Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje


    PD: las internacionalidades las carga el diablo y el Sporting Portugal aquí sería un equipo mitad de tabla
    Estoy en desacuerdo. El Sporting de Portugal es un grande en Portugal y muy valorado en Europa, cosa que nosotros no somos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      ​​​​​​a mí me parecen unas cifras altísimas para nuestro club y por el jugador que es, no es ningún prodigio.

      a final de la temporada valoraremos esto y repito que nada me gustaría más que equivocarme.
      Ese argumento es más razonable compañero. Estoy contigo que esas cantidades para el traspaso de un jugador, al R. Betis, pueden condicionarle la planificación de esta temporada dado el presupuesto que manejamos. Pero te recuerdo, aquí hay gente que hubiese condicionado de igual manera dicha planificación por contratar a auténticos melones por calar. Entiendo que, existiendo la posibilidad, Serra se la juegue antes con cañón contrastado como WC, que con un chaval que todavía no se haya desenvuelto en proyectos de gran envergadura. Eso sería para mi la irresponsabilidad. Saludos compañero.
      A Notorious1 y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • 17 millones es una malísima gestión, es mejor los 15 del Moreno del Lille, o por Merino o Dendoncker.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/07/18, 13:02:36.
        A pueblo verdiblanco, Axioma y rafa1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

          Inalcanzables o no te gustan? De todos modos he dicho nombres a voleo de calidad
          Cojo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Sobretodo en Cazorla a punto de retirarse por sus lesiones
            A lo que voy que con ese dinero traeria calidad y creatividad

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Cojo
              Mata también? A lo que voy es que me traigo por 25 millones creatividad y calidad.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora que parece que va a venir, sin quitarle méritos a Serra, deberíamos pedir una comisión al club ya que viene gracias a que hemos llegado a la página 100.

                Es más, ha sido pasar de la página 100 y confirmarse el fichaje.
                A Axioma y Chano8 les gusta esto.

                Comentario


                • En serio. Algunos creéis tan irresponsable a Serra de pulirse casi todo el dinero en un jugador? Es que parecéis nuevos.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/07/18, 13:03:56.

                  Comentario


                  • Y quien dice que después de conversar con el Barça no hayan emplazado a serra para cerrar sesiones una vez hayan vuelto los internacionales de vacaciones después del mundial.

                    lo mismo y Denis está apalabrado y nadie sabe nada o un lateral más o un central....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      A lo que voy que con ese dinero traeria calidad y creatividad
                      Y no hay que fichar eso todavía? Esta temporada vamos a pagar 10 por WC, nos quedan 18 para esa posición sólo con el dinero de Fabián.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        Mata también? A lo que voy es que me traigo por 25 millones creatividad y calidad.
                        Calidad y creatividad ya tenemos....Canales, Inui, Boude, Guardado, etc...

                        Cerrojo es lo que hay que fichar, para no recibir 61 goles en 38 partidos....

                        Ahí es donde está el dinero en el Betis, en no recibir goles como churros
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/07/18, 13:07:11.
                        A maltese, Asturbetico y a otros 12 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          17 + 8 más lo que cobra.
                          va a ser la gestión más costosa de los últimos 15 años.

                          y no deja de ser el jugador que es.
                          Sinceramente y sin ningún tipo de acritud. ¿Pagarías antes 15 kilos por Amadou por ejemplo? ¿Por Merino?

                          A mí, que me parecen cantidades considerables, lo pongo en la balanza por lo que están pagando otros por jugadores ni la mitad que este, y me parece cojonudo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Estoy en desacuerdo. El Sporting de Portugal es un grande en Portugal y muy valorado en Europa, cosa que nosotros no somos
                            no gana una liga desde el 2000, quillo.
                            los dos titanes de Portugal son el Oporto y el Benfica y no dejan de ser lo que son, clubes de nivel medio.



                            Comentario


                            • Serra sonríe, yo también
                              A Chano8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Y no hay que fichar eso todavía? Esta temporada vamos a pagar 10 por WC, nos quedan 18 para esa posición sólo con el dinero de Fabián.
                                10 este año y otros poco el
                                siguiente el coste total mas de 25 kilos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X