Señores béticos accionistas de una sola acción o de dos acciones sindiquen con gente para llegar a diez para ir a votar a la junta general . Que siendo un día de playas de agosto se esté aquí para ganar esta batalla para tener el real betis balompié que todo el beticismo merece. Júntense con plataformas o con accionistas que vayan en representación de mínimo diez acciones... peñas etc ,no dejarse sobornar por las entraditas de turno de lopera, mirad el bien del betis. Esta batalla si la perdemos nos lamentaremos toda la vida y el sevillismo nos dirá borregos e imcompetentes. Sabiendo que el paquete de farusa no vota, ahora todos somos conscientes de que podemos ganar, que vamos a ganar. O si las quieren vender no a loperas rufinos y castaños, sino a muchos béticos de bien que hay que quieren otro betis, plataformas fundación Heliópolis etc.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sindiquen y recojan su credencial, hay junta general extraordinaria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Sindiquen y recojan su credencial, hay junta general extraordinaria
pero no es exacto como dices que haya junta extraordinaria,lo mismo el tio un dia antes la anula,si es ilegal,pero si lo hace?
Por lo demas,estoy contigo,sindiquen y representen un betis libre...aunque creo,que los de BW ya lo han hecho...no se que sera de los demas accionistas que no tienen ni idea de lo que sucede exactamente y que lo hace con otro modo de ver las cosas...esos son los que realmente temo ya que no se quien tiene exactamente las acciones ni en que sectores.
-
estando representando el 25% en primera convocatoria da igual lo que diga el consejo, la junta está aprobada publicada tanto el borme como en periódicos y no es legal desconvocarla. Si no van a desarrollar la junta acabamos antes y no les vemos la cara mejor. Pero junta hay.
Comentario
-
dar uso a las acciones que se pudieran tener para el bien del betis es fundamental en estos momentos,hay muchas formulas para hacerlo y muy faciles,mi pena es que no poseo ninguna si no ya estaban sindicadas o al menos juntadas con mas gente para tener derecho a voto,se sabe que como esta ahora el reparto y si se celebra la junta la pesadilla podria acabar de momento,pero nunca esta de mas aglutinar el maximo numero posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajePodían los administradores del foro darnos la posibilidad de sindicar nuestra acciones a favor de BetisWeb.
BetisWeb debe de estar bien representada en ese día tan importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajePodían los administradores del foro darnos la posibilidad de sindicar nuestra acciones a favor de BetisWeb.
BetisWeb debe de estar bien representada en ese día tan importante.
Te recomiendo que sindiques con PNB, al igual que hemos hecho nosotros con las acciones de Betisweb (el tenerlas sindicadas no impide que puedas acudir a la Junta)
Comentario
-
Originalmente publicado por paquirri Principe Ver MensajeSeñores béticos accionistas de una sola acción o de dos acciones sindiquen con gente para llegar a diez para ir a votar a la junta general . Que siendo un día de playas de agosto se esté aquí para ganar esta batalla para tener el real betis balompié que todo el beticismo merece. Júntense con plataformas o con accionistas que vayan en representación de mínimo diez acciones... peñas etc ,no dejarse sobornar por las entraditas de turno de lopera, mirad el bien del betis. Esta batalla si la perdemos nos lamentaremos toda la vida y el sevillismo nos dirá borregos e imcompetentes. Sabiendo que el paquete de farusa no vota, ahora todos somos conscientes de que podemos ganar, que vamos a ganar. O si las quieren vender no a loperas rufinos y castaños, sino a muchos béticos de bien que hay que quieren otro betis, plataformas fundación Heliópolis etc.
Abrazotesss béticos
Comentario
-
El sindicar las acciones no es sinónimo de perder las dichas, éstas siguen siendo tuya en los mismo efectos que antes de sindicar.
¡¡¡¡¡POR UN BETIS LIBRE!!!!!Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 22/07/10, 00:22:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por dr.thebussem Ver MensajeTotalmente de acuerdo. Yo tengo 15 acciones que "botarán" al consejo de marionetas y oliveres. Pongo 5 a disposición del que no llegue a las 10 necesarias y quiera ir (y por supuesto SEA BETICO, no loperista ) para hacer valer con voto las suyas. Ponedme MP.
Abrazotesss béticos
Comentario
-
El futuro está en nuestras manos, la próxima junta de accionistas puede que sea el punto de inflexión para un nuevo Betis, y digo bién, está en nuestras manos, ahora es el momento de hacer beticismo, ¿ y como se hace beticismo en este momento?, utilizando nuestro tiempo en buscar accionistas que no tengan sus títulos sindicados, tenemos que poner en valor esas acciones que siempren se han quedado en casa, hablar con amigos, vecinos, compañeros de trabajo, el boca a boca es fundamental, os voy a decir una cosa, yo he empezado una campaña a título personal y me he quedado sorprendido, en tres días de búsqueda tengo unas cuantas localizadas y comprometidas, pueden dar fe más de uno por este foro, la semana que viene se sindicarán con PNB, no desanimaros, el Betis nos necesita.
Pd. A todo el que tenga alguna duda, por favor ruego se ponga en contacto conmigo, coordinaremos todo, un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dr.thebussem Ver MensajeTotalmente de acuerdo. Yo tengo 15 acciones que "botarán" al consejo de marionetas y oliveres. Pongo 5 a disposición del que no llegue a las 10 necesarias y quiera ir (y por supuesto SEA BETICO, no loperista ) para hacer valer con voto las suyas. Ponedme MP.
Abrazotesss béticos
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeQuerido Doctor debería de saber que las acciones de una persona son indivisibles., vamos que con tus 15 acciones solo puedes ir tu o alguien a quién se las cedas todas, pero no partirlas.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajedar uso a las acciones que se pudieran tener para el bien del betis es fundamental en estos momentos,hay muchas formulas para hacerlo y muy faciles,mi pena es que no poseo ninguna si no ya estaban sindicadas o al menos juntadas con mas gente para tener derecho a voto,se sabe que como esta ahora el reparto y si se celebra la junta la pesadilla podria acabar de momento,pero nunca esta de mas aglutinar el maximo numero posible.
Lo único seguro es lo que van a votar PNB con las sindicadas, BxV y los accionistas del consejo de administración. La decisión del resto (la gran mayoría del capital social constituido por paquetes muy pequeños) es una verdadera incógnita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario