Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Sobre todo para jugadores como Iniesta o para el ínclito presidente de la RFEF.
    Hoy ha acabado a tirones de pelo con Pepito Castro.
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      Hoy ha acabado a tirones de pelo con Pepito Castro.
      Lo he escuchado y me he partido el pecho con el cateto del señorío.

      Ojalá Castro y Caparrós no se vayan nunca del Sevilla. El dúo naftalina.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 10/07/18, 00:52:10.
      A Campiña Sur, Carmona, Bud White (& Green) y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Iniesta de Baltazar sería... completen la frase, por favor
        Un choco en su tinta.
        A Carmona y rafaelmrmm les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Lo he escuchado y me he partido el pecho con el cateto del señorío.

          Ojalá Castro y Caparrós no se vayan nunca del Sevilla. El dúo naftalina.
          Dios te oiga!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Preguntarle a un gachó que qué tal la cosa allí y que te hable de peluquerías debe de ser una situación bastante incómoda.
            Yo no me fiaría de un italiano que asegura que el mejor restaurante de toda la provincia es Orsini.

            Comentario


            • Ahora que estáis nombrado a la vieja guardia del foro me doy cuenta de lo viejo que soy por estos lares...madre mía jajaja

              Comentario


              • Ya mismo 150 páginas , acuña esta al caer dentro de esta operación ....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No, ese era Eduarda(o). Ángela era la supuesta miss del foro, pero era el señor Beodo con tetas.
                  **EDU**, gran amiga mía.

                  Mientras si o mientras no, he desempolvado "Yo maté a Kennedy".

                  A Gattuso8 y kain13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Betis: a la espera del sí de William Carvalho

                    El Betis intensificó anoche el diálogo con el mediocentro portugués y espera en breve una respuesta definitiva antes de dirigirse al Sporting

                    El Betis no quiere que la negociación por William Carvalho se demore en exceso para no interrumpir su planificación de la temporada. En Heliópolis son conscientes de que su ventaja para conseguir al mediocentro ha sido moverse con celeridad e ir de cara tanto con el futbolista como con el Sporting de Portugal, el club que tiene sus derechos. Avanzó mucho la semana pasada pero la interferencia de otros clubes provocó que el jugador solicitara unos días para reflexionar acerca de su futuro deportivo. El Betis, en esta tesitura, volvió a consultar anoche con William Carvalho para tratar de conocer su respuesta, algo que espera conseguir en las próximas horas. El mediocentro es ahora el objetivo número uno de los heliopolitanos pero éstos desean resolver la incertidumbre esta semana para ver si atacan otras opciones secundarias o mantienen su apuesta por Carvalho.

                    En la concentración del primer equipo en Montecastillo se encontraron Ángel Haro, Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién, tres de los componentes de la comisión deportiva, completada por José Miguel López Catalán. Acudieron los dirigentes para la presentación de la primera equipación oficial de Kappa pero aprovecharon para dialogar sobre la planificación. También estuvieron los consejeros Joaquín Caro Ledesma y Tomás Solano. Tras este cónclave, que no se prolongó mucho en el tiempo, los mandatarios se marcharon a Sevilla, donde tenían tarea pendiente con Carvalho y su agente, Pere Guardiola.

                    Muchas informaciones apuntaban a que Carvalho había dado el sí definitivo a la oferta del Betis y rechazado otras propuestas pero fuentes de la negociación, al cierre de esta edición, negaban que esta conformidad se hubiera producido. La respuesta se espera que no se prolongue mucho y, además, el acuerdo verbal, de producirse, ha de pasar a su plasmación en papel para poder afrontar la negociación final con el Sporting.

                    El Betis, como ya publicó ABC de Sevilla en su edición de ayer, había marcado sus límites con respecto a la operación Carvalho. No sólo temporales para intentar conocer si tiene un final feliz o no en esta misma semana, sino económicos ya que su propuesta al Sporting se mueve entre los quince y los diecisiete millones de euros más unos variables de exigente cumplimiento. La propuesta a Carvalho es de cinco temporadas para que pase a ser uno de los jugadores con mayor salario de la plantilla, a la altura de Bartra o Tello. La apuesta bética es fuerte por un futbolista que convence a todos. Serra y Setién están de acuerdo en que Carvalho cumpliría a la perfección en el Betis en el puesto de mediocentro y que supondría un salto de calidad no sólo en esa posición tan fundamental sino para el cuerpo del equipo en una campaña tan exigente como la que se presenta con tres competiciones como frentes a los que atender.

                    William Carvalho, en caso de incorporarse al Betis, no será el único refuerzo en el centro del campo. En el Betis tienen claro que llegarán dos futbolistas para la medular: un pivote y un mediocentro. Carvalho, por el alto coste de su incorporación y sus características de contención, condicionaría la siguiente incorporación, que sería un jugador de menor coste pero con mayor vocación creativa. Si el jugador del Sporting finalmente no llega a Heliópolis, el Betis tiene como una de sus opciones apostar por dos futbolistas que se puedan desenvolver en el doble pivote y uno de ellos es el italiano Manuel Locatelli, del Milan. Un joven talento que está valorado en unos diez millones de euros, y que no se considera complementario a Carvalho.

                    De esta forma, el Betis espera la respuesta definitiva del internacional portugués para ver si puede aprovechar una importante oportunidad que le ha planteado el mercado, ya que en otras condiciones William Carvalho sería inalcanzable para el Betis, que no se ha planteado realizar la operación sin tener en cuenta al Sporting ya que no desea asumir el irresponsable riesgo de encontrarse a medio plazo con una sentencia judicial que pudiera obligarle a indemnizar al Sporting con una elevada cantidad económica por esta operación. Carvalho lo centra todo en el Betis de estos días.
                    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...531176817.html

                    Comentario


                    • El Carvalho éste tiene pinta de que se va a tomar el tema con calma mientras esté de vacaciones. Y que está esperando una oferta de Champions.

                      Comentario


                      • A mí me encantaría que viniera; me parece un negrazo sensacional.

                        Comentario


                        • QUe pesados Mateito y Pepito

                          Si os dais cuenta cada vez que aparece una noticia que confirma el fichaje, no tardan nada en aparecer zipi y zape a desmentirlo. Yo estoy seguro que este fichaje está hecho pero por razones que se me escapan el club todavía no quiere hacerlo oficial.

                          Comentario


                          • Hecho no está seguro, parece que el chaval se lo tiene muy creido y pensaba que iba a venir el psg o el Barsa a ficharlo, pero como hizo un mundialito discreto. . .si viene un "grande" fijo que presiona para salir por 3 duros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Espero que si fichamos a Carlton, al menos haga el bailecito. Y conociendo a Will Smith, lo mismo se viene con él también, porque el príncipe de Bel Air se podría haber grabado perfecramente en Triana.
                              al oeste en Triana vivía y crecía
                              sin montarme muchas veces en las calesitas
                              iba al Ruperto sin tajarme demasiado
                              porque el lunes santo yo sacaba San Gonzalo

                              A manumanuel, paco1764 y a otros 17 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                al oeste en Triana vivía y crecía
                                sin montarme muchas veces en las calesitas
                                iba al Ruperto sin tajarme demasiado
                                porque el lunes santo yo sacaba San Gonzalo
                                La he cantado...
                                A Gattuso8, PepeRBb26 y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X