Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debutará Inui con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy en la retransmisión ponían por las nubes,y con razón,a la secretaría técnica del Betis por ficharlo a coste 0 y sobre todo antes del mundial.

Comentario

Supongo que si debutará,claro.

Comentario

Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

Eso es jugar sin desborde por banda, y casi que te aboca a jugar con cinco atrás para llegar por ahí. Además de que Canales como recurso puntual vale, pero echarlo en banda me parece desaprovecharlo.
        Si juegas con cuatro atrás en mi opinión una de las bandas al menos debe ser para un extremo puro.
        Yo sigo creyendo que a Inui alguna vez que otra lo vamos a ver de mediapunta / interior.
        al revés, eso es desborde y además engaño.
        tienes a dos tios que no sabes por dónde te pueden salir y que tanto saliendo por dentro (es lo habitual en los 2) como por fuera te pueden quite marcas.

justo lo contrario que ofrecen Tello y Boudebouz.

de hecho Canales vuelve a sentirse futbolista ahí, a pierna cambiada.

sí que estoy muy de acuerdo en lo de Inui, probará ahí pero es que en banda izquierda es muy incisivo y además con el golpeo que tiene al palo largo...uf.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Yo no veo ningún motivo para pensar que no vaya a debutar con el Betis... Si lo hemos fichado nosotros lo raro es que debute con el Valencia.
          De hecho lo normal es que se enfrente al Valencia en las tres o cuatro primeras jornadas, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

al revés, eso es desborde y además engaño.
            tienes a dos tios que no sabes por dónde te pueden salir y que tanto saliendo por dentro (es lo habitual en los 2) como por fuera te pueden quite marcas.

justo lo contrario que ofrecen Tello y Boudebouz.

de hecho Canales vuelve a sentirse futbolista ahí, a pierna cambiada.

sí que estoy muy de acuerdo en lo de Inui, probará ahí pero es que en banda izquierda es muy incisivo y además con el golpeo que tiene al palo largo...uf.
            Los dos al final aunque sea en línea de fondo para centrar tienen que regatear hacia dentro. Bueno, Canales seguro, Inui bastante menos pero aún así se le ve que prefiere centrar y golpear con la derecha pese a que a simple vista parece ambidextro.
            Cuanto más adelante reciban más previsibles serán, y con nuestro juego es probable que muchas veces reciban el balón con el otro equipo bastante cerradito. Sin desborde por fuera o jugamos con cinco atrás (y entonces pocas veces jugarán ambos en banda) o chungo.
            Yo lo de Inui y Canales en bandas a la vez me parece crear un atasco monumental por el centro sobre todo si juegas con cuatro atrás.
            Editado por última vez por luu; https://www.betisweb.com/foro/member/141983-luu en 03/07/18, 00:45:36.
            A xesco le gusta esto.

Comentario

Los dos al final aunque sea en línea de fondo para centrar tienen que regatear hacia dentro.
              Cuanto más adelante reciban más previsibles serán, y con nuestro juego es probable que muchas veces reciban el balón con el otro equipo bastante cerradito. Sin desborde por fuera o jugamos con cinco atrás (y entonces pocas veces jugarán ambos en banda) o chungo.
              Yo lo de Inui y Canales en bandas a la vez me parece crear un atasco monumental por el centro sobre todo si juegas con cuatro atrás.
              difiero, yo creo que responden como pocos jugadores al perfil de mediocentro que puede jugar a pierna cambiada y eso en ataques posicionales es oro.

sobre todo porque puedes usar a uno para atraer y generar espacios y mover a defensas cerradas.

Joaquín era este año el único capacitado, a Tello y a Boudebouz les faltaba lo que tenía el otro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

difiero, yo creo que responden como pocos jugadores al perfil de mediocentro que puede jugar a pierna cambiada y eso en ataques posicionales es oro.

sobre todo porque puedes usar a uno para atraer y generar espacios y mover a defensas cerradas.

Joaquín era este año el único capacitado, a Tello y a Boudebouz les faltaba lo que tenía el otro.
                Joaquín te podía salir por dentro o por fuera, porque Setién lo ha puesto siempre en la derecha o a veces en el medio, pocos minutos por la izquierda.

Canales e Inui metiéndose hacia dentro en un juego de rival atrás y nosotros tocando... No lo veo. Joaquín es un jugador completamente distinto a Inui y, sobre todo, a Canales.

Comentario

Oño, Bora Milutinovic. Un clasicazo de los mundiales y un tipo que da unas entrevistas interesantísimas porque ha visto de todo. De los que te tomas unas cervezas con él seguro.
                  Claro, pero los de las selecciones africanas tiene que estar hasta el rábano de estos entrenadores. Supongo que tendrán la sensación de que van a llevárselo calentito y adiós muy buenas.

Comentario

Eso es jugar sin desborde por banda, y casi que te aboca a jugar con cinco atrás para llegar por ahí. Además de que Canales como recurso puntual vale, pero echarlo en banda me parece desaprovecharlo.
                    Si juegas con cuatro atrás en mi opinión una de las bandas al menos debe ser para un extremo puro.
                    Yo sigo creyendo que a Inui alguna vez que otra lo vamos a ver de mediapunta / interior.
                    De ahí que esté sonando lo del extremo, por ejemplo Martins. Lo normal es que este jugador no llegue pero otro sí.

Comentario

Tello va a jugar menos que Rafa Navarro este año.
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Pues yo pienso lo contrario, si volvemos a jugar con bandas, será un jugador clave para toda la temporada.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Comentario

Anda que si lo llega hacer Cagarrós, tenemos biriprensa hasta que empiece la liga.
                            A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Pienso que lo de mejor de Inui es que se puede adaptar muy bien al estilo de Setién. A día de hoy lo veo con muchas posibilidades de ser el extremo/interior izquierdo titular.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 03/07/18, 13:17:52.
                              A Foski y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Tello esta temporada ha hecho mejores goles y partidos que los que ha hecho Inui en el mundial eh, tampoco vayamos a poner a uno por las nubes y al otro enterrado. En todo caso tenemos muy buenas bandas para una temporada larga e intensa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X