Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    ¿Ha dejado caer algo?
    Lo que he escrito entre comillas es exactamente lo que ha dicho

    -¿Esta sonando william carvalho, futbolista de nivel mundial, es cierto?
    " Es un muy buen jugador, pero hasta aqui, no puedo decir nada mas porque no es jugador del betis...TODAVIA..."
    -¿pero gusta?
    "Es buen jugador, muy buen jugador..."


    ACABAN DE CONFIRMAR LA SALIDA DE ADAN

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      ¿Ha dejado caer algo?
      Ha dicho que no va a decir mucho porque "todavía" no es jugador del Betis. Pero más que por sus palabras textuales es por como lo ha dicho.

      Al final un periodista sin micro le ha preguntado algo así como si le gustaría tenerlo o algo, no me he enterado muy bien, y Lorenzo ha respondido que ojalá.

      Comentario


      • Pero demás se le ha visto sonriendo de un tono pícaro, a mi por sensaciones, me da la impresión de que está muy cerca, porque ha hablado con mucha naturalidad del tema.

        Comentario


        • e escuchao yo bien lo de la pregunta por william carvalho serra decir ojala se haga?? o no se ha dicho nada de eso? y por otra parte no se le a peeguntado ni por gelson ni por david lopez. vaya peridiocuchos.

          Comentario


          • Esa cara de Don Lorenzo es clara, como la de un león que cazado a su presa

            Comentario


            • Yo creo que por las palabras de Serra y por la forma de decirlo (esos amagos de sonrisilla constantes), está claro que esto de humo no tiene nada.

              Van a por él y lo quieren traer. Otra cosa será que se consiga.

              Comentario


              • Serra está chocheando un pelín y Florencio más.
                le hacen una pregunta por Fabián y empieza a hablar de consenso del cuerpo técnico que el ha elegido el club y no sé qué más de Antonio .le habían preguntado por Fabián y el hombre escuchó Adán. Y después Florencio le vuelve a preguntar otra vez por Adán

                Comentario


                • Una vez vista la rdp, Serra lo quiere aquí YA.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    e escuchao yo bien lo de la pregunta por william carvalho serra decir ojala se haga?? o no se ha dicho nada de eso? y por otra parte no se le a peeguntado ni por gelson ni por david lopez. vaya peridiocuchos.
                    Gelson se ha caido por lo visto (quiere ir al Arsenal)

                    y por David despues de decir el espanyol que clausula o nada, no creo que haya avances si es que los hay hasta final del mercado

                    Al menos le han sacado info interesante por carvalho, por adan, la salida de fabian y que habrá sustituto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Serra está chocheando un pelín y Florencio más.
                      le hacen una pregunta por Fabián y empieza a hablar de consenso del cuerpo técnico que el ha elegido el club y no sé qué más de Antonio .le habían preguntado por Fabián y el hombre escuchó Adán. Y después Florencio le vuelve a preguntar otra vez por Adán
                      Yo también me he quedado un poco loco y encima ha dado por hecho que ya ha firmado por otro club

                      Comentario


                      • Por cierto, me da la sensación que el extremo, si es que llega, no es para nada una prioridad como el pivote, el organizador, el lateral o incluso el central;
                        Y lo digo por que tanto desde betis tv, como haro, han dicho 10 veces lo de que canales puede caer a banda

                        Comentario


                        • Yo creo que Carvalho según he visto a Serra y tal y como diría el intelectual está en la lata.
                          y va a esperar a oficializar lo de Fabián para oficializar esto.es una manera de contrarrestar mediáticamente la salida de Fabián. Y eso en este club saben micho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Por cierto, me da la sensación que el extremo, si es que llega, no es para nada una prioridad como el pivote, el organizador, el lateral o incluso el central;
                            Y lo digo por que tanto desde betis tv, como haro, han dicho 10 veces lo de que canales puede caer a banda
                            si me da a mi q con la llegada de inui tienen cubierto las bandas en principio, tello, joaquin, boudebouz, canales van a ir por medio defensivo , recambio fabian, central y lateral izquierdo esas son prioridades, despues aver que va pasando y ya podemos decir q joel robles nuevo fichaje.

                            Comentario


                            • lo comente a carvalho jugando el mundial que nos vendria muy bien y ya se me tiraron al cuello el nivel de ndiaye. bueno aver q pasa si viene aqui.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Por cierto, me da la sensación que el extremo, si es que llega, no es para nada una prioridad como el pivote, el organizador, el lateral o incluso el central;
                                Y lo digo por que tanto desde betis tv, como haro, han dicho 10 veces lo de que canales puede caer a banda
                                Es que yo a Canales lo veo en la derecha casi siempre, con Boudebouz por el centro y otro (Inui/Tello/Joaquín) por la izquierda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X