Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Récord dicen que si que está fichado, y en A Bola, que si pero que aún espera oferta del Mónaco. Me extraña que Serra acepte una espera. Ambas coinciden en la cantidad 18 millones más pluses .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      el equipo exigia ahí este verano otra cosa, dar un salto de calidad técnica en esa posición.

      yo estoy bastante decepcionado con esta operación, quizás sea que tenía otro tipo de jugador en mente y me parece un dineral por este perfil, honestamente.
      La cuestión es ¿ qué es lo que quiere Setién ?
      Aquí no vale lo que tú quieras, o yo quiera, o el que el otro tenga en mente, o que a mi primo le guste más.....
      La cuestión es saber qué le ha pedido Setién a Serra que le traiga.
      ¿ es Carvalho ? pues si es, a mí me parece fenomenal.
      Pero eso sí,,, después que no me lo ponga en el banquillo, que si no,,,, me cabreo y entonces sí que tendrías razón.

      Comentario


      • Este año ni Pepe Elías ni Mateo han adelantado ni un solo fichaje. Alberto Pintado si no me equivoco adelantó lo de la firma de Kappa, el fichaje de Inui y el de Joel Robles. Me fío este año mas del último

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Francamente pienso que acabará fichando, lo que está claro es que airear la negociacion no fue un movimiento inteligente por parte de Serra.
          La operación no se airea por parte de Serra. ¿En qué medio aparece por primera vez la noticia? Pues ahí tiene usted la parte interesada en que la negociación salga a la luz.

          Serra confirma lo que es vox populi. Y ahora se deja caer que se rompió la cuerda y no hay más que negociar. Bola en el tejado portugués.
          A GJVega le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Francamente pienso que acabará fichando, lo que está claro es que airear la negociacion no fue un movimiento inteligente por parte de Serra.
            No creo que influyera lo mas minimm. En ese momento todos los clubes ya sabian que se negociaba por el.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              La operación no se airea por parte de Serra. ¿En qué medio aparece por primera vez la noticia? Pues ahí tiene usted la parte interesada en que la negociación salga a la luz.

              Serra confirma lo que es vox populi. Y ahora se deja caer que se rompió la cuerda y no hay más que negociar. Bola en el tejado portugués.
              Si si, esta claro, pero me extraño mucho que Serra confirmara las negociaciones, no es dado a hacer ese tipo de cosas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Si si, esta claro, pero me extraño mucho que Serra confirmara las negociaciones, no es dado a hacer ese tipo de cosas.
                Lo escribí no me acuerdo dónde. Serra diciendo en la misma rueda de prensa que se negocia por el portugués y que se tiene dinero. Raro, raro.
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Si se quiere fichar a este tipo de jugador, yo creo que es ni más ni menos por la evolución de Setien. Este entrenador lleva 2 días en la elite, concretamente 2 años y medio, en segunda, con un equipo sin exigencias le daba con el jogo bonito, pero cuando ha pisado la primera división ya en Las Palmas recibía bastantes goles, y la primera vuelta con nosotros, lo que le hizo ver que para triunfar en primera el equipo tiene que ser más equilibrado y que para poder jugar con defensa de 4 no le vale un pivote jugón, sabe que necesita un tio que barra todo lo que pase por su lado, en Las Palmas le daba sólo necesitaba salvar al equipo, pero creo que se ha dado cuenta que su juego dependía exclusivamente de la inspiración de los de arriba, porque ya sabía que algún gol le caia. No le gusta la defensa de 5 y ha visto o le han hecho ver, que en primera división o tienes un centro del campo capaz de aguantar las acometidas del rival o los goles caen como churros, no era lógico que para ganar un partido tengas que meter 3 o 4 goles, y ya vio como esa cuerda antes o después se rompía. Por tanto creo que no es tan sorprendente el fichaje de este tipo de jugador, simplemente se trata de evolución del entrenador.
                  A cebollero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                    No creo que influyera lo mas minimm. En ese momento todos los clubes ya sabian que se negociaba por el.
                    En la operación no influye, pero no deja a Serra en buen lugar teniendo en cuenta el aura de todopoderoso que tiene para nosotros. Lo mejor es haber hecho lo de siempre, esto es, la callada por respuesta "es un buen jugador, siempre nos interesan los buenos jugadores, pero no es un jugador nuestro y nosotros no hablamos de jugadores que no son nuestros" y tal y tal.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/07/18, 08:11:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      A los desmentidores oficiales del reino les ha dao mucho coraje que Alberto Pintado haya dado una exclusiva, y como ellos no pueden porque están trabajando para el club.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Y si ya está hecho pero el club está filtrando que todavía no lo está para que pasen unos días, ya que es una operación compleja y no crear nerviosismo?

                          Es que el entorno de Carvalho parece que lo da por hecho y el Betis no, cuando realmente debería de ser al revés.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • El fichaje de Willian Carvalho está hecho a falta de oficialidad, en casi todos los medios se hacen eco de la noticia.

                            Mucho tiene que cambiar para que no se haga.

                            Comentario


                            • Por cierto no se quien lo dijo, pero a mi también me da la sensación de que Jordi Santamaria es el alter ego de Pepe Elias

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Por cierto no se quien lo dijo, pero a mi también me da la sensación de que Jordi Santamaria es el alter ego de Pepe Elias
                                En las presentaciones va siempre en nombre de Mundo Deportivo, no te extrañe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X