Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo en Punto radio 93.0 ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gordillo en Punto radio 93.0 ahora

También ha dicho que como Oliver pretendía entrar aquí y dejar al actual consejo. Que en el Ecija entraron gente nueva, y el consejo se fue al garete entrando gente nueva.

Que con Roberto Ríos dice que nada mas que asome la cabeza Lopera, que no hay problema que se irá.

Y que duda mucho que ni Cardeñosa, Alfonso o Rogelio vayan a entrar.

Comentario

No tiene vocación de político Gordillo (Don Rafael). No es lo suyo dar grandes titulares.

Comentario

Correctisimo, claro y en su sitio.. No espereis que sea el Gordo, el que haga un llamamiento a las armas... Ni es su estilo, ni una personalidad como él, debe entrar en esas cosas.. Denuncia lo que el Beticismo piensa, y me parece de lo más coherente.

Comentario

Pues a mi como siempre correcto este señor, que para mi es uno de los grandes candidatos a quien se le podria poner el nombre al estadio en su momento.
          Grande Gordillo!

Comentario

Cuando habla un GRANDE DEL BETICISMO como él, los demás debemos escuchar y tomar notas.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Me copnformo con que no meta la pata como en el 15J que fué utilizado luego hasta por la radio oficial.
              Yo no creo que seas nadie para hablar así de Gordillo....

Comentario

La oponicion es la que deberia de reunirse con los Gordillo, Cardeñosa, Rogelio, Alfonso, etc, y animarles a que entre en el club, pero para actuar como gancho de la misma para ver que se esta cociendo dentro, eso si que seria un trabajo fino por partes de los historicos del club.

Comentario

un tio con los cohones bien puestos, able mas o menos claro, siempre dice verdades como puños, yo le aplaudo, 1 vez mas.

Comentario

correcto y claro, y como es normal prudente.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo no creo que seas nadie para hablar así de Gordillo....
                      ¿Comoooo? Perdona, soy admirador acérrimo de Rafael Gordillo, desde que lo ví debutar un dia de lluvía contra el Burgos de Juan Gómez Juanito en el Benito Villamarín saliendo por Don Julio Cardeñosa ...casi nada al aparato.

Pero he de volver a repetir que en el 15 -J con su tibieza le dió un balón de oxígeno a Lopera...

No sé que tiene eso de malo para que digas que no soy nadie para hablar así de Gordillo...

Lo que me faltaba por leer.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                        No tiene vocación de político Gordillo (Don Rafael). No es lo suyo dar grandes titulares.
                        Tampoco el periodista ha sabido sacárselo

Comentario

Un grande,como siempres.Diciendo las cosas por su nombre.

Comentario

¿Alguien tiene la grabación de la entrevista a D. Rafael Gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Correctisimo, claro y en su sitio.. No espereis que sea el Gordo, el que haga un llamamiento a las armas... Ni es su estilo, ni una personalidad como él, debe entrar en esas cosas.. Denuncia lo que el Beticismo piensa, y me parece de lo más coherente.
                              Hombre...yo esperaba algo más parecido a la entrevista que le hicieron al dia siguente de que el shavalito (término acuñado por él mismo precisamente) le "metiera el deo en el ojo" por orden de su amo...

A estas alturas en mi opinión no cabe la tibieza.

Comentario

Don Rafael es un Grande, y cuando habla es como si lo hiciese el mismo Betis.

Y Refiriendome al tema en cuestion, la verdad es que no se si sería mejor que aceptase entrar en el Club, junto con Cardeñosa etc..., sería tener dentro del club a genta que piensa como él, que nos podría venir muy bien en estos momentos, estos no serían tan "manejables" como la gente que esta ahora y seria de gran ayuda para conocer lo que se cuece....siempre será mejor tener dentro gente afín a la causa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X