Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada partido que vuelvo a ver de él, vuelvo a ver lo mismo. Jugador que sube arriba en la salida del balón para que ko se inmiscuya en la salida del equipo, en la zona defensa-centeo del campo. Normalmente no suele jugar se ancla, como pueden pensar muchos. En la Eurocopa sí jugaba de último hombre si ko recuerso mal.

Comentario

• Vaya, parece que el tal Pintado no tiene fuente alguba y vurelve a meter una bacalá. No me lo esperaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Cada partido que vuelvo a ver de él, vuelvo a ver lo mismo. Jugador que sube arriba en la salida del balón para que ko se inmiscuya en la salida del equipo, en la zona defensa-centeo del campo. Normalmente no suele jugar se ancla, como pueden pensar muchos. En la Eurocopa sí jugaba de último hombre si ko recuerso mal.
        por desgracia, sí, es tal y como comentas.
        y a veces a las ayudas andando.

no tiene mal pie (es mejor que Javi ahi) pero en los perfiles y la orientación al recibir le falta muchísimo.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Es la explicación que muchos forero dais. Ojalá sea así. Es que en la salida de balón no lo veo que tenga toque para ello. Evidentemente defensivamente cubre mucho terreno de juego
          Pero es que es lo que debe hacer, robar y dársela fácil al que tenga al lado. Lo de sacar el balón, que lo hagan otros.
          Pensemos tb que aqui teníamos jugadores que pensábamos que tenían patas de palo y con Setien han empezado a jugar al futbol.

Editado por última vez por manuthema; https://www.betisweb.com/foro/member/114690-manuthema en 09/07/18, 12:45:27.

Comentario

• El Betis empezó rápido y con ventaja fichando a jugadores libres, pero con lo que queda todavía por fichar me da a mi que ya vamos con retraso en la planificación. A no ser que haya un par de fichajes cerrados y vengan en cascada que me es difícil de pensarlo.

Comentario

• Recordemos que hasta Amat ha jugado de pivote y ya era potable...

No creo que le cueste tanto adaptarse.
              A GJVega, pueblo verdiblanco y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El Betis empezó rápido y con ventaja fichando a jugadores libres, pero con lo que queda todavía por fichar me da a mi que ya vamos con retraso en la planificación. A no ser que haya un par de fichajes cerrados y vengan en cascada que me es difícil de pensarlo.
                Pues yo en esto no estoy de acuerdo. Creo que vamos mas avanzados que otros muchos equipos.

Aunque tengan que venir jugadores y deberían mejorar lo que hay, se puede decir que mantenemos el once que jugo el ultimo tramo de liga (a excepción de Fabian) y además habiendo mejorado en algunas posiciones.
                A Floty, Pasval, paco1764 y a El Analista les gusta esto.

Comentario

• Ahora resulta que William no vale porque no saca bien la pelota desde atrás jajajajajaja. "En el video de youtube que he visto de 5 minutos se puede apreciar" jajajajajaja. Yo le pido al pivote que haga la raya y no pase ni dios. Para sacarla limpia desde atrás están Guardado y el fichaje sustituto de Fabián. Venga, un saludo.
                  PD: Vamos a recordad de donde venimos, de los Brasanac, Tosca, Jonas martin... En fin...
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Pues yo en esto no estoy de acuerdo. Creo que vamos mas avanzados que otros muchos equipos.

Aunque tengan que venir jugadores y deberían mejorar lo que hay, se puede decir que mantenemos el once que jugo el ultimo tramo de liga (a excepción de Fabian) y además habiendo mejorado en algunas posiciones.
                    Un portero
                    Un central
                    un pivote defensivo
                    un mediocentro ofensivo
                    un extremo
                    un lateral zurdo

Puff que quieres que te diga, y por lo que se oye son operaciones de mucho negociar, salvo la del tercer portero que supongo no será muy difícil conseguir a alguno.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Mateo, Pepe y Miguel son más béticos que el escudo y los tres han dicho que cautela aún. Otra cosa es que queramos que se cierre ya y nos dé coraje.
                      Yo no tengo el beticometro, solo digo que este es de los pocos beticos que hay, y es verdad, no me he pronunciado sobre la veracidad de unos u otros, o sobre esta noticia en concreto.

Todos los periodistas hierran, pero si son del Betis se les perdona más jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        venga decidme que no se parece...
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jtiky.JPG
Visitas:	1
Size:	10,1 KB
ID:	6864838
                        A Gattuso8, amorVERDadero y a otros 17 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Un portero
                          Un central
                          un pivote defensivo
                          un mediocentro ofensivo
                          un extremo
                          un lateral zurdo

Puff que quieres que te diga, y por lo que se oye son operaciones de mucho negociar, salvo la del tercer portero que supongo no será muy difícil conseguir a alguno.
                          En mi humilde opinión el portero debería de ser para el filial, me parece absurdo tener tres porteros en cualquier equipo y sobre el resto lo bueno que tiene ahora mismo el Betis es que ya tiene gente en esas demarcaciones por lo qué no tiene que ir al mercado como si no hubiera un mañana para que se pueda trabajar la pretemporada. Y ojo, que yo como todos quiero la plantilla ya confeccionada, pero sabemos que eso es una quimera y encima hacerlo ahora es más caro que cuando vayan pasando las semanas, con los pros y contras que tiene eso (otros equipos te pueden "quitar" jugadores que querías, por ejemplo).

Y bueno, sobre el tema que se ha hablado en páginas atrás sobre el coste de William Carvalho y cómo puede afectar eso a la contratación de otros jugadores: la realidad es que el Betis aún pagando las cifras que se mientan en los medios seguiría habiendo gastado muy poco para el montante de operaciones que lleva ya y el presupuesto que tiene, que si nos paramos a pensar es que no solo aún no ha tocado un céntimo del dinero con el que partía, es que incluso pagando al contado a William Carvalho seguiría teniendo más dinero que de partida gracias a las ventas que ha hecho. Así pues no entiendo que nos echemos las manos a la cabeza cuando un tío como éste es raro que te salga malo y es que nos viene como el comer, yo diría casi de necesidad porque no es algo que podamos encontrar en la cantera o peinando muy bien peinado el mercado a bajo/medio precio.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":6864838**[/ATTACH]
                            No recuerdo yo las monedas de Franco con gafas, oigausté .

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":6864838**[/ATTACH]
                              me muero

Comentario

• Así le guardan tanto las distancias , sean futbolistas, periodistas o empleados, jajajajajaja
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X