Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Patrocinador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El patrocinio de Bet365 es general para LaLiga, será partner oficial de diez equipos por las dos próximas temporadas.
    Los clubes son el Real Betis, Espanyol, Villarreal, Atlhetic Club, Getafe, Huesca, Celta, Rayo Vallecano, Real Valladolid y Éibar.

Comentario

• El patrocinador en la camiseta sería una obligación que estuviese el primer partido de liga.

Que trabajito cuesta todos los años.

Comentario

• Lo de las apuestas no va a salir en la camiseta.
        Difícil de superar eso de ver a menores luciendo una casa de tragaperras como cuando nos patrocinó CIRSA.

Yo lo de las apuestas lo odio, cuanto más empobrecido el barrio más ****** de esa hay, Pudren todo lo que tocan, desde el deporte a las economías de muchos.
        A kurosawa y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo de las apuestas no va a salir en la camiseta.
          Difícil de superar eso de ver a menores luciendo una casa de tragaperras como cuando nos patrocinó CIRSA.

Yo lo de las apuestas lo odio, cuanto más empobrecido el barrio más ****** de esa hay, Pudren todo lo que tocan, desde el deporte a las economías de muchos.
          Menuda generación de ludópatas estamos creando, qué pena! El futuro va a estar lleno de gente tratando su adicción al juego y borrándose tatuajes.
          A Myleftegg, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Menuda generación de ludópatas estamos creando, qué pena! El futuro va a estar lleno de gente tratando su adicción al juego y borrándose tatuajes.
            En lo de los tatuajes ya hay estudios de tatus que entre sus servicios ofrecen el borrarlos. Yo he visto ya un par.
            A mí la hija de ocho años de unos amigos me preguntó que por qué yo no tenía tatus, no es coña, acostumbrada ya a que la mayoría de los adultos de su (mi) alrededor los tenga.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Por no hablar de la tragedia de la segunda equipación
              No sé de qué me habla. Segunda equipación? Primera noticia.

Comentario

En lo de los tatuajes ya hay estudios de tatus que entre sus servicios ofrecen el borrarlos. Yo he visto ya un par.
                A mí la hija de ocho años de unos amigos me preguntó que por qué yo no tenía tatus, no es coña, acostumbrada ya a que la mayoría de los adultos de su (mi) alrededor los tenga.
                Buena anécdota, me recuerda a cuando la hija de un amigo le preguntó cuánto era ese importe en euros, jejeje. Es que es tremendo, y mira que a mí me gustan (o me gustaban) pero es que es ponerse algo de moda... Estudios así he visto también algunos por aquí, por cierto, y más que van a salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Yo tengo los dos brazos enteros tatuados desde hace 20 años. Hay algunos de ellos que a día de hoy no escogería. Pero si pudiera elegir, el 90% lo mantendría e incluso me lo volvería a tatuar tal y como lo tengo.
                  A Myleftegg, NKO, Carmona y a Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo tengo los dos brazos enteros tatuados desde hace 20 años. Hay algunos de ellos que a día de hoy no escogería. Pero si pudiera elegir, el 90% lo mantendría e incluso me lo volvería a tatuar tal y como lo tengo.
                    Con que un tipo duro...¿eh?

Comentario

• Sr Bud White (& Green) no se lo crea que es mentira. No tengo ningún tatuaje ni lo tendría jamás. Solo quería parecer moderno.

Comentario

Pero creo que usted entiende a lo que me refiero, señor Capone.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Con que un tipo duro...¿eh?
                          A javibetico2 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Sr Bud White (& Green) no se lo crea que es mentira. No tengo ningún tatuaje ni lo tendría jamás. Solo quería parecer moderno.
                            Jajajajaja!! Qué granujilla, además de asesino, es usted.

Comentario

Sr Bud White (& Green) no se lo crea que es mentira. No tengo ningún tatuaje ni lo tendría jamás. Solo quería parecer moderno.
                              Es que hacerse reconocible para dedicarse a la delincuencia (tatuarse) es de panolis,
                              De hech a la policía le facilita mucho la tarea de identificación la afición de los delincuentes tontos a tauarse, es una bendición que me parece genial.
                              A Axioma y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Lo de las apuestas no va a salir en la camiseta.

A mi esto me parece un poco demagogia. Porque también pudrir personas o barrios lo hacen los bares y en nuestro país la industria hostelera ha sido uno de los pilares desde hace tiempo. ¿Por que se critica lo uno y lo otro no? ¿Si nos patrocinaría una marca de tabaco o una marca de cerveza se diría lo mismo?

Criticamos lo que es nuevo, pero no veo diferencia entre uno y otro. Cualquiera de los 3 arruina la vida del que abusa de ello.
                                Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 02/08/18, 02:15:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X