Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

    Dorado: “Todos los jugadores sueñan con una oportunidad así”

    Escrito por Ramón Román
    Miércoles 21 de Julio de 2010 11:06
    El central zurdo ex del Huesca ha sido presentado en la mañana de hoy después de llegar ayer por la tarde a la concentración de El Portil. El jugador se ha mostrado muy ilusionado, aunque prefiere no hablar del futuro en Primera y centrarse en el día a día: “Todos los futbolistas sueñan con una oportunidad como ésta, me llega con 28 años, y creo que estoy parado. Hay que ir paso a paso, hay que hacerlo bien en Segunda para llegar a Primera”.

    Sobre Jesús Paredes, Dorado explicó que “me conoce del año pasado y espero no defraudarle porque parece que ha apostado bastante por mí. Me he encontrado un grupo bastante bueno, algo importante para una temporada tan larga. Mientras más unido esté grupo, mucho mejor”.
    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...idad-esta.html


    Belenguer, sobre su edad: “Llevo varios años con esa Espada de Damocles”

    Escrito por Ramón Román
    Miércoles 21 de Julio de 2010 11:13

    David Belenguer ha sido junto a Dorado uno de los últimos fichajes del Betis y su edad ha creado suspicacias, algo que el jugador ve normal y asume con profesionalidad: “Con total normalidad y muy asumido. Llevo muchos años haciéndolo. Es totalmente normal que duden, pero a mí me sirve de acicate. Es una motivación extra. Llevo varios años con esa Espada de Damocles, pero cuando lo superas y tienes el reconocimiento de esa gente, la satisfacción es mayor”.

    Segunda etapa: “Cuando llegué la primera vez era un desconocido para la mayoría. Ahora hay muchas similitudes, aunque hay más obligación de ascender, porque es el segundo año en la categoría. Si siempre en el Betis hay necesidad y urgencia por cumplir los objetivos, este año más. Somos conscientes de ello”.

    Fichaje inesperado: “La verdad es que no lo esperaba, ni siquiera hace un mes. Tenía otras perspectivas, pero cuando recibí la llamada del Betis todo lo que tenía en la cabeza se me cayó todo. Me hizo mucha ilusión y aquí estamos. Asumo el reto con ilusiones renovadas. Poder ser miembro de una entidad como el Betis es algo muy bonito. Espero que todo acabe bien y en diez meses estemos en Primera”.

    Iba a seguir en el extranjero: “No estaba la retirada en mi cabeza. En marzo anuncié que iba a seguir. Nunca hago planes a largo plazo, pero el rendimiento que había tenido me hacía seguir. Los planes eran más de salir a jugar al extranjero para tener nuevas aventuras”.


    Lío institucional: “Por todo lo que está pasando, lo que tenemos que hacer es abstraernos de todo lo que no ocurra en el rectángulo de juego. Luego, creo que hay que hacer un grupo renovado, algo que es misión de todos los que hemos llegado. Y, sobre todo, empezar bien, porque un club como éste necesita que la afición vea buen juego y resultados desde el principio”.

    ¿Más de un año?: “Primero lo veré yo y, luego, el míster. Cuando llegue el final de la temporada, marzo o abril, veré qué pasa. No será lo que quiera mi cabeza, sino lo que me deje mi cuerpo y mis ganas”.

    Dorado: “Chechu tampoco es un niño, no es un jugador que acaba de llegar a esto. Si no lo ha vivido como local, sí lo ha hecho de visitante, así que sabe que la competición es muy exigente en todos los equipos. Eso sí, a los nuevos hay que inculcarles lo que es el sentimiento bético”.

    Centrados en lo deportivo: “Los jugadores hemos decidido que no hacemos comentarios al respecto, porque todo lo que digamos puede perjudicar. Somos deportistas y nos tenemos que encargar que funcione todo lo que pase en el verde”.
    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-damocles.html

  • #2
    Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

    Belenguer me parecería el capitán perfecto

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Belenguer me parecería el capitán perfecto
      Creo que será uno de ellos seguro. Pero no el primero donde tendremos al señorito arzu...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

        Belenguer debe ser uno de los capitanes

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

          a mi Belenguer aunque tuviera 40 años, me da 100 veces mas seguridad que el empanado de Melli.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

            Con todos los respetos a Belenguer, un profesional como la copa de un pino, creo que con estos refuerzos no vamos a ningún lado...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              a mi Belenguer aunque tuviera 40 años, me da 100 veces mas seguridad que el empanado de Melli.
              Creo que eso nadie puede ponerlo en duda, si tenemos que confiar en ascender con Melli de titular.....bueno prefiero no imaginarmelo y esperar a que Mel vea que Melli no vale ni para animar y no lo ponga.
              Un saludo!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

                el de la camara, en la presentacion de dorado apenas se ve al jugador

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

                  A Dorado no le conozco, pues no le recuerdo de los partidos que disputamos contra el Huesca, pero Belenguer me parece muy buen fichaje ... mucho mejor que los Samuel, Tena, etc, que se han rumoreado.

                  Bienvenidos y mucha suerte !!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

                    Belenguer me parace un buen fichaje e incluso le daría la capitania, pero Dorado Vaya fichaje

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

                      No son los mejores centrales de España, pero estoy completamente seguro de que mejorarán mucho el rendimiento de los Melli, Rivas, Nano y compañía. Ojalá triunfen en el Betis y nos ayuden a conseguir nuestro objetivo. Suerte!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

                        belenger ya ejerce de lider,solo hay que escucharlo hablar.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

                          Dorado es buen defensa, en el Huesca creo que hizo bien las cosas pero no tengo mucha más información. Tiene 28 años... Parece interesante, puede cuajar una estupenda temporada pero hay que verlo poco a poco. Y lo de Belenguer es de chiste, un tío con casi 38 tacos ¿se han vuelto locos?, imagino que lo usarán como suplente para los minutos finales y tal porque nivel lo que es nivel ya no lo tiene.

                          Belenguer nunca ha sido un jugador excesivamente revulsivo aunque si que tiene un gran fuerza de voluntad y a pesar de no ser muy muy bueno si que tiene afan por darlo todo y eso a veces vale más que otra cosa. Pero con 38 tacos los minutos que juegue que espero que no sean muchos, tendrá que darlo todo y no cagarla.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: PRESENTACIONES DE DoRADO Y BELENGUER

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Belenguer me parecería el capitán perfecto
                            Totalmente de acuerdo
                            Lo que sí espero que la gente no crea que es el Belenguer de años atrás, creo que hay que tener paciencia con el.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X