Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Rosales, quinto fichaje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es un jugador bastante regular, con buen centro y ordenado tácticamente. En su contra que viene de una mala temporada, y lo de extracomunitario. Y que te tienes que desacer de Francis.

Comentario

Palabra de Pepe Elias

Comentario

Yo es que leyendo planificaciones con laterales de 15 millones, pueden entender esta frustración, mejor, así después solo puede mejorar las expectativas de algunos cuando empiece a rodar el balón, lo que no entiendo que viendo que los mejores el año pasado fueron los baratitos y los fracasos o menor rendimiento fueron los jugadores con nombre, como la gente no aprende, Rosales no viene con un perfil más bajo del que vino Barragán, pretender como dice Carmona traer diez Bartras es engañarse, crecer poco a poco, paso a paso, y no con faldas y lo loco.
        P.D Francis, ha secado a unos pocos, en defensa de 4, sin ir más lejos, a Morales y a Pedraza, no veo yo a Francis rindiéndose tan pronto, por eso me sorprende lo de Rosales, no porque no pueda aportar, sino porque no veo a Francis fuera del Betis.
        A kurosawa, Axioma y Probetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El problema es que teniendo en cuenta lo limitado que es Francis tanto en lo técnico, como sobre todo en lo táctico, hay muchas más opciones de que se marque un Rafa Navarro a que se revalorice.
          Creo que se olvida que Francis es un futbolista totalmente amateur en eso de ser defensa, y que aunque este año ha salvado la papeleta a base de ímpetu, no sabemos cuanto se puede estirar el chicle.
          La mejor opción es cederlo a un segunda o un recién ascendido que le pueda dar muchísimos minutos en el lateral y que le acepte los errores que pueda ir cometiendo (porque los cometerá). Como defensa tiene muchísimo que aprender, y nosotros no estamos para levar ese aprendizaje con calma y paciencia.
          Lo he dicho en otro post.
          el que venga tiene que ser mejor que Francis y más revalorizable(joven) que Barragán, sino me quedo con Francis, que amo defensivamente me vale, me falla ofensivamente, en la selección de las subidas,(cuestión de partidos) en el descaro para desbordar(confianza en la posición?) Y mejorar los centros.
          Defensivamente lo que le hemos visto tiene buen salto, es pegajoso luchador y no es fácilmente rebasable

Comentario

Pepe Elias evolucionando en "El Desmentidor"
            A Shameless, Galleros54 y Free les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

En Columna Cero está el periodista Alberto Pintado, de lo más fiable que hay ahora mismo, no se a que se refiere con lo de biriprensa.

Que se le de credibilidad o no a la fuente es otro tema, yo no me lo acabo de creer tampoco.

Pero no hagamos mal uso de biriprensa
              He querido ser sarcástico porque, bajo mi criterio claro, este fichaje sería mediocre, una medianía total. Para mi la mejor noticia sería que el artículo de marras fuera una broma de mal gusto de cualquier biriperilisto. Para traer a este, no quito yo a Francis de la vera de Setién. Pero vamos, que es mi opinión, aquí los que tienen que saber lo que se hacen son Serra y Quique...

Saludos desde el ave, camino de tu ciudad!
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Yo es que leyendo planificaciones con laterales de 15 millones, pueden entender esta frustración, mejor, así después solo puede mejorar las expectativas de algunos cuando empiece a rodar el balón, lo que no entiendo que viendo que los mejores el año pasado fueron los baratitos y los fracasos o menor rendimiento fueron los jugadores con nombre, como la gente no aprende, Rosales no viene con un perfil más bajo del que vino Barragán, pretender como dice Carmona traer diez Bartras es engañarse, crecer poco a poco, paso a paso, y no con faldas y lo loco.
                P.D Francis, ha secado a unos pocos, en defensa de 4, sin ir más lejos, a Morales y a Pedraza, no veo yo a Francis rindiéndose tan pronto, por eso me sorprende lo de Rosales, no porque no pueda aportar, sino porque no veo a Francis fuera del Betis.
                Yo estoy de acuerdo. Si viene un lateral derecho es barato y todos no pueden ser Bartra pero de ahí a Rosales hay un trecho

Comentario

En principio la única opción que se contempla fichar es un lateral zurdo, para la parte derecha no se ha oído nada.

Comentario

A otra cosa
                    A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Lo he dicho en otro post.
                      el que venga tiene que ser mejor que Francis y más revalorizable(joven) que Barragán, sino me quedo con Francis, que amo defensivamente me vale, me falla ofensivamente, en la selección de las subidas,(cuestión de partidos) en el descaro para desbordar(confianza en la posición?) Y mejorar los centros.
                      Defensivamente lo que le hemos visto tiene buen salto, es pegajoso luchador y no es fácilmente rebasable
                      Lo más importante en un defensa no es el salto, lo luchador y lo pegajoso. Es el sentido táctico, que llega adonde no llega el físico y que se mantiene cuando el físico decae por el motivo que sea (cansancio, molestias, etc, o simplemente cuando te enfrentes a un extremo más fuerte físicamente que tú, que también los hay.). Y Francis de táctica no tiene ni pajolera idea, y quedarte con un defensa que solo sabe defender usando su físico y su entrega es pegarte un tiro en el pie.
                      Yo creo que lo ideal es cederlo uno o dos añitos a un equipo (ya sea de 2da o de 1era que le garantice minutos y que tenga paciencia con su aprendizaje, apechugando con los errores que seguramente vaya a tener). Y para sustituirlo, lo mejor es traer a un jugador con experiencia y cumplidor, puesto que para traera uno con proyección e inexperto me quedo con el mismo Francis.
                      A Shameless le gusta esto.

Comentario

Según Pepe Elías, este no va a venir, pero vuelvo a insistir:
                        seguramente el que venga para este puesto, y para 4-5-6 puestos más, sean jugadores de este perfil: baratos, cumplidores y con experiencia.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/18, 16:35:02.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Según Pepe Elías, este no va a venir, pero vuelvo a insistir:
                          seguramente el que venga para este puesto, y para 4-5-6 puestos más, sean jugadores de este perfil: baratos, cumplidores y con experiencia.
                          Si nos creemos que faltan 6 fichajes (Portero por adan, central, lateral zurdo, pivote, organizador por fabian y segundo punta por campbell) entiendo ese perfil para la portería (donde veo bien la incorporación de Joel y donde solo tenemos a Pau), entiendo ese perfil para el central (donde ya hay 3 muy buenos centrales y otros 2 jugadores que pueden ocupar el puesto) y para el lateral zurdo (donde tenemos a Junior de titular y nos falta un respaldo)

Pero ese perfil en un puesto que ya esta "completo" no lo entiendo; solo entiendo fichar en una posición cubierta si lo que se trae mejora lo que hay de forma ostensible, sino es fichar por fichar

Es mas, si el jugador que sonase aun no habiendo hecho un gran año , fuese Montoya al que se esta buscando salida en mestalla (ya no hablo de aleix vidal, arias o grandes nombres), entendería que se foguease a Francis fuera; pero rosales aun siendo un jugador clase media de primera a mi no me aporta gran cosa a corto plazo ni me soluciona nada a medio/largo plazo para pensar que gastarnos algo en él por muy poco que sea es una buena idea
                          A Marcos_21 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo. Si viene un lateral derecho es barato y todos no pueden ser Bartra pero de ahí a Rosales hay un trecho
                            Empiece a enumerar

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

He querido ser sarcástico porque, bajo mi criterio claro, este fichaje sería mediocre, una medianía total. Para mi la mejor noticia sería que el artículo de marras fuera una broma de mal gusto de cualquier biriperilisto. Para traer a este, no quito yo a Francis de la vera de Setién. Pero vamos, que es mi opinión, aquí los que tienen que saber lo que se hacen son Serra y Quique...

Saludos desde el ave, camino de tu ciudad!
                              Buen viaje! Disfruta de tu estancia

Comentario

Barragán no vino como este, Antonio llegó de descender con el Boro, pero siendo el lateral con las mejores estadísticas de la Premie, cosa que por cierto, casi repite este año en LaLiga con el R. Betis Balompié.
                                A Barcelona Verdiblanca y Axioma les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X