Cada partido que vuelvo a ver de él, vuelvo a ver lo mismo. Jugador que sube arriba en la salida del balón para que ko se inmiscuya en la salida del equipo, en la zona defensa-centeo del campo. Normalmente no suele jugar se ancla, como pueden pensar muchos. En la Eurocopa sí jugaba de último hombre si ko recuerso mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCada partido que vuelvo a ver de él, vuelvo a ver lo mismo. Jugador que sube arriba en la salida del balón para que ko se inmiscuya en la salida del equipo, en la zona defensa-centeo del campo. Normalmente no suele jugar se ancla, como pueden pensar muchos. En la Eurocopa sí jugaba de último hombre si ko recuerso mal.
y a veces a las ayudas andando.
no tiene mal pie (es mejor que Javi ahi) pero en los perfiles y la orientación al recibir le falta muchísimo.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Es la explicación que muchos forero dais. Ojalá sea así. Es que en la salida de balón no lo veo que tenga toque para ello. Evidentemente defensivamente cubre mucho terreno de juego
Pensemos tb que aqui teníamos jugadores que pensábamos que tenían patas de palo y con Setien han empezado a jugar al futbol.
Editado por última vez por manuthema; https://www.betisweb.com/foro/member/114690-manuthema en 09/07/18, 12:45:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Betis empezó rápido y con ventaja fichando a jugadores libres, pero con lo que queda todavía por fichar me da a mi que ya vamos con retraso en la planificación. A no ser que haya un par de fichajes cerrados y vengan en cascada que me es difícil de pensarlo.
Aunque tengan que venir jugadores y deberían mejorar lo que hay, se puede decir que mantenemos el once que jugo el ultimo tramo de liga (a excepción de Fabian) y además habiendo mejorado en algunas posiciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora resulta que William no vale porque no saca bien la pelota desde atrás jajajajajaja. "En el video de youtube que he visto de 5 minutos se puede apreciar" jajajajajaja. Yo le pido al pivote que haga la raya y no pase ni dios. Para sacarla limpia desde atrás están Guardado y el fichaje sustituto de Fabián. Venga, un saludo.
PD: Vamos a recordad de donde venimos, de los Brasanac, Tosca, Jonas martin... En fin...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
Pues yo en esto no estoy de acuerdo. Creo que vamos mas avanzados que otros muchos equipos.
Aunque tengan que venir jugadores y deberían mejorar lo que hay, se puede decir que mantenemos el once que jugo el ultimo tramo de liga (a excepción de Fabian) y además habiendo mejorado en algunas posiciones.
Un central
un pivote defensivo
un mediocentro ofensivo
un extremo
un lateral zurdo
Puff que quieres que te diga, y por lo que se oye son operaciones de mucho negociar, salvo la del tercer portero que supongo no será muy difícil conseguir a alguno.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Mateo, Pepe y Miguel son más béticos que el escudo y los tres han dicho que cautela aún. Otra cosa es que queramos que se cierre ya y nos dé coraje.
Todos los periodistas hierran, pero si son del Betis se les perdona más jajajaja
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Un portero
Un central
un pivote defensivo
un mediocentro ofensivo
un extremo
un lateral zurdo
Puff que quieres que te diga, y por lo que se oye son operaciones de mucho negociar, salvo la del tercer portero que supongo no será muy difícil conseguir a alguno.
Y bueno, sobre el tema que se ha hablado en páginas atrás sobre el coste de William Carvalho y cómo puede afectar eso a la contratación de otros jugadores: la realidad es que el Betis aún pagando las cifras que se mientan en los medios seguiría habiendo gastado muy poco para el montante de operaciones que lleva ya y el presupuesto que tiene, que si nos paramos a pensar es que no solo aún no ha tocado un céntimo del dinero con el que partía, es que incluso pagando al contado a William Carvalho seguiría teniendo más dinero que de partida gracias a las ventas que ha hecho. Así pues no entiendo que nos echemos las manos a la cabeza cuando un tío como éste es raro que te salga malo y es que nos viene como el comer, yo diría casi de necesidad porque no es algo que podamos encontrar en la cantera o peinando muy bien peinado el mercado a bajo/medio precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
venga decidme que no se parece...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":6864838**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
venga decidme que no se parece...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":6864838**[/ATTACH]
Comentario
-
Así le guardan tanto las distancias , sean futbolistas, periodistas o empleados, jajajajajajaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario