Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera presenta el recurso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lopera presenta el recurso

    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Lopera acusa a la juez de someterle a un "expolio"

    Lopera acusa a las asociaciones de haber confesado "impúdica y públicamente" que utilizaron "el procedimiento para tomar el control del club de forma gratuita y gracias a la jueza"..[/I]

    Fuente: http://www.elpais.com/articulo/andal...21elpand_4/Tes
    Esto me ha llamado muchísimo la atención:

    ¿Cuándo los grupos de oposición se han jactado de haber conseguido gratis el club gracias al auto dictado por la Jueza Doña Mercedes Alaya?.

    Empiezas muy mal Loperita, si tú defensa es la mentira...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lopera presenta el recurso

      Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
      Sus abogados seran los mejores, pero tildar a un juez de absurdo, contradictorio, estar al servicio de.., falto de fundamento, retorcer la realidad, entre otras, no sé, no me parece una forma logica de presentar un recurso. Pero bueno espero que los jueces tomen nota y sepan como se las gasta el cortijero. Lo mismo piensa que los jueces tambien le tienen miedo.


      VIVA MI BETIS

      P.D. Pepe que viene donmanue!! vale, vale, les cedo las dos acciones, pero quien me paga los 120 euros.
      Descabellado no es teniendo en cuenta que el objetivo de la defensa de Lopera es pedir que aparten a esta jueza del caso, por eso les interesa vender que es sevillista, que le tiene ganas, que esta chiflada

      Este es un pasito más para pedir que la quiten de en medio

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lopera presenta el recurso

        sabeis lo peor?? que ya está aqui agosto y esto me huele mal...ojala me equivoque dios mio de mi vida, no me gustaria seguir llorando por lo que le esta haciendo a mi betis, veremos a ver señores

        saludos

        LOPERA & OLIVER LA MISMA MIE.RDA ES!!!!!!!!!!!
        Editado por última vez por TodoXmiBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10176-todoxmibetis en 21/07/10, 20:12:39.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lopera presenta el recurso

          Me estoy oliendo otra mala noticia......en septiembre..

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lopera presenta el recurso

            y puede haber posibilidad que como no se resuelva hasta septiembre, se alargue incluso un poco mas hasta que salga el definitivo y esperado 2º informe pericial???
            me hago tantas preguntas para no volver a ver al dictador cerca....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lopera presenta el recurso

              Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
              sabeis lo peor?? que ya está aqui agosto y esto me huele mal...ojala me equivoque dios mio de mi vida, no me gustaria seguir llorando por lo que le esta haciendo a mi betis, veremos a ver señores

              saludos

              LOPERA & OLIVER LA MISMA ****** ES!!!!!!!!!!!
              Esto se solventa en Junta Extraordinaria:
              Oliver&Cucharas a tomar viento y FARUSA a la tumba, via ampliación de capital.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lopera presenta el recurso

                Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                Esto se solventa en Junta Extraordinaria:
                Oliver&Cucharas a tomar viento y FARUSA a la tumba, via ampliación de capital.
                esta claro ahora me surgen dudas de si la ampliacion de capital es bueno o no para el club.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lopera presenta el recurso

                  este recurso me suena a lo de siempre, "mamá la jueza me tiene manía y me ha quitado las acciones". Siempre la culpa es de los demá, que poder de autocrítica. Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lopera presenta el recurso

                    por lo que he leído lo tiene crudo...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lopera presenta el recurso

                      Imagino que el recurso tendrá mejores argumentos jurídicos que los que han trascendido. De no ser así el Lope.rra. se puede dar por ********

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lopera presenta el recurso

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Descabellado no es teniendo en cuenta que el objetivo de la defensa de Lopera es pedir que aparten a esta jueza del caso, por eso les interesa vender que es sevillista, que le tiene ganas, que esta chiflada

                        Este es un pasito más para pedir que la quiten de en medio
                        Compañero, conseguir que aparten a la juez es una auténtica QUIMERA. No incurre en ninguna de las causas de inhibición tipificadas, por lo tanto pueden estar "tranquilos": esta el la juez que va a llevar adelante la instrucción con todas las consecuencias.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lopera presenta el recurso

                          Pues yo creo que es lo más inteligente que pueden hacer, provocar para intentar pillar en un renuncio a quien imparte justicia... Prescribir, retardar...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lopera presenta el recurso

                            Los argumentos del recurso del EX FISCAL....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Lopera presenta el recurso

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Pues yo creo que es lo más inteligente que pueden hacer, provocar para intentar pillar en un renuncio a quien imparte justicia... Prescribir, retardar...
                              No hay renuncio que valga si llevas la instrucción con la LEY por delante. Y es lo que ha hecho hasta ahora. Ni más, ni menos.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/07/10, 21:31:06.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Lopera presenta el recurso

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                No hay renuncio que valga si llevas la instrucción con la LEY por delante. Y es lo que ha hecho hasta ahora. Ni más, ni menos.
                                Ya, pero recuerda que llevan dos años retardando, retrasando, pidiendo, sin pedir... etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X