Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanto afecto le tienen los consejeros al imputado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tanto afecto le tienen los consejeros al imputado?

Pues lo dicho, viendo lo que está pasando, viendo lo que sucedió el viernes con las acciones de farusa y todo lo demás y sobre todo despues de observar que el consejo está cumpliendo las órdenes del imputado en vez de la de la Magistrada, me pregunto que clase de nexo habrá entre los León, Rufino, Castaño, etc y Lopera para que ahora que podrían haberlo dejado solo no lo hayan hecho.

Y lo curioso es que cuando declaran alguno de ellos en la guardia civil por la investigación del Juzgado afirman que Lopera es el que hace y deshace en el betis, sin embargo cuando tienen la oportunidad de poner tierra de por medio y desmarcarse de Lopera sin digamos verse obligados a irse, con mejor excusa imposible que la del auto de la jueza, estos cínicos siguen aferrados al poder y a las órdenes de un ser superior, del que no se pueden despegar.

Lo tengo claro o bien están amenazadísimos y tienen miedo de irse por temor a represalias o bien están implicado con él hasta las trancas y no pueden irse porque probablemente de la investigación resultante pudiesen salir tambien culpables.

Que pensais?

Respuesta: Tanto afecto le tienen los consejeros al imputado?

Lo tengo claro o bien están amenazadísimos y tienen miedo de irse por temor a represalias o bien están implicado con él hasta las trancas y no pueden irse porque probablemente de la investigación resultante pudiesen salir tambien culpables.
    pues eso mismo.,

Comentario

Pues seguramente estarán de ****** hasta las trancas como el imputado. Por eso no se pueden ir

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Pues lo dicho, viendo lo que está pasando, viendo lo que sucedió el viernes con las acciones de farusa y todo lo demás y sobre todo despues de observar que el consejo está cumpliendo las órdenes del imputado en vez de la de la Magistrada, me pregunto que clase de nexo habrá entre los León, Rufino, Castaño, etc y Lopera para que ahora que podrían haberlo dejado solo no lo hayan hecho.

Y lo curioso es que cuando declaran alguno de ellos en la guardia civil por la investigación del Juzgado afirman que Lopera es el que hace y deshace en el betis, sin embargo cuando tienen la oportunidad de poner tierra de por medio y desmarcarse de Lopera sin digamos verse obligados a irse, con mejor excusa imposible que la del auto de la jueza, estos cínicos siguen aferrados al poder y a las órdenes de un ser superior, del que no se pueden despegar.

Que pensais?
        qué vamos a pensar??

pues lo mismo que tú, amenazadísimos y trincados por todas partes...si no que alguien me explique ese tal señor León, siendo presidente de la entidad, si no ha tenido que firmar mil y un papeles "de dudosa legalidad" para favorecer al dítero...

Comentario

supongo que los tiene que tener pillado por los eggs en algún asunto que desconocemos, o son así de borregos, simplemente. Sea como fuere, el perjudicado es nuestro Betis, y nosotros los aficionado. SAludos

Comentario

Que están cogidísimos por los ******, tanto por lo pera, cómo por sus actos dentro del ****z durante todos éstos años.

Es lo que tiene la droja del poder, que es mu mala

Comentario

De amenazados, nada de nada. En la época que estamos nadie se asusta por una momia. Aquí lo que ocurre es que estan pringados hasta las cejas, si no, no tiene explicación que sigan intentando defender lo indefendible.

Comentario

si lo de Bitton Sport hubiera seguido para adelante, creo que el Consejo no habría sobrevivido el 20A, pero como las cosas han cambiado, pues ¿para qué moverse? algún día todo se sabrá, si no al tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X