Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Para el filial vino un tal Vivaldo, extremo, que ni llegó a debutar...

    PD: Calado vino aquí envuelto en una polémica porque al parecer se había enrrollado con un cantante portugués llamado Melao...
    Vivaldo no era mal jugador

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

      Vivaldo no era mal jugador
      ¿Dónde lo viste jugar?

      Y pregunto por curiosidad, no en plan mal rollo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Dendonker?....ojo, que yo no sé si es bueno.....pero...

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Y como ejemplo de portugués que parecía que si no os olvideis de Oliveira, fracaso absoluto tras venir con halo de estrella.
          ¿El entrenador que se hizo pasar por beato pero no reconoció una talla de la de Fátima que la ratera tenía en su despacho o Manolín Perola?

          Comentario


          • Seguramente está cerrado a falta de algunos flekos, como que peinado no le haga un video de un Water para anunciar su fichaje y cosas asi.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	portada.jpg
Visitas:	1
Size:	147,9 KB
ID:	6864315

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Dónde lo viste jugar?

                Y pregunto por curiosidad, no en plan mal rollo.
                Aquí en la ciudad deportiva. Se le veían maneras de jugador diferente. Pero la verdad es que no se que pasó.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                  Vivaldo no era mal jugador
                  Vino como estrellita, pero me parece a mí que todavía se están riendo de nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Cda vez que alguien hace un comentario así, debería ir acompañado de la petición de cierre de betisweb como vehículo de opinión del aficionado bético.
                    Una cosa es opinar y otra es afirmar como seran o no las cosas (suponiendo estar informado, claro...que no se yo si el forero medio está en el consejo de administración)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Vino como estrellita, pero me parece a mí que todavía se están riendo de nosotros.
                      Salvando MUCHÍSIMO las distancias. Espero se me entienda y no me maten. Se parecía a Neymar en la forma de entender el juego.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿El entrenador que se hizo pasar por beato pero no reconoció una talla de la de Fátima que la ratera tenía en su despacho o Manolín Perola?
                        El entrenador. Cuando lo fichó el Real Betis como jugador yo tendría 8 o 9 años, pero recuerdo perfectamente que mis padres habían estado ese verano de vacaciones por Lisboa y Oporto y mi padre me contaba que allí era un figura, que aparecía en una campaña de publicidad y que estaba en todas las vallas publicitarias de todas las carreteras de Portugal. Al final jugó, mas o menos, lo mismo que yo y volvió al Oporto antes de terminar la temporada.

                        Pdta. Lo de Manolín Perola no lo he pillado.

                        Pdta Offtopic. Las vacaciones de mis padres por Portugal fueron en el 127 familiar, mientras yo me quedé con mi abuela, eran otros tiempos. Por lo de ir a Oporto en un 127, no por lo de la abuela.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/07/18, 23:46:59.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vivaldo acabó jugando en Chipre. Allí hizo carrera.
                          A Chewbacca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                            Aquí en la ciudad deportiva. Se le veían maneras de jugador diferente. Pero la verdad es que no se que pasó.
                            Partido oficial no disputó ninguno y yo que no lo vi ni entrenar sí que gente que entrenó con él me dijo que parecía un jugador de fútbol sala y que no aguantaba ni un partidillo de entreno, que hasta tenía miedo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Dónde lo viste jugar?

                              Y pregunto por curiosidad, no en plan mal rollo.
                              En portugal creo recordar que solo jugó un par de partidos, y salió. No se que habra sido de él, no me sorprendería que fuera por la liga NOS por alguna de las plantillas hiperpobladas de jugadores que juegan poco o nada.
                              Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 08/07/18, 23:52:14.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Pdta. Lo de Manolín Perola no lo he pillado.
                                https://www.bdfutbol.com/es/j/j3288.html

                                Yo era un crío pero me flipé con el mote.

                                PD: muy buena la anécdota de sus vacaciones por Portugal, molan esas cosas de BW.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X