Los que tanto criticais el fichaje sois los que luego vais poniendo eso de " me has callado la boca X"..al tiempo compañeros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En cuanto a que es más conveniente gastarse la pasta en calidad, opino que Guardado, Bou, Inui, Canales, Joaquín ya están en el Betis y no le tienen nada que envidiar a muchos de los que mencionais, y por los que os hubierais dejado el dinero.
Un buen equipo se basa en el equilibrio. Además, seguro que D. Lorenzo nos depara alguna sorpresa más.
- 6 Me gusta
Comentario
-
si fuese al reves el betis ficha a amodou por 15 kilos y la cerdilla ficha a carvalho por 17+... la q tendriamos liao aqui... ni me lo quiero imaginarA Campiña Sur, dasa y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues peor el anderlech y el newcastle si nos ponemos a mirar los equipos.
es más, a mí las procedencias de los jugadores y las internacionalidades, me parecen argumentos muy pobres para defender a un futbolista.
Comentario
-
Como jugador comparto con otros foreros que no me entusiasma, pero a diferencia de ellos yo sí lo ficharía aún así porque me parece una win-win situation para el club.
Si estoy (estamos) equivocados y el tío triunfa, habrá sido barato. Si estoy (estamos) en lo cierto y no es tan bueno, lo pones en venta el próximo junio a 30 kilos que te los van a pagar visto lo visto.
Así que, adelante Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeComo jugador comparto con otros foreros que no me entusiasma, pero a diferencia de ellos yo sí lo ficharía aún así porque me parece una win-win situation para el club.
Si estoy (estamos) equivocados y el tío triunfa, habrá sido barato. Si estoy (estamos) en lo cierto y no es tan bueno, lo pones en venta el próximo junio a 30 kilos que te los van a pagar visto lo visto.
Así que, adelante Serra.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no he sido yo el que los he mirado.
es más, a mí las procedencias de los jugadores y las internacionalidades, me parecen argumentos muy pobres para defender a un futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePodríamos llegar a pagar hasta 25 kilos por este. A mi me parece que perdemos muchísimo con esta operación. Vamos a pagar 25 kilos por este, lo que puede valer un sustituto de Fabián como podría ser Ander Herrera. Mucha tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEspero que todo el que alaba el fichaje de Williams por 17 millones + 8 millones, conozcais bien al jugador en su carrera deportiva y no solo con Portugal en este mundial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario