Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roberto Rosales, quinto fichaje?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Confirmado no está pero es oficioso
Comentario
-
No me parecería mal movimiento traer a Rosales, tendríamos dos laterales con buen poder ofensivo, y de la forma que jugamos (sobre todo en el esquema de 3 centrales), éso es muy importante.
Como "requisitos", que sea muy económico su fichaje (la leña la tenemos que gastar en otros puestos) y que Francis salga cedido para jugar de lateral derecho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me parece que sea una buena opción, si pretenden a alguien low-cost me parecería muchísima mejor opción Damián Suárez, que supongo que tampoco sería muy caro y le da una cuántas vueltas al venezolanoEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/07/18, 20:47:11.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi si me gusta Rosales. Me parecería un buen fichaje.A RoMan92 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Setien ha hecho futbolista a Junior a este lo hace Cafu
Recuerdo la palanganada que se trajo a Escudero,mediocre,mediocre en el Getafe y se ha hartado de jugar.
Creo que no nos debemos quedar con la ultima campaña de Rosales sino con su trayectoria ya que todavia es joven,yo creo que no seria mala incorporacion si es a buen precio y por supuesto mejora al actual FrancisA MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRosales rindiendo a tope es un magnifico lateral, no creo que Barragan viniese aquí después de un gran temporada, creo que es una oportunidad buena, de hecho mi pareja de laterales serían Francis/Rosales, no me fío que Barragan repita temporada, intuición femenina se llama
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11Y el cuarto fichaje quien es
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario