Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Patrocinador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que el Betis con tanto carguito de mercadotecnia, direcciones generales, apertura del mercado nipón y demás no tenga patrocinadores en el frontal y la espalda de la camiseta es para plantearse lo de tanto carguito.
    Aunque puede que eso sea anatema.

Por no hablar de que, a diferencia de otros equipos, al femenino pese a ser televisado tanto y con buenas audiencias para la liga femenina no tenga un sólo patrocinador propio.
    Es algo grave en mi opinión.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/18, 23:25:30.

Comentario

• Que el Betis siendo uno de los equipos con más audiencia y además esta temporada jugando la Europa League no tenga patrocinador para la camiseta es de verguenza. El club debería darle un toque de atención al encargado de este tema.
      A Driyons y Free les gusta esto.

Comentario

• A días de empezar la liga.

Desde dentro no se, desde fuera tiene poca explicación.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Que el Betis siendo uno de los equipos con más audiencia y además esta temporada jugando la Europa League no tenga patrocinador para la camiseta es de verguenza. El club debería darle un toque de atención al encargado de este tema.
          Lo que suelen hacer en estos casos es crear cargos nuevos y contratar más gente.

Comentario

• Pues seré yo un tío raro, pero yo creo que un patrocinador en la camiseta lo que hace es ensuciarla. Como una camiseta sin publicidad no hay nada

Para comer Betis y de beber albóndigas

Comentario

• Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
              Pues seré yo un tío raro, pero yo creo que un patrocinador en la camiseta lo que hace es ensuciarla. Como una camiseta sin publicidad no hay nada

Estéticamente, desde luego.
              Pero si decidimos jugar sin patrocinadores hay que echar a tres o cuatro paniaguados con sueldos de ejecutivos.

Comentario

• Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                Pues seré yo un tío raro, pero yo creo que un patrocinador en la camiseta lo que hace es ensuciarla. Como una camiseta sin publicidad no hay nada

Esta claro que puestos a elegir aquí a ninguno nos gusta publicidad en la camiseta. Pero hoy en día no aprovechar la camiseta como espacio publicitario es perder la oportunidad de ingresar millones de euros en los mejores casos.

Lo que si estaría bien es que la publicidad sólo estuviese en las camisetas de los equipos profesionales del club y la venta al público sean sin publicidad alguna.
                A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Que el Betis siendo uno de los equipos con más audiencia y además esta temporada jugando la Europa League no tenga patrocinador para la camiseta es de verguenza. El club debería darle un toque de atención al encargado de este tema.
                  Algo digno de estudio.
                  O estamos pidiendo una barbaridad o el q lo gestiona es muuuy torpe.

Comentario

• Confirmado,de nuevo esta temporada nos patrocinará Greenearth
                    La empresa de tecnología OTC Desks ha renovado su acuerdo de colaboración con el Real Betis Balompié como espónsor oficial de la entidad heliopolitana para esta nueva temporada. OTC Desks es una compañía de servicios financieros de cambio de criptomoneda que facilita transacciones de gran tamaño de bitcoins y otras criptomonedas sin usar cambios de moneda tradicionales. La firma, de capital alemán, opera en dos ámbitos de actuación con diferentes marcas:

-OTC Desks es una firma intermediaria de criptomoneda que une a compradores y vendedores mediante un proceso seguro y con un fiel cumplimiento de la legalidad vigente.

-Green Earth, ya conocida por todos los béticos, es un proyecto que usa esta tecnología para obtener fondos destinados a la conservación de bosques primarios en América Latina.

La compañía ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para ser espónsor oficial del Club con presencia en la camiseta del primer equipo. El equipo lucirá la marca Green Earth en los partidos en el Estadio Benito Villamarín y la imagen corporativa de OTC Desks en los encuentros de fuera.

La relación entre el Club y OTC Desks se remonta al verano de la temporada pasada. Tras patrocinar la camiseta verdiblanca en la pretemporada se convirtió en espónsor oficial del Real Betis durante la exitosa campaña 2017/18. Además de su protagonismo en la camiseta, OTC Desks tendrá una importante presencia en los principales soportes offline del Club como el interior del Estadio o las traseras publicitarias. Asimismo, la pujanza del Real Betis en los medios digitales y redes sociales es clave para OTC Desks al tratarse de una empresa tecnológica de ámbito internacional, como ha demostrado su estrategia para dar a conocer el producto Green Earth de la mano del Real Betis.

Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 15/08/18, 21:32:34.
                    A eduerbetico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Ea, pues seguimos con la granja de criptomonedas. Esperaba mucho más, sinceramente.
                      A Godard y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                        Confirmado,de nuevo esta temporada nos patrocinará Greenearth
                        Q pagan?

Comentario

• Me gustaría saber cuanto paga nuestro papatrocinador principal para compararlo con el resto de equipos de Primera.

Me da a mí que no lo dicen por vergüenza...
                          A Godard, Free y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Q pagan?
                            Estoy intentando copiar la noticia pero no se que cuyons le pasa a mi ordenador
                            En el twitter del Betis lo puedes ver

Comentario

• Pues prefiero Greenearth a Qatar Foundation, aunque nos diesen 20 millones.

No habrá llegado una oferta que el club considere justa.
                              A maltese, Lu y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Mientras paguen lo suyo, mejor una entelequia con pinta de durar dos telediarios que una casa de apuestas.
                                A Foski, Bud White (& Green) y Otrora les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X