Si viene Carvalho, por el precio que se está hablando, probablemente el mediocentro que venga sea libre ¿Wilshere?. A mi me gusta Carvalho, es un salto de calidad importante, pero me sigue preocupante el tema de los laterales. Espero que siga quedando dinero para éstos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl equipo podría quedar en estos momentos así.
Pau
Barragán - Mandi - Bartra - Junior
W.Carvalho - Guardado
Canales - Boudebouz - Inui
Sanabria
Y si encima miras al banquillo y están Tello, Joaquín, Camarasa, Loren, León,.... Tienes muchas posibles variantes
Comentario
-
https://www.youtube.com/watch?v=hQ_wZd1D3sA
Vídeo de la Eurocopa 2016, Pivote defensivo que enlaza defensa con ataque. Buen posicionamiento en defensa abarcando mucho campo (nunca va al lateral) y con la ideas muy clara (siempre elige la opción fácil) y con visión de pase en largo y cambio de banda ... Un Javi García en versión top con potencia y con "cierta" juventud.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje¿De verdad nadie va a valorar como positivo su bigote?
Dejo aquí constancia, si llega Carvalho, me pongo esta imagen de perfil durante una temporada, dicho queda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que me escama es que, si tan buen jugador es (nivel Champions leo), como no ha sonado este verano para equipos punteros de las mejores ligas??.
Influirá el lío del Sporting para que la mayoría de dirigentes europeos no hayan querido ofertar? Porque también suena raro que Dost y Gelson sigan sin equipo. Imagino que al final Serra ha sido el más listo y se ha puesto a negociar con la nueva directiva del Sporting. Pero me escama, no lo puedo evitar.
El jugador poco puedo opinar porque la liga portuguesa no la sigo y no ha coincidido que haya visto sus partidos europeos. En el Mundial no me ha gustado, pero entiendo que son pocos elementos de juicio. Y aquí en el foro veo disparidad de opiniones. Me mantengo vigilante cual Watchmen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Dejo aquí constancia, si llega Carvalho, me pongo esta imagen de perfil durante una temporada, dicho queda.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario