Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo un cruce de sensaciones. Por un lado Nacho Vento, que no se qué pasa pero debe tener algo el hombre, maneja información, eso está claro pero se equivoca al plasmarla.

Por otro lado Alberto pintado, que es un niño, tiene 20 años creo. Pero joe, ha dado primicias reales que nadie sabía en los últimos meses, ni el más triste rumor inventado.

Y están los pepe y Mateo que aún dicen que ni con equipo ni con futbolista.
    ​​​​​​
    estoy ya hasta mosqueado y tiene pinta que va pa largo.

Además es sencilla la cosa, si das 25 te lo llevas, pero no sería un buen negocio, por lo que si viene así no me alegraría nada

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Gente llamando biriprensa y diciendo que les da coraje que fichemos a Carvalho a Mateo, Morán y Pepe por decir que el fichaje aún no está hecho.

​​​​​​Estamos llegando a un punto en el que todo lo que no os guste leer ya es biriprensa. Se os va.
      Y eso tres son más fiables que cualquiera, y eso es así como que el cielo es azul.
      Está muy bien fiarse de Pintado o quien sea, pero si Mateo, Elias y Morán, voces oficiosas del Betis, dicen que no está ni mucho menos cerrado, es que no está cerrado. Si dijesen algo distinto, mira, pero es que encima los tres dicen lo mismo
      ​​​

Comentario

• Yo confío en Nacho Vento.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Yo confío en Nacho Vento.

De los pocos beticos que hay...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Y eso tres son más fiables que cualquiera, y eso es así como que el cielo es azul.
            Está muy bien fiarse de Pintado o quien sea, pero si Mateo, Elias y Morán, voces oficiosas del Betis, dicen que no está ni mucho menos cerrado, es que no está cerrado. Si dijesen algo distinto, mira, pero es que encima los tres dicen lo mismo
            ​​​
            La gente se fía del que le diga lo que quieren oír y eso es así jajajaja. A mi me parece bien que Pintado este año lleve varios aciertos, ole por él, por fin ha encontrado alguna fuente fiable de verdad, pero a mi no se me olvidan los 2 años previos suyos en los que no acertaba ni de casualidad y se tiraba a la piscina con absolutamente todo. Por cierto, tampoco es tan super fiable este año, que habló de acuerdo con Rosales del Málaga el otro dia y luego resultó que era un ofrecimiento de sus agentes y el Betis ni lo quería .
            A conrad y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Sí pero el joio mete unas bacalás de padre y muy señor mio.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

​​​
                Yo creo que quieren ganar tiempo por alguna razón.
                Pintado no se va a tirar a la piscina porque sí, aunque claro, si le preguntan, él no “ha dicho nada”, solo subió una foto inocente...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

La gente se fía del que le diga lo que quieren oír y eso es así jajajaja. A mi me parece bien que Pintado este año lleve varios aciertos, ole por él, por fin ha encontrado alguna fuente fiable de verdad, pero a mi no se me olvidan los 2 años previos suyos en los que no acertaba ni de casualidad y se tiraba a la piscina con absolutamente todo. Por cierto, tampoco es tan super fiable este año, que habló de acuerdo con Rosales del Málaga el otro dia y luego resultó que era un ofrecimiento de sus agentes y el Betis ni lo quería .
                  El de Rosales no fue él, fue otro periodista de su medio.
                  A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Mateo, Pepe y Miguel son más béticos que el escudo y los tres han dicho que cautela aún. Otra cosa es que queramos que se cierre ya y nos dé coraje.
                    A bono88000, Chronic y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Tanto Mateo como Pepe son los voceros oficiales del club, cuando ellos dicen que está hecho es que es 100% oficial, me da la impresión que desde el club se les ha indicado que mantengan una postura de cierta cautela, en cambio Alberto Pintado esta demostrando tener siempre buena información y dice que esta hecho, yo creo que esta practicamente hecho pero no quieren darlo por seguro al tratarse de un jugador medianamente mediático y que pueda haber cualquier cosilla que se estropee y sea una hostia grande.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Tanto Mateo como Pepe son los voceros oficiales del club, cuando ellos dicen que está hecho es que es 100% oficial, me da la impresión que desde el club se les ha indicado que mantengan una postura de cierta cautela, en cambio Alberto Pintado esta demostrando tener siempre buena información y dice que esta hecho, yo creo que esta practicamente hecho pero no quieren darlo por seguro al tratarse de un jugador medianamente mediático y que pueda haber cualquier cosilla que se estropee y sea una hostia grande.
                        Es lo que pienso también.
                        A EduBetis10, Axioma y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Pues yo creo todo lo contrario, que es el jugador que va a elevar el nivel de toda la plantilla, aportando consistencia a la defensa y liberando a los jugadores mas creativos de tareas defensivas.
                          Es la explicación que muchos forero dais. Ojalá sea así. Es que en la salida de balón no lo veo que tenga toque para ello. Evidentemente defensivamente cubre mucho terreno de juego

Comentario

• A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• En Betis TV mencionando el tema este de que está esperando respuesta mmmm

Comentario

• Pues hay que esperar, no hay más. Pepe y Mateo llevan la razón, pero las puyitas de Elias me sobran bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X