Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues anda que el suyo, lo siento pero no dice
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEspero que todo el que alaba el fichaje de Williams por 17 millones + 8 millones, conozcais bien al jugador en su carrera deportiva y no solo con Portugal en este mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si nos tenemos que fijar en el Mundial, Ramos, Piqué, De Gea, Iniesta, Silva, etc etc no tienen calidad ni para jugar en el Toledo
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
No invento se habla de 17 mas 8 en variables... hablo sobre lo que hay obvio que no hay nada oficial, pero de lo que se comenta es eso. En todo caso inventará otro no yo.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Amigo me gusta muchísimo leerte, pero aquí no puedo estar más en desacuerdo contigo.
Carvalho a día de hoy vale muchísimo mas que Fabián, Fabián no deja de ser un proyecto de jugador que pinta muy bien, pero no es más que eso. Quién te dice a tí que no le pasa como a Ceballos y se come los mocos en Italia?
Carvalho es un jugador contrastado que tiene un valor de mercado mucho más alto que Fabián y que si no es por los líos en Portugal no lo traemos ni de coña.
Muchos queremos el cambio a defensa de 4 y la unics posibilidad que hay de este cambio es con un bicho de estos que libere a los jugones para llevar ña bola arriba
no me puede chirriar más un jugador así en un Betis con Mandi o Bartra de centrales.
esto va de potenciar las relaciones de los jugadores, no de partir el equipo.
cuesta un mundo imaginarlo entre líneas y de espalda.
A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que a los que no les gusta el perfil Carvalho no entienden que, para el pivote, a muchos tampoco nos gusta el perfil Roque Mesa o Merino. Como decía el forero Lu, es necesario músculo y briega en nuestro medio campo. Para jugar debe estar el sustituto de Fabián y los Canales, Guardado o BDB.
Sobre si es caro o barato, su rendimiento lo dirá.A colpatric y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Y quién te dice a tí que en esos 7 variables estael entrar en Champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEspero que todo el que alaba el fichaje de Williams por 17 millones + 8 millones, conozcais bien al jugador en su carrera deportiva y no solo con Portugal en este mundial.
Juventus....40MEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/07/18, 14:27:10.
Comentario
-
[QUOTE=momblanch;n6863605]
Completamente de acuerdo contigo, pulirse casi toda la pasta en un jugador sin técnica ni que marque la diferencia.... me parece una operación lamentable... te imaginas esa pasta en un Mata, Ande Herrera, Cazorla, Samu Castillejo, Denis Suarez... [/QUOTE ]
CAZORLAAA???? Ni de coña
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario