Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si guardamos parte de los ingresos para empezar la obras definitiva en primavera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si guardamos parte de los ingresos para empezar la obras definitiva en primavera?

    Personalmente, de los 40 millones que se van a ingresar, dejaba 30 para terminar el estadio, y los otros 10 para intentar completar la plantilla con jugadores top y de saldo como los que se han hecho hasta ahora. Ya sé que Haro y cia. tienen un plan, que no creo que alteren, pero, ¿no os parecería que sería dar un paso definitivo en el crecimiento del club?. Además el dinero estaría en el campo .

    Supongo que ya hemos perdido el factor sorpresa, y será muy difícil fichar 4 jugadores más para los puestos que nos quedan del nivel de Canales e Inui, además de que el resto de la afición se le echaría encima a la directiva, pero pienso que ahora tenemos la posibilidad de tener en 2 ó 3 años un estadio terminado con su cubierta, una comodidad exigible en los tiempos que corren, algo definitivo que disfrutaremos mucho más tiempo que un par de fichajes mediáticos.

    Aprovechando la base de ahora y los fichajes top a coste cero creo que podemos hacer una temporada digna sin invertir mucho más, ya que ahora nos pedirán un precio desorbitado por cualquier jugador cuyo rendimiento no diste mucho de otros de rendimiento garantizado y que no tengan el mismo cartel.
    A la_sombra_juguetona y iron_man les gusta esto.

  • #2
    10M en jugadores Top?

    Que derroche
    A pablodel, Shameless y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que acabo de leer?

      A bono88000, , , , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Para nada. Nuestro estadio es más que digno actualmente. Éxitos deportivos y en tres o cuatro años ya se podría empezar a plantear la obra.

        Pero esto es como los culos, que cada uno tenemos uno.

        Comentario


        • #5
          La obra del estadio se financia seguro. Con 10 millones y tantos puestos por cubrir con 3 competiciones sería un desastre de temporada

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Personalmente, de los 40 millones que se van a ingresar, dejaba 30 para terminar el estadio, y los otros 10 para intentar completar la plantilla con jugadores top y de saldo como los que se han hecho hasta ahora. Ya sé que Haro y cia. tienen un plan, que no creo que alteren, pero, ¿no os parecería que sería dar un paso definitivo en el crecimiento del club?. Además el dinero estaría en el campo .

            Supongo que ya hemos perdido el factor sorpresa, y será muy difícil fichar 4 jugadores más para los puestos que nos quedan del nivel de Canales e Inui, además de que el resto de la afición se le echaría encima a la directiva, pero pienso que ahora tenemos la posibilidad de tener en 2 ó 3 años un estadio terminado con su cubierta, una comodidad exigible en los tiempos que corren, algo definitivo que disfrutaremos mucho más tiempo que un par de fichajes mediáticos.

            Aprovechando la base de ahora y los fichajes top a coste cero creo que podemos hacer una temporada digna sin invertir mucho más, ya que ahora nos pedirán un precio desorbitado por cualquier jugador cuyo rendimiento no diste mucho de otros de rendimiento garantizado y que no tengan el mismo cartel.
            muy bonito su estadio terminado en segunda

            Comentario


            • #7
              Quedaría un estadio de pm.


              En segunda

              Comentario


              • #8
                Vamos a pagar primero el prestamo de gol sur y ya despues vamos viendo lo de acabar el estadio

                Comentario


                • #9
                  El dinero en jugadores para seguir creciendo. Ya habrá tiempo de terminar el estadio.

                  Comentario


                  • #10
                    Que yo sepa en el fútbol se crece con logros deportivos,ventas y compras.

                    Si llevásemos 10 años jugando Europa de forma continuada podría entender este post, pero a primeras de cambio que conseguimos hacer una temporada buena ya queremos echarnos atrás? Madre mía...

                    Comentario


                    • #11
                      El 4º equipo que mas gente mete al campo (sin llenarlo nunca). Pero vamos a gastarlo en el estadio, en 2ºB vamos a poder meter 70.000 personas.

                      Comentario


                      • #12
                        Las obras del estadio a corto plazo no deberían de ser necesarias y a medio plazo incluso

                        Comentario


                        • #13
                          Consolidarnos como un equipo de tabla media alta y luego ya a pensar en otros menesteres.

                          Comentario


                          • #14
                            No estoy de acuerdo con lo de guardar 30 millones, pero vaya tremendistas algunos coñe. Hablando de bajar a segunda e incluso algunos a segunda b xdddd

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Personalmente, de los 40 millones que se van a ingresar, dejaba 30 para terminar el estadio, y los otros 10 para intentar completar la plantilla con jugadores top y de saldo como los que se han hecho hasta ahora. Ya sé que Haro y cia. tienen un plan, que no creo que alteren, pero, ¿no os parecería que sería dar un paso definitivo en el crecimiento del club?. Además el dinero estaría en el campo .

                              Supongo que ya hemos perdido el factor sorpresa, y será muy difícil fichar 4 jugadores más para los puestos que nos quedan del nivel de Canales e Inui, además de que el resto de la afición se le echaría encima a la directiva, pero pienso que ahora tenemos la posibilidad de tener en 2 ó 3 años un estadio terminado con su cubierta, una comodidad exigible en los tiempos que corren, algo definitivo que disfrutaremos mucho más tiempo que un par de fichajes mediáticos.

                              Aprovechando la base de ahora y los fichajes top a coste cero creo que podemos hacer una temporada digna sin invertir mucho más, ya que ahora nos pedirán un precio desorbitado por cualquier jugador cuyo rendimiento no diste mucho de otros de rendimiento garantizado y que no tengan el mismo cartel.
                              Una opinión como otra cualquiera, para mi?, no, antes la planificación y la consolidación, para terminar el estadio debemos tener regularidad, resultados y buena gestión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X