Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que los directivos de negocios saben, y de fútbol sabe Serra, Alexis, Setien etc..

Ellos sabrán mejor que nosotros cuanto, como y porque se podrá pagar o no.

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No os voy a citar a los dos, pero dejarte lo que se va a dejar el Betis en Willian Carvalho no creo que sea para decir todos somos titulares. A mi me parece estupendo tener banquillo, completamente de acuerdo con los dos y más en una temporada como está, pero tener como suplente habitual al tercer jugador que más cobra, me parece demasiado para un club del potencial económico nuestro, no sé, si ya me parece un lujo el gasto que vamos a hacer en W.C, ya que su supeltne cobre lo que cobra, me parece otro lujo indecente.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Tres competiciones te obliga a tener recambios de garantia, independientemente del salario.

PD. Javi Garcia, coincidirá muchas veces con William en el campo, seguro.
      Espero que no

Comentario

• Todavia insisten las A BOLAS en que Monaco e Inter suben sus pujas intentando llevarse al roble de la Palmera. Veremos a ver.

Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 08/07/18, 23:12:56.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          pues si es verdad que viene, ya tiene setién a su bigotito.

Es un armario ropero el tío.
          habéis visto el perro que tiene, ese si que es un ropero de cuatro puertas.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Yo creo que los directivos de negocios saben, y de fútbol sabe Serra, Alexis, Setien etc..

Ellos sabrán mejor que nosotros cuanto, como y porque se podrá pagar o no.

Cda vez que alguien hace un comentario así, debería ir acompañado de la petición de cierre de betisweb como vehículo de opinión del aficionado bético.

Comentario

• aqui todo es confianza en setien hasta que en la primera jornada ponga a julio o kaptoum titulares en vez de una de las estrellitas
              entonces a llorar y a ponerlo a caer de un guindo como toda la liga pasada que no habia alineacion que no se le criticara
              hasta ahi el fichaje me da buenas sensaciones
              A Axioma, GJVega y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                aqui todo es confianza en setien hasta que en la primera jornada ponga a julio o kaptoum titulares en vez de una de las estrellitas
                entonces a llorar y a ponerlo a caer de un guindo como toda la liga pasada que no habia alineacion que no se le criticara
                hasta ahi el fichaje me da buenas sensaciones
                Y lo peor es que el final de la historia es que gana el partido.
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

• A mi Pepe me está tocando la moral, nose si tiene algún problema personal con Alberto Pintado y Vento, pero tanto Serra como Peinado, directamente el club, lo estan dando por hecho.
                  A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    No os voy a citar a los dos, pero dejarte lo que se va a dejar el Betis en Willian Carvalho no creo que sea para decir todos somos titulares. A mi me parece estupendo tener banquillo, completamente de acuerdo con los dos y más en una temporada como está, pero tener como suplente habitual al tercer jugador que más cobra, me parece demasiado para un club del potencial económico nuestro, no sé, si ya me parece un lujo el gasto que vamos a hacer en W.C, ya que su supeltne cobre lo que cobra, me parece otro lujo indecente.
                    Pero es que lo chungo no es tener de suplente a Javi, lo chungo es tener a un Jonas o Brasanac de turno, eso si que es inviable porque te vas al joyo, y más en tres competiciones.
                    La viabilidad económica supongo que dentro del club la sabrán mejor que yo, pero si queremos crecer de verdad, este es el único camino bajo mi punto de vista

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      A mi Pepe me está tocando la moral, nose si tiene algún problema personal con Alberto Pintado y Vento, pero tanto Serra como Peinado, directamente el club, lo estan dando por hecho.
                      Creo que en verano estáN como las maracas de Machín.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/18, 23:18:06.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Y lo peor es que el final de la historia es que gana el partido.
                        entonces las amables teleoperadoras de orange con trabajo a destajo ante las caidas del internet

Comentario

• Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

Pues para mí Javi ha sido de los mejores fichajes!! Coincidiendo su bajón (causado por lesión en la espalda, como cómo se supo a posteriori) con el peor momento del equipo!!
                          IMPRESCINDIBLE como pivote con los 2 centrales y sabiendo adaptarse a una posición de doble pivote cuando pasamos a jugar con 5 centrales!!
                          De los que más porcentaje de acierto de pase en toda la temporada, y un indiscutible para Quique Setien.
                          JUGADOR SUPER NECESARIO PARA AFRONTAR LAS 3 COMPETICIONES QUE NOS VIENEN POR DELANTE.
                          Lo de que sea suplente... Eso lo dictará las actuaciones durante la temporada... Yo dudo mucho que sea un suplente asiduo, no será de la columna vertebral, pero jugará bastante partidos, y personalmente creo que bastantes de titular!!

No pretendo otra cosa que dar MI OPINION.

(que últimanebte está de moda por aquí entrar en riñas innecesarias)
                          ​​​​​
                          Con él bien hemos jugado los mejores partidos. Recuerdo especialmente el meneo al Espanyol
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            A mi Pepe me está tocando la moral, nose si tiene algún problema personal con Alberto Pintado y Vento, pero tanto Serra como Peinado, directamente el club, lo estan dando por hecho.
                            Si estás hablando de Pepe Elias, ese si que es directamente el club.
                            De hecho yo considero que él y Mateo son las voces del consejo (de Haro vaya)

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Cómo Inui esté entonado , el que no sale del banquillo será Tello , que no creo que gane menos que Javi.

Al final espero que poco a poco los 2 millones netos sea el salario habitual y no solo de los mejor pagados.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/07/18, 23:20:09.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

Yo no he dicho en ningun momento que sea un equipo del monton. Es mas, creo que es buen equipo. ¿ Donde quedaría en España ? No lo se. ¿Triunfarían aqui Bruno Fernandes, Bas Dost o Battaglia ? Yo personalmente lo dudo muchísimo.
                                Tiene razón, lo de que son equipos del montón lo ha dicho otro compañero. Sobre si triunfarían aquí los jugadores que cita... tanto Bruno Fernandes como Battaglia han sonado para el Atleti hace bien poco, el Sevilla ha suspirado por el fichaje de Bast Dost y Gelson lo tiene hecho con el Atleti, Héctor Herrera ha sonado para el Madrid... usted dirá.
                                A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X