Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El problema no es que el jugador no valga 25 millones, que supongo que sí; sino que no creo que nos rente invertir un porcentaje tan alto de nuestro presupuesto en alguien como él.

25 millones me gastaría en Ander o Héctor Herrera; no en Carvalho aunque también los valga. Eso me parece un derroche.

A priori me parece un error, pero está claro que Serra y Setién saben infinitamente más de esto que yo (aunque eso no les haga infalibles). Confianza en ellos.
    si se llegase a pagar 25 kilos ojala es por q se ha cumplido objetivos como meterse en champions seguro! no firmas eso??
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues anda que el suyo, lo siento pero no dice
      Lo siento pero no estoy de acuerdo en un fichaje como Carvalho por 17 +8

Comentario

• Como esto no acabe saliendo la frustración va a ser tremenda, no nos vengamos arriba tan fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Espero que todo el que alaba el fichaje de Williams por 17 millones + 8 millones, conozcais bien al jugador en su carrera deportiva y no solo con Portugal en este mundial.
          Yo no tengo ni pvvta idea de quién es, pero si se los gasta el del bigote, bien gastado está. Otro gran aporte momblanch

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si nos tenemos que fijar en el Mundial, Ramos, Piqué, De Gea, Iniesta, Silva, etc etc no tienen calidad ni para jugar en el Toledo
            Precisamente hablo de lo contrario, a Pique De Gea Iniesta silva etc etc lo conocemos y lo hemos visto de sobra... se puede decir lo mismo de William?

Comentario

No invento se habla de 17 mas 8 en variables... hablo sobre lo que hay obvio que no hay nada oficial, pero de lo que se comenta es eso. En todo caso inventará otro no yo.
              Y quién te dice a tí que en esos 7 variables estael entrar en Champions?
              A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

Amigo me gusta muchísimo leerte, pero aquí no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Carvalho a día de hoy vale muchísimo mas que Fabián, Fabián no deja de ser un proyecto de jugador que pinta muy bien, pero no es más que eso. Quién te dice a tí que no le pasa como a Ceballos y se come los mocos en Italia?

Carvalho es un jugador contrastado que tiene un valor de mercado mucho más alto que Fabián y que si no es por los líos en Portugal no lo traemos ni de coña.

Muchos queremos el cambio a defensa de 4 y la unics posibilidad que hay de este cambio es con un bicho de estos que libere a los jugones para llevar ña bola arriba
                me pasa justo al revés.
                no me puede chirriar más un jugador así en un Betis con Mandi o Bartra de centrales.

esto va de potenciar las relaciones de los jugadores, no de partir el equipo.

cuesta un mundo imaginarlo entre líneas y de espalda.

A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

• Yo no lo daría por hecho tan pronto...

A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Pepe Elías dice que todavía no le ha dado el sí al Betis. Este hombre siempre llevando la contraria.

Comentario

• Parece que a los que no les gusta el perfil Carvalho no entienden que, para el pivote, a muchos tampoco nos gusta el perfil Roque Mesa o Merino. Como decía el forero Lu, es necesario músculo y briega en nuestro medio campo. Para jugar debe estar el sustituto de Fabián y los Canales, Guardado o BDB.
                        Sobre si es caro o barato, su rendimiento lo dirá.
                        A colpatric y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

Y quién te dice a tí que en esos 7 variables estael entrar en Champions?
                          Las variables por objetivos funcionan así.

Comentario

• Comentario

Espero que todo el que alaba el fichaje de Williams por 17 millones + 8 millones, conozcais bien al jugador en su carrera deportiva y no solo con Portugal en este mundial.
                              Sabes qué equipo estaba interesado en este jugador el verano pasado? Sabes cuanto solicitó el Sporting ?

Juventus....40M
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/07/18, 14:27:10.

Comentario

• [QUOTE=momblanch;n6863605]

Completamente de acuerdo contigo, pulirse casi toda la pasta en un jugador sin técnica ni que marque la diferencia.... me parece una operación lamentable... te imaginas esa pasta en un Mata, Ande Herrera, Cazorla, Samu Castillejo, Denis Suarez... [/QUOTE ]

CAZORLAAA???? Ni de coña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X