Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Patrocinador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Que rico estaba el mejunje ese, lo recuerdo de pequeño con agua fresquita que me metia el litro entero casi sin respirar.
    Lo del aspartamo unos dicen que es cancerígeno y demás y otros que no es perjudicial así que cualquiera sabe.
    Mi novia solo bebe eso y aunque le doy la tabarra para que no lo beba no me echa ni cuenta.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
    Échenle Stevia. Es sano y tiene unas calorías muy bajas, y eso que sabe como muy dulce.
    A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      Cuando los costos de tratamiento de ludopat�a los tenga que tratar la seguridad social ver�n como se acaba la publicidad de casas de apuestas. A los anuncios de tabaco y alcohol me remito.
      Pero es que es eso, yo no percibo un problema de ludopatía especialmente grave. Si existe, no se le está dando el bombo necesario.

Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

�chenle Stevia. Es sano y tiene unas calor�as muy bajas, y eso que sabe como muy dulce.
        A mi no me termina de convencer la stevia.
        La he probado en plan sustituto para todo a lo que le echo azúcar y no me entra ni a la de 3 no se porque.
        Además es cierto que como te pases solo un pelin en cantidad, lo endulza todo demasiado.
        A todo esto, al final en que ha quedado lo de la web de apuestas?
        Es que no me puedo explicar que siendo el cuarto en pinchazos y siendo un equipo en auge y de moda no haya ostias por aparecer en nuestra camiseta.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          A mi no me termina de convencer la stevia.
          La he probado en plan sustituto para todo a lo que le echo azúcar y no me entra ni a la de 3 no se porque.
          Además es cierto que como te pases solo un pelin en cantidad, lo endulza todo demasiado.
          A todo esto, al final en que ha quedado lo de la web de apuestas?
          Es que no me puedo explicar que siendo el cuarto en pinchazos y siendo un equipo en auge y de moda no haya ostias por aparecer en nuestra camiseta.

Pues yo cuando he hecho dieta algo más estricta la he tomado, y no me desagrada, la verdad. Ahora no la tomo, pero tampoco tomo apenas azúcar. Es un sustituto del azúcar que lo recomiendo bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues yo cuando he hecho dieta algo más estricta la he tomado, y no me desagrada, la verdad. Ahora no la tomo, pero tampoco tomo apenas azúcar. Es un sustituto del azúcar que lo recomiendo bastante.
            dicen que como endulzante natural está el esperma de diabetico en frasquitos de 50cc...
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No gustándome la coca cola en general. Hay consenso científico en los siguientes hechos:
              1. No hay ninguna relación entre el aspartamo y el daño a los genes o el cáncer.
              2. El aspartamo no afecta a la reproducción o al desarrollo, exceptuando efectos marginales a una dosis muy alta, que supere en 100 veces el nivel de Ingesta Diaria Admisible (IDA).
              3. El aspartamo no produce trastornos en el sistema nervioso.
              4. El aspartamo no afecta al comportamiento, a la cognición o al humor, exceptuando quizás a las personas que padecen depresión.
              5. No se ha encontrado que el aspartamo ocasione dolores de cabeza.
              6. Un gran número de científicos han refutado una supuesta relación entre el aspartamo y las crisis de epilepsia.
              7. El aspartamo no causa alergias y no se ha demostrado que haga ganar peso.

Fuentes: EUROPEAN COMMISSION HEALTH & CONSUMER PROTECTION DIRECTORATE-GENERAL Directorate C - Scientific Opinions C2 - Management of scientific committees II; scientific co-operation and networks Scientific Committee on Food.

;)

https://ec.europa.eu/food/sites/food..._out155_en.pdf
              que ASPASTAMOS?

yo tres cervezas y dos cocacolas ceros
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

No gustándome la coca cola en general. Hay consenso científico en los siguientes hechos:
                1. No hay ninguna relación entre el aspartamo y el daño a los genes o el cáncer.
                2. El aspartamo no afecta a la reproducción o al desarrollo, exceptuando efectos marginales a una dosis muy alta, que supere en 100 veces el nivel de Ingesta Diaria Admisible (IDA).
                3. El aspartamo no produce trastornos en el sistema nervioso.
                4. El aspartamo no afecta al comportamiento, a la cognición o al humor, exceptuando quizás a las personas que padecen depresión.
                5. No se ha encontrado que el aspartamo ocasione dolores de cabeza.
                6. Un gran número de científicos han refutado una supuesta relación entre el aspartamo y las crisis de epilepsia.
                7. El aspartamo no causa alergias y no se ha demostrado que haga ganar peso.
                Fuentes: EUROPEAN COMMISSION HEALTH & CONSUMER PROTECTION DIRECTORATE-GENERAL Directorate C - Scientific Opinions C2 - Management of scientific committees II; scientific co-operation and networks Scientific Committee on Food.

;)

https://ec.europa.eu/food/sites/food..._out155_en.pdf
                ¿Cuánto le ha pasado Cocacola? ¡Confiese!
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo sé, lo pongo más adelante (o atrás)

Solo quería desviar la atención para que nadie quisiera relacionarme con el tema.
                  ¡Qué susto! Ya veía ese tremendo imperio derrumbandose y Elliot Ness bailando sobre los escombros...

Ya me quedo más tranquilo...
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Coñe!! ¿Como hemos pasado de BET365 a La Cocacola? Y yo ni me he enteraooooo

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

¿Cuánto le ha pasado Cocacola? ¡Confiese!
                      Soy el único que sigue bebiendo cherry coke...
                      A GJVega y Foski les gusta esto.

Comentario

Soy el único que sigue bebiendo cherry coke...
                        Buuuuf eso tiene muchiiiiiisima azucar!! Ahora que está de muerte.....

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Buuuuf eso tiene muchiiiiiisima azucar!! Ahora que está de muerte.....

Los 90...Los ***** 90.
                          A wys le gusta esto.

Comentario

• ***** ya tienen nuevo patrocinador los ***** estos,que habilidad tienen para pillar patrocinador en las camisetas *****.
                            *Edito,es para la de calentamiento,es diferente a la de jugar.
                            Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 12/08/18, 22:03:08.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              ***** ya tienen nuevo patrocinador los ***** estos,que habilidad tienen para pillar patrocinador en las camisetas *****.

Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app
                              Tienen el mismo que tenían.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Tienen el mismo que tenían.
                                En la equipacion si,pero en la de calentamiento han incluido uno de una casa de apuesta,el mismo que llevan en la manga de la camiseta de juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X