Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver cambia de opinión: “Podría haber Junta y demanda a Lopera”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver cambia de opinión: “Podría haber Junta y demanda a Lopera”

mira que venir a ensuciar este personajes nuestras maravillosas playas onubenses. Así daba un tufillo a estiércol esta tarde por aquí. Saludos

Comentario

El empresario navarro, que no ha descartado la celebración de una junta general de accionistas el 20 de agosto, ha confirmado que a pesar de no haberse hecho efectiva la compraventa de acciones acordada con Lopera, está “capacitado para ser consejero porque había comprado acciones anteriormente". Sin embargo, Oliver ha negado que esos títulos fueran anteriormente propiedad del presidente, José León, ya que considera “hay mucha gente a la que comprarle acciones, en la empresa siempre debe haber un plan a, b y c”.

Oliver ha explicado que manda en el Betis porque tiene apoyos. "No obstante, si me lo retirase el consejo, me iría de vacaciones a esperar qué determina finalmente la jueza". En cuanto a fichajes, ha explicado que "habrá salidas y fichajes inminentes". El consejero deportivo cenará con el equipo para darles explicaciones.
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 21/07/10, 22:05:07.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        El empresario navarro, que no ha descartado la celebración de una junta general de accionistas el 20 de agosto, ha confirmado que a pesar de no haberse hecho efectiva la compraventa de acciones acordada con Lopera, está “capacitado para ser consejero porque había comprado acciones anteriormente". Sin embargo, Oliver ha negado que esos títulos fueran anteriormente propiedad del presidente, José León, ya que considera “hay mucha gente a la que comprarle acciones, en la empresa siempre debe haber un plan a, b y c”.

Oliver ha explicado que manda en el Betis porque tiene apoyos. "No obstante, si me lo retirase el consejo, me iría de vacaciones a esperar qué determina finalmente la jueza". En cuanto a fichajes, ha explicado que "habrá salidas y fichajes inminentes". El consejero deportivo cenará con el equipo para darles explicaciones.

Entonces SI sabia que la jueza era posible que invalidase las acciones y por supuesto la venta como minimo. Quien te lo dijo, donmanue?
        y la auditoria donde está?

VIVA MI BETIS

Comentario

ahora que si ahora que no...

este tio fuera ya del betis!

Comentario

"el empresario navarro..."

¿Os imaginais este tío intentando jugarsela a Osasuna?

¿Qué bien se lo tomarían, verdad?

Comentario

cada hora otra noticia de horror... esto es sumamente deprimente.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                Entonces SI sabia que la jueza era posible que invalidase las acciones y por supuesto la venta como minimo. Quien te lo dijo, donmanue?
                y la auditoria donde está?

VIVA MI BETIS
                Oliver no queria auditoria ninguna porque el no ha puesto un duro nunca. El trato de ambos era darle los 16 kilos a Lopera de la caja del Betis a lo largo de esos cinco años y despues que Lopera volviese

Comentario

Este tipejo ha perdido, completamente, el juicio.

El ************ pensó que la charada le iba a durar algo más de tiempo.

Comentario

jajjajajajjajajajaj una junta el 20 de Agosto jjjjajjajajajajjajajajajjiijjaiiaajiaia una denuncia a lopera jajajjajajajjijijijjijiji
                    cachondeate de tu p.m. marricon engominao de mier..... tu estas buscando todos los abonos de la gente sencilla de mi betis y despues adios o ni eso si te vi no me acuerdo BETICOS ESTAN CON LA CUERDA AL CUELLO NO SACAR ABONOS QUE OS ESTAN ENGAÑANDO OTRA VEZ. ESTE OLIVER SI TIENE QUE HACER EL PACTO CON EL DIABLO NO OS QUEPA DUDA QUE LO HACE beticos abonos no acordaros del yo voy cuando estos mam..s se vayan lo que haga falta

Comentario

No deja de ser una estrategia, ya sabia que era posible que le inhabilitaran las acciones a Lopera y por eso compró acciones, ¿a qué viene ahora decir que lo va a demandar?
                      Sabía que los beticos no queriamos a Larriba y supuestamente lo ha largado, lo mismo ha hecho con momparlet y ahora solo dice lo que la mayoría quiere escuchar, solo son buenas palabras para tenernos anestesiados unas semanas, está preparando el terreno para la Junta, para que seamos benévolos con él si finalmente no lográ desconvocarla.
                      Ya sabemos de que va este hombre, si de verdad ha venido de buena voluntad ya se habría ido.

Comentario

Este tío cree que somos tontos. Además denunciará a Lopera si la Audiencia Provincial rechaza el recurso que Lopera ha presentado hoy, y la Audiencia Provincial casi seguro que hasta Septiembre no va a tomar una decisión (en agosto no trabajan).

Demostremos el 24 de julio que este señor no engaña a nadie y que no es nadie para dirigir al Real Betis Balompié.

Comentario

si este tio no esta intentando engañar y destruir el betis puede hacernos mas grandes, es muy pero que muy listo.
                          Lo que si tengo claro que va a ganar dinero espero que haciendo bien por el betis y no robandole

Comentario

La verdad es que escuchándolo aquí:

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...da-lopera.html

Se da uno cuenta que este hombre no es que sea un ***** .... ES QUE ES UN SIRVENGÜENZA

Comentario

Joé yo que no soy periodista la prgfunta del millón que le haría era esta , que por cierto no se lo han preguntado:

¿Usted sabe que se está pasando el auto de la jueza por los mismos webos , que le ha dicho que usted no tiene acciones para poder mandar en el Betis como lo está haciendo???

Creo que es la pregunta que pegaba, más que nada porque el tio se cree y los consejeros no le dicen nada , que manda con todas las de la ley.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                si este tio no esta intentando engañar y destruir el betis puede hacernos mas grandes, es muy pero que muy listo.
                                Lo que si tengo claro que va a ganar dinero espero que haciendo bien por el betis y no robandole
                                estoy de acuerdo contigo en que es tela de listo, pero tela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X