Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lleva 2 tuits sobre Carvalho en menos de media hora Pepe diciendo lo mismo, que sí Pepe que sí.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Lo escribí no me acuerdo dónde. Serra diciendo en la misma rueda de prensa que se negocia por el portugués y que se tiene dinero. Raro, raro.
      ¿Y si realmente este fichaje ya esta cerrado a falta de alguna pamplina y el hecho de decir que se esta negociando por el y que hay dinero es para convencer a otro jugador en otra negociación?
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Miguel Á. Morán de Marca también comenta que aún no hay nada cerrado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

            ¿Y si realmente este fichaje ya esta cerrado a falta de alguna pamplina y el hecho de decir que se esta negociando por el y que hay dinero es para convencer a otro jugador en otra negociación?
            Yo opino como tu, además ya dijeron esto en la primera RDP, les preguntaron por 40 o 50 millones de presupuestos y les respondieron que no le cuadraban esos números.

            Creo que es más estrategia que otra cosa. Hay dinero, pero hay que ser inteligente.

            Creo que tienen un lateral izquierdo cerrado y están ganando dinero para cerrar al sustituto de Fabián.

            Serra ya dijo, que queria tener a casi todos los fichajes en pretemporada.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/07/18, 09:07:43.

            Comentario


            • Ojalá me equivoque, pero nos vamos a dar un buen jardazo con este fichaje. A mí me parece un tronco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Miguel Á. Morán de Marca también comenta que aún no hay nada cerrado.
                Un "tronco" bien plantao, da buenos frutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Ojalá me equivoque, pero nos vamos a dar un buen jardazo con este fichaje. A mí me parece un tronco.
                  Pues yo creo todo lo contrario, que es el jugador que va a elevar el nivel de toda la plantilla, aportando consistencia a la defensa y liberando a los jugadores mas creativos de tareas defensivas.

                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando me di cuenta de la existencia de este tío en el futbol mundial fue al igual casi todo aficionado al futbol, salvo aquellos expertos del foro: en la Eurocopa de hace dos años en la que Portugal salió campeona. Me pareció un troncho ahí plantao' en medio, con la movilidad de una lechuga y antes de que tocara el balón sabia que no iba a deslumbrar por su calidad con él. Pero conforme iba avanzando los partidos me daba cuenta que el tío era una puñ.etera escoba, lo barría todo, y se quedaba con el balón y lo sacaba limpio al que se lo tenía que dar (CR, Moutinho, ...)

                    En este Mundial, más de lo mismo, lo vi en el partido de la primera jornada contra España y dije: ahi esta otra vez mi tronquito, pero el tío seguía haciendo la linea de escándalo...

                    Yo soy optimista, un jugador que no se complica con el balón en los pies y que tiene ese nivel defensivo tiene mas probabilidades de triunfar en un equipo de Setien que Boudebouz, al que se le presupone apto para este sistema pero que, por intentar hacer más cosas de la cuenta, no acaba de despuntar.

                    Ojalá se termine de concretar.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Cuando me di cuenta de la existencia de este tío en el futbol mundial fue al igual casi todo aficionado al futbol, salvo aquellos expertos del foro: en la Eurocopa de hace dos años en la que Portugal salió campeona. Me pareció un troncho ahí plantao' en medio, con la movilidad de una lechuga y antes de que tocara el balón sabia que no iba a deslumbrar por su calidad con él. Pero conforme iba avanzando los partidos me daba cuenta que el tío era una puñ.etera escoba, lo barría todo, y se quedaba con el balón y lo sacaba limpio al que se lo tenía que dar (CR, Moutinho, ...)

                      En este Mundial, más de lo mismo, lo vi en el partido de la primera jornada contra España y dije: ahi esta otra vez mi tronquito, pero el tío seguía haciendo la linea de escándalo...

                      Yo soy optimista, un jugador que no se complica con el balón en los pies y que tiene ese nivel defensivo tiene mas probabilidades de triunfar en un equipo de Setien que Boudebouz, al que se le presupone apto para este sistema pero que, por intentar hacer más cosas de la cuenta, no acaba de despuntar.

                      Ojalá se termine de concretar.
                      Pues en el primer gol de Costa vuelve de escándalo

                      Comentario


                      • Leyendo a Morán, Mateo y Elias, yo mantendría la cautela con esto.
                        No está cerrado ni mucho menos como han dicho otros

                        Comentario


                        • Lo que veo yo es que el nota tiene una fuerza descomunal, impone su cuerpo como si los rivales fuesen niños. No sé cuánto pesará pero éste es de hueso gordo seguro, debe estar hecho de hormigón armado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Pues en el primer gol de Costa vuelve de escándalo

                            En lineas generales Rau, que Portugal nos clavó 3 goles y no por ello digo que Nacho es un cojo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Pues en el primer gol de Costa vuelve de escándalo

                              Pues basándome en ese partido y sobre todo en la primera media hora y viendo las contras que tira a la ba.sura Guedes yo no lo cambiaba ni por Tello ni por Campbell.

                              Comentario


                              • Gente llamando biriprensa y diciendo que les da coraje que fichemos a Carvalho a Mateo, Morán y Pepe por decir que el fichaje aún no está hecho.

                                ​​​​​​Estamos llegando a un punto en el que todo lo que no os guste leer ya es biriprensa. Se os va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X