Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento son sólo filtraciones del entorno del jugador, nada fijo, así que tampoco lancemos las campanas al vuelo, que luego pasa lo que pasa.

    En materia de fichajes, el número uno y más fiable es Pepe, nos caiga mejor o peor es el vocero de los que mandan. Y él insiste en que la piscina está vacía así que de momento está vacía.

    El jugador aún no ha comunicado nada al club, y hasta que no lo haga NO está hecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

      Creo que ahí debe de haber hasta algun error, es que ni me lo creo.
      https://es.m.wikipedia.org/wiki/CF_Benfica

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

        Creo que ahí debe de haber hasta algun error, es que ni me lo creo.
        No confunda usted el Sporting de Lisboa e Benfica, que juega en la Primera División de Portugal, con el Clube de Futebol Benfica, que juega en el equivalente a la 2B de alli. Es que los escudos ni se parecen, hombre.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/07/18, 00:41:08.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

          En portugal creo recordar que solo jugó un par de partidos, y salió. No se que habra sido de él, no me sorprendería que fuera por la liga NOS por alguna de las plantillas hiperpobladas de jugadores que juegan poco o nada.
          Juega en el Clube de Futebol Benfica (club conocido popularmente como Fofó), en la III Divisão da Liga Portuguesa
          Otra curiosidad: este club, en su sección femenina, ganó los títulos de liga en las temporadas 2014–15, 2015–16

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Club en el que se inició un tal William Carvalho...
            A Chewbacca y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              William y Javi G en el centro no te lo firma ni Helenio Herrera.
              Yo creo que ni Otto Rehhagel de la Grecia campeona de Europa en el 2004
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                No confunda usted el Sporting de Lisboa e Benfica, que juega en la Primera División de Portugal, con el Clube de Futebol Benfica, que juega en el el equivalente a la 2B de alli. Es que los escudos ni se oarecen, homnbre.
                Fallo mio. A estas horas solo he leido Benfica y he flipado.
                A rafaelmrmm le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ya hablando de Carvalho, entre las declaraciones de Serra y la portada de ED parece que va a venir.
                  A mí me parece bastante sorprendente y espero que no lastre el fichaje del "sustituto" de fabián en cuanto a pasta, aunque si viniera cedido no pasaría nada.
                  Echando mis cuentas de la lechera me da a mí que en alguno de los otros puestos a cubrir se está trabajando en una cesión. Si se va a por Jonny y tiene pinta de que puede ser el siguiente tras Carvalho, mucho dinero no quedaría, para un fichaje más de alrededor de 10 millones y a mí me sale a reforzar aparte central, organizador y extremo. Quizás y apurando pueden entender que Javi, Junior y Jonny pueden jugar de centrales y no hace falta más, aunque a mí eso me parecería una temeridad. Sí veo más factible que se prescinda de traer al extremo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    Juega en el Clube de Futebol Benfica (club conocido popularmente como Fofó), en la III Divisão da Liga Portuguesa
                    Otra curiosidad: este club, en su sección femenina, ganó los títulos de liga en las temporadas 2014–15, 2015–16
                    Que nivelazo teneis por aquí. Yo desconocía ese dato por completo
                    Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 09/07/18, 00:27:38.
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Cierto.
                      Y usted cómo ve el tema?
                      ufff, pues está hodida la cosa. Hace ya calor y hay muchas ganas volver e irme a la playa, y no me dan las vacaciones.

                      Esperemos que mejore la cosa.

                      Un saludo.
                      A Juan1997, g.Garcia y rafaelmrmm les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Para el filial vino un tal Vivaldo, extremo, que ni llegó a debutar...

                        PD: Calado vino aquí envuelto en una polémica porque al parecer se había enrrollado con un cantante portugués llamado Melao...
                        Jejeje, cierto, otra "anécdota": el año 2000 un periodista acusó a Calado de haber tenido una relación homosexual con un cantante llamado Melão.
                        Desde entonces la gente por la calle le gritaba y se metía con él, cosa que el jugador no supo aguantar.
                        En un partido contra el Sportind de Braga, jugando de titular y ejereciendo de capitán en un Benfica entrenado por aquel entonces por Mourinho, se recusó a salir tras el descanso, debido a los insultos que había recibido durante el partido. Insultó a su entrenador y acusó a la directiva de no defenderlo.

                        Tras estos incidentes, perdió el brazalete de capitán y cayó en desgracia, lo que precipitó su marcha al... Real Betis.

                        Comentario


                        • Para quien quiera ver a William Carvalho en acción: https://footballia.net/es/partidos-c...id-sporting-cp

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo no me esperaba a Setién con cinco defensas y mira.
                            Y no se puede hacer una plantilla que sólo le valga a Setién, hay que tener variedad.
                            Yo a éste no lo he visto, pero un mínimo debe tener (Javi Gª o mejor) con la pelota en los pies y físico, que en este puesto es obligatorio a nuestro nivel, parece que tiene.
                            A mí me molaba lo de Merino, eso sí.
                            Este para mi es un detalle importantísimo, y sin embargo no se si es la primera vez que alguien cae en la cuenta.

                            Cada vez que se ha hablado aquí de un rumor o del interés en un determinado futbolista la mayoría de los comentarios van en el sentido de si estos son del gusto de Setién, o si encajarían en el fútbol de Setién, como si Setién fuera a estar en el Betis los mismos años que Alex Ferguson en el M.U.

                            De acuerdo que el entrenador de su opinión y ésta sea tenida en cuenta, pero si nos centramos exclusivamente en futbolistas que le gusten a Setién y vengan bien al estilo de Quique Setién, y como todos sabemos, si empezamos con una racha de derrotas consecutivas y otra vergonzosa eliminación en Copa del Rey y/o Europa League Quique Setién no se come los polvorones en el Betis, y a ver qué hacemos con todos esos futbolistas traídos según el "estilo Setién" que a lo mejor no le van bien al nuevo entrenador que viniera. No se si me explico.

                            Yo pienso que hay que traer jugadores buenos, los mejores dentro de nuestras posibilidades, y si el entrenador de turno es realmente bueno, sabrá, o debería saber, adoptar el mejor sistema de juego acorde a los jugadores de que disponga.

                            Es que no se puede caer en lo del sistema innegociable y barbaridades por el estilo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Jejeje, cierto, otra "anécdota": el año 2000 un periodista acusó a Calado de haber tenido una relación homosexual con un cantante llamado Melão.
                              Desde entonces la gente por la calle le gritaba y se metía con él, cosa que el jugador no supo aguantar.
                              En un partido contra el Sportind de Braga, jugando de titular y ejereciendo de capitán en un Benfica entrenado por aquel entonces por Mourinho, se recusó a salir tras el descanso, debido a los insultos que había recibido durante el partido. Insultó a su entrenador y acusó a la directiva de no defenderlo.

                              Tras estos incidentes, perdió el brazalete de capitán y cayó en desgracia, lo que precipitó su marcha al... Real Betis.
                              De capitán del Benfica a comandar el Poli Ejido de Pepe Mel...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                De verdad alguien piensa que la llegada de Carvalho sea compatible con la permanencia de Javi García?, de vredad el Betis se puede permitir un suplente de más de 2 kilos limpios, yo me tengo que estar perdiendo algo, pero es que me parece imposible que el Betis no intente colocar a Javi con ese salario para estar chupando banquillo.

                                P.D Para los que dicen que si hace dos años no soñabamos con estos jugadores, toda la razón del mundo, pero también el año pasado vino Javi García, que para el año pasado era nuestro W.C, aunque viniera casi libre, y terminada la temporada, para mi no está en el escalón de los mejores fichajes, diría pelotón intermedio tirando para abajo, si pasase esto con W.C sería una losa muy gorda para la eocnomía del club.

                                P.D.2 Que Setién lo quiera, es un aval, si es que Setién lo ha pedido, que no digo que no, aunque no me cuadre, visto lo que ha pasado este año con Javi.
                                los jugadores deberan jugar por rendimiento y no por lo q cobran y eso deberia de ser lo normal tener jugadores con fichas altas eso significaria q vamos pa arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X