Ahora entendereis que el Betis si se podia permitir el lujo de fichar a Merino o Dendoncker, pero para lo que pedían por ellos, hay mejores opciones no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje15M es un regalo
Casi mismo precio que Merino y seguramente mas asequible que Dedoncker....
A poco que haga este año le podemos sacar pasta si no acabase de encajar
Comentario
-
Pues por un jugador así, sí merece la pena dejarse la pasta, para fichar a Dendoncker, aunque sea por 5 millones menos, la dejo para el estadio.
Sent from my G3121 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Cual te parece mejor jugador, dendoncker o carvalho?
El belga tiene pinta de poder llegar aun mas lejos, pero no sabemos si llegará o no, y a día de hoy está bastante por debajo, asi que gana william
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo hecho de menos un stopper. En muchas ocasiones nuestro mediocampo es un flan. Todos tienen que tocar la pelota de cine? Ni que este fuese cojo...un tío que con 26 años ha demostrado más que Dendoncker o quien sea.
Es más, preferiría un doble pivote y por delante jugones. El centro del campo es donde se ganan partidos, y aunque esta bien salir jugando des de atrás, puedes tener las seguridad atrás jugando con 4 defensas y salir muchas más veces desde el centro del campo con el balón robado.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo solo lo he visto en el Mundial y a mi no me ha gustado. Pero eso, solo en el Mundial, y me ha parecido un tantl "troquete".
Ahora, en el Sporting no lo he visto en mi vida Hulio.
Otra cosa, y como dije con el espigado medio centro belga Leander Dendoncker, me cuesta creer que Serra haga esta apuesta fuera de su perfil para, según mi opinión, el puesto más importante a reforzar.
Pero DON Llorenç sabe de esto más que yo, así que lo que haga será lo mejor.
A mí Carvalho me gusta, no es el tipo de jugador que yo esperaba que fichasen por aquello del estilo de Setién pero este es de los que hacen la raya en el centro del campo y nos libraría de tener que jugar con el manido sistema de 3 centrales.
Por cierto, a Mipp le encanta este fichaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si tuviéramos que valorar a los fichajes por lo hecho en el mundial....mira De Gea, quien no lo conociera y lo haya visto en el mundial pensaría que es más malo que Andersen.
A mí Carvalho me gusta, no es el tipo de jugador que yo esperaba que fichasen por aquello del estilo de Setién pero este es de los que hacen la raya en el centro del campo y nos libraría de tener que jugar con el manido sistema de 3 centrales.
Por cierto, a Mipp le encanta este fichaje.
Vamos, lo mismo que Dendoncker, aunque al espigado belga lo he visto menos todavia, porque es suplentísimo.
Pero lo dicho, Serra sabe más que yo en esto.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/18, 11:13:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario