Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo Patrocinador.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver MensajeCuando los costos de tratamiento de ludopat�a los tenga que tratar la seguridad social ver�n como se acaba la publicidad de casas de apuestas. A los anuncios de tabaco y alcohol me remito.
Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
�chenle Stevia. Es sano y tiene unas calor�as muy bajas, y eso que sabe como muy dulce.
La he probado en plan sustituto para todo a lo que le echo azúcar y no me entra ni a la de 3 no se porque.
Además es cierto que como te pases solo un pelin en cantidad, lo endulza todo demasiado.
A todo esto, al final en que ha quedado lo de la web de apuestas?
Es que no me puedo explicar que siendo el cuarto en pinchazos y siendo un equipo en auge y de moda no haya ostias por aparecer en nuestra camiseta.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA mi no me termina de convencer la stevia.
La he probado en plan sustituto para todo a lo que le echo azúcar y no me entra ni a la de 3 no se porque.
Además es cierto que como te pases solo un pelin en cantidad, lo endulza todo demasiado.
A todo esto, al final en que ha quedado lo de la web de apuestas?
Es que no me puedo explicar que siendo el cuarto en pinchazos y siendo un equipo en auge y de moda no haya ostias por aparecer en nuestra camiseta.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues yo cuando he hecho dieta algo más estricta la he tomado, y no me desagrada, la verdad. Ahora no la tomo, pero tampoco tomo apenas azúcar. Es un sustituto del azúcar que lo recomiendo bastante.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No gustándome la coca cola en general. Hay consenso científico en los siguientes hechos:- No hay ninguna relación entre el aspartamo y el daño a los genes o el cáncer.
- El aspartamo no afecta a la reproducción o al desarrollo, exceptuando efectos marginales a una dosis muy alta, que supere en 100 veces el nivel de Ingesta Diaria Admisible (IDA).
- El aspartamo no produce trastornos en el sistema nervioso.
- El aspartamo no afecta al comportamiento, a la cognición o al humor, exceptuando quizás a las personas que padecen depresión.
- No se ha encontrado que el aspartamo ocasione dolores de cabeza.
- Un gran número de científicos han refutado una supuesta relación entre el aspartamo y las crisis de epilepsia.
- El aspartamo no causa alergias y no se ha demostrado que haga ganar peso.
Fuentes: EUROPEAN COMMISSION HEALTH & CONSUMER PROTECTION DIRECTORATE-GENERAL Directorate C - Scientific Opinions C2 - Management of scientific committees II; scientific co-operation and networks Scientific Committee on Food.
;)
https://ec.europa.eu/food/sites/food..._out155_en.pdf
yo tres cervezas y dos cocacolas cerosA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No gustándome la coca cola en general. Hay consenso científico en los siguientes hechos:- No hay ninguna relación entre el aspartamo y el daño a los genes o el cáncer.
- El aspartamo no afecta a la reproducción o al desarrollo, exceptuando efectos marginales a una dosis muy alta, que supere en 100 veces el nivel de Ingesta Diaria Admisible (IDA).
- El aspartamo no produce trastornos en el sistema nervioso.
- El aspartamo no afecta al comportamiento, a la cognición o al humor, exceptuando quizás a las personas que padecen depresión.
- No se ha encontrado que el aspartamo ocasione dolores de cabeza.
- Un gran número de científicos han refutado una supuesta relación entre el aspartamo y las crisis de epilepsia.
- El aspartamo no causa alergias y no se ha demostrado que haga ganar peso.
;)
https://ec.europa.eu/food/sites/food..._out155_en.pdfA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo sé, lo pongo más adelante (o atrás)
Solo quería desviar la atención para que nadie quisiera relacionarme con el tema.
Ya me quedo más tranquilo...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
¿Cuánto le ha pasado Cocacola? ¡Confiese!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soy el único que sigue bebiendo cherry coke...
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Buuuuf eso tiene muchiiiiiisima azucar!! Ahora que está de muerte.....
Los 90...Los ***** 90.A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
***** ya tienen nuevo patrocinador los ***** estos,que habilidad tienen para pillar patrocinador en las camisetas *****.
*Edito,es para la de calentamiento,es diferente a la de jugar.
Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 12/08/18, 22:03:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje***** ya tienen nuevo patrocinador los ***** estos,que habilidad tienen para pillar patrocinador en las camisetas *****.
Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Tienen el mismo que tenían.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario