Compromiso 0 por parte del jugador, gente así sobra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Presuponéis todo el rato que no se cierra por culpa del jugador, cuando la culpa la puede tener el sporting que este dando por culô, la pueden tener los abogados de uno u otro lado ya que es un tema delicado debido a que NO es jugador del sporting actualmente, la puede tener el everton o el monaco que hayan ofertado mas al jugador o al sporting.....
El jugador seguramente le haya dicho que si al representante a nuestra oferta y a la de un par de clubs mas como es normal y este de vacaciones mas tranquilo que ninguno esperando a que se resuelva todo
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/07/18, 11:27:55.A Axioma y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePresuponéis todo el rato que no se cierra por culpa del jugador, cuando la culpa la puede tener el sporting que este dando por culô, la pueden tener los abogados de uno u otro lado ya que es un tema delicado debido a que NO es jugador del sporting actualmente, la puede tener el everton o el monaco que hayan ofertado mas al jugador o al sporting.....
El jugador seguramente le haya dicho que si al representante a nuestra oferta y a la de un par de clubs mas como es normal y este de vacaciones mas tranquilo que ninguno esperando a que se resuelva todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
al oeste en Triana vivía y crecía
sin montarme muchas veces en las calesitas
iba al Ruperto sin tajarme demasiado
porque el lunes santo yo sacaba San Gonzalo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePresuponéis todo el rato que no se cierra por culpa del jugador, cuando la culpa la puede tener el sporting que este dando por culô, la pueden tener los abogados de uno u otro lado ya que es un tema delicado debido a que NO es jugador del sporting actualmente, la puede tener el everton o el monaco que hayan ofertado mas al jugador o al sporting.....
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Cuando se nos meta en la cabeza que somos el Real Betis Balompié y no el Bayern de Munich, Chelsea, Juventus u otros, se ganará en mesura y en perspectiva.
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAhora dicen que se ha metido el evertonA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema es que cada día que se demora lo de WC es un paso atrás en la planificación, ya que si el club cuenta con, por ejemplo, 40 millones y la cosa está entre un mediocentro de 20 y otro de 8 y teniendo en cuenta que este es el puesto clave a reforzar este año... dependiendo de cual venga, estará la contratación del resto de posiciones.
Si el culebrón fuera el extremo que falta pues bueno, no hay tanta prisa, pero el MD viene para ser importante y titular, por eso está la gente nerviosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY más que se van a meter mientras no se firme.
Comentario
-
Chavales cuando vamos a fichar a un nivel donde el betis es el club "pequeño" es normal que las cosas tarden, y estamos a principios de julio con la pretemporada recién empezada hace 3 días; tranquilidad
Cuando vas a fichar a Ibrahim Amadou con 15M (ojo, sin menospreciarle que no es que sea un mal jugador, pero que vale la mitad de lo que han pagado o menos) pues ñas cosas se cierran antes que cuando vas a fichar a william con 18, tu opción b es locatelli, etc etc
Paciencia, que aunque no vamos lento, mejor ir sin prisas y fichando buenos jugadores que fichar rapido y mal; que los que tienen que jugar previas en unos días son otros no nosotros
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario