea menos aquí.

                            Buen jugador es, sí, pero la implicación hace mucho más que la calidad, eso sin duda, y parece que Carvalho ganas no tiene de venir.

                            Apuesto porque van a venir Locatelli y Radoja. Seguro.

                            WC descartadisimo en mi opinión.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Este no viene ya. No fue buena idea airear la negociación pero de todos modos, si el jugador no tiene claro que quiera venir que no venga.

                              Es lógico que los jugadores tengan que pensar las opciones, pero si después de tantos días sigue sin saber donde va, por mí que se vaya donde sea menos aquí.

                              Buen jugador es, sí, pero la implicación hace mucho más que la calidad, eso sin duda, y parece que Carvalho ganas no tiene de venir.

                              Apuesto porque van a venir Locatelli y Radoja. Seguro.

                              WC descartadisimo en mi opinión.
                              ya no se si hablas en serio , si estas usando el gafe, el contragafe o si hablas en logica negada.

                              Comentario


                              • Ella gasta alguna pequeña broma y ambos reís mientras os dejáis caer sobre la hierba. La temperatura es agradable, una suave brisa agita las copas de los árboles. Ella sigue mirando, pero ya no la escuchas. Solo la miras y piensas en lo extremadamente hermosa que es, y en que harías lo que fuera por verla sonreír. En pleno ensimismamiento te da un toquecito y te pregunta si la estás escuchando, a lo que no sabes muy bien qué responder, algo avergonzado. Ella ríe y le quita importancia, no le ha molestado.

                                Quedáis entonces en silencio, observando las nubes mientras algún insecto interrumpe con su zumbido la tranquilidad dominante. La vuelves a mirar, y ella te devuelve sus ojos color miel.

                                -¿Quieres jugar a ver las formas de las nubes?

                                -Vale.

                                Accedes al juego como hubieras accedido a recorrer descalzo kilómetros de brasas ardiendo. Lo que sea por aquellos ojos.

                                -Mira, esa tiene forma de hipopótamo.

                                -¿Eh? No lo veo.

                                -Sí, tienes que imaginar que la parte de la izquierda es su boca.

                                -¡Ah, ya!

                                -¡Y esa otra tiene forma de barco pirata!

                                -¡Sí, y aquella parece un delfín!

                                -Un poco gordo para ser un delfín, ¿No?

                                -Bueno, es una delfina embarazada.

                                Reís. Vuelves a perderte en su inmensidad. Tan absorto estás en cada detalle que puebla su rostro que tardas en percibir su expresión preocupada.

                                -¿Qué pasa?

                                No responde y mantiene la vista fija en el cielo. Extrañado, decides imitarla, ansioso por descifrar el misterio de su angustia. No tardas en desubrirlo.

                                -No puede ser.

                                En lugar de su habitual forma irregular, en el cielo ha aparecido una nube de un diseño bien definido. Su blancura esponjosa parece, por increíble que pueda parecer, contener un mensaje, unas letras, que inundan el reino celeste con un claro y conciso mensaje:

                                VENDO OPEL CORSA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X