Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera presenta el recurso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera presenta el recurso

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
    ¿Justifica el recurso por qué el Betis pagaba a una empresa de Lopera por que le guardase la ropa deportiva pudiendo hacerlo en el estadio y sin coste?

¿Justifica el recurso por qué las empresas de Lopera cobraban al Betis al día y le pagaban una parte de los ingresos en cómodos plazos?

¿Justifica el recurso el abono de las acciones que se supone que controla FARUSA?

Vamos, que el auto da pruebas sobradas de culpabilidad, pero de lo que leo del recurso no se rebate ninguna de esas pruebas en las que basan las medidas cautelares. Es un "la profe me tiene manía", como suelen decir los niños cuando los pillan en una trastada.

¿Quién aporta pruebas y quién no desmiente con pruebas las acusaciones?

Ya sabía yo que había foreros que no tenían muchas entendederas, pero ahora es que sospecho que no saben ni leer.
    Lo del abono de las acciones de FARUSA es recurrible ya que se agarrarán al auto de la propia audiencia del 26-2-2010.

Comentario

que presente lopera lo que le de la gana,ya se vera lo que pasa y si sigue todo igual.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        El que su señoria sea quien responde al recurso de reforma me parece que no tiene pies ni cabeza. si eso es asi, ya sabemos la respuesta y sabemos tambien que Pedro pacheco llevaba razon cuando decia que la justicia es un cachondeo.
        Yo me imagino que la jueza tendra que mojarse mas para justificar la dureza de sus medidas cautelares, DEMOSTRANDO ALGO, cosa que hasta ahora no ha hecho en absoluto.
        Supongo que si se demuestra lo contrario en el futuro, tanto la jueza como los demandantes TENDRAN QUE RESPONDER TAMBIEN CON SUS PROPIEDADES.
        A arañarse la cara toca.

OS J-O-D-E-I-S

Comentario

¿de qué plazo dispone la Audiencia para responder al recurso?
          sabiendo que hay previsto una junta genaral y que estamos en pretemporada, no me extrañaría nada de que resolvieran este asunto antes de irse de vacaciones.

Comentario

Bieeen, que se enteren los jueces de España la calaña que estamos soportando desde hace años.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
              Lo del abono de las acciones de FARUSA es recurrible ya que se agarrarán al auto de la propia audiencia del 26-2-2010.
              En realidad, como dice la declaración de Lopera en el documento que podemos descargar desde esta web, la jueza informa ante las quejas del abogado de Lopera de que para las preguntas relativas a éste particular, y para las medidas que posteriormente impone, se basa en unos documentos que presentó la defensa de Lopera, por lo que no puede protestar de que los use para basar su interrogatorio, ni su auto posterior.

Claro que pueden recurrir. Recurrirlo pueden todo siempre. Otra cosa es que aporten razones jurídicas, que es a lo que me refiero. La jueza explica por qué realiza esas preguntas y fundamenta en esos datos las medidas. Ellos dicen "me tienen manía", "la Audiencia Provincial ha dicho que no se incluya ese tema en ésta causa" (por cierto, no han dicho que no sea cierto, solo que la Audiencia ha dicho que no se investigue dentro de éste sumario lo acontecido antes del 93).

Desde mi punto de vista, la jueza da argumentos, razones y evidencias, y la defensa dice que le parece muy mal, que le tienen manía y que eso no lo pueden mirar, que es trampa. Vamos, lo que se llama argumentos dignos del personaje. Así le va y así le va a ir de ahora en adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X