Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver manda en el Betis gracias a las acciones de Pepe león

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver manda en el Betis gracias a las acciones de Pepe león

Yo no veo la hora de que venga alguien a cerrar EL CAJÓN.

La MONA VIEJA sigue al mando,y el 20 de agosto es UNA ETERNIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Un día reconoció en público que para volver a ser Presidente, como no tenía acciones, El Sevillista le prestó unas cuantas.

Y de esas cuantas ahora, habrá llamado Manolo a Pepe para que le devuelva el favor y se las deje a Oliver.

El que manda es el de siempre.
      Y esas acciones de quien son de Farusa o del propio Lopera?? Por que en el caso de ser de FARUSA, ya puede irse a su puñetera casa esta babosa

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        La oposicion se tiene que ir ya a los juzgados pero ya porque en agosto los juzgados cierran y hay que pedir a la jueza el que ponga un administrado judicial.
        +1,y aparte se están riendo de la decisión de la jueza.

Comentario

En vez de haber salido como " Presidente del Betis ", que se le presupone que es , ( para mi es un modorro integral y un ********** de c o j o n e s ) , a dar una rueda de prensa , primero cuando se consumó el no ascenso , y después de lo ocurrido el Viernes pasao cuando quedó invalidado en cuanto acciones participativas en el Club el maximo accionista de éste , va el modorro éste como digo y con una triquiñuela barriobajera dirigida por su dueño , ayuda a escapar del trance a un imputado por justicia , ...... en fin , no se , espero que todos los Béticos tomen buena nota de esta puñalá trapera , les clarifique las ideas en cuanto al personaje , y lo juzguen como se merece , igual que como sin ningún tipo de dudas creo que lo juzgará la señora Jueza Mercedes Alaya .

Salud , saludos , y ya lo decia alguién ; MÁS VALE TRATAR CON UN ************ QUE CON UN TONT

Comentario

Rufino, Castano, Leon, Sacristán... Os veremos en el Prado de San Sebastián.

Solo pensáis que corre riesgo Lopera, pero OJO! Sóis responsables de colaboración en el incumplimiento del auto.

Se os va a caer el pelo...

Comentario

Originalmente publicado por gordo3yflaco10 Ver Mensaje
              Rufino, Castano, Leon, Sacristán... Os veremos en el Prado de San Sebastián.

Solo pensáis que corre riesgo Lopera, pero OJO! Sóis responsables de colaboración en el incumplimiento del auto.

Se os va a caer el pelo...
              Sinceramente yo creo que ya hay que ir a por estos tipos a saco, caiga quien caiga y llevárnoslos a todos por delante.

No se a que se espera ahora desde el juzgado, viendo este panorama, para estar de brazos cruzados, y sobre todo sigo pensando que el tema de la fiscalía es un auténtico timo.

Comentario

al juzgado ya por favor, esto es de locos.

Comentario

¿Hasta dónde aguantamos lo béticos?

¿Cuál es nuestro fondo?.

¡Pepe!, ¡Pepito mío!.... ¡Que razón tenías!, cuando me dijiste a la cara, que serías presidente del Betis, el tiempo que pudieses y a costa de lo que fuese. También me dijiste, que eras el único presidente que no había bajado al Betis a segunda.

Ya no te libra ni un milagro.

Comentario

La oposicion debe de ir al juzgado lo mas pronto posible que quedan pocos dias para que termine el mes y en agosto no hay nada que hacer, asi que si no es asi mandara lopera en este mes de agosto.

Comentario

La oposicion debe de ir al juzgado lo mas pronto posible que quedan pocos dias para que termine el mes y en agosto no hay nada que hacer, asi que si no es asi mandara lopera en este mes de agosto.
                      Coñe, que oposición somos todos.

Comentario

A mi me resulta tan obvio que me duele la cabeza de decirlo, lo estoy diciendo desde ayer y nadie me sabe responder qué se puede hacer con estos tipos.

Recapitulemos:El juzgado de Instruccion n°6, entre las medidas cautelares contra el imputado el 16-J establece que ni él ni su familia ni persona afín al imputado puede participar en el Consejo. Todo ello para impedir que puedan continuar con el presunto delito societario de los ultimos anos.

No es Oliver un personaje afin a Lopera???

Indicios:

- No es bético ni se le ha perdido nada en Heliopolis
                        - Participa en una pseudoventa cuyo único objeto es quitar de en medio el paquete de Farusa justo antes de las medidas cautelares.
                        - No denuncia la "venta" fraudulenta.
                        - Manifiesta que el auto de la juez ha hecho un gran dano al Betis.
                        - Manifiesta que no debe haber Junta Extraordinaria.
                        - Manifiesta que la oposición ha hecho un gran dano al Betis.
                        - Está en el consejo gracias a las acciones cedidas por personajes que han admitido ante los peritos que nunca han tenido funciones.

No es OBVIO que este tío y (OJO! los que callan también) están colaborando en la continuación de la gestión por parte del imputado???
                        No es OBVIO que sólo quieren ganar tiempo para ver si la Audiencia le acaba dando la razón y este tío vuelve a hacer de las suyas???

Por favor, actuaciones posibles ante la juez de instrucción N°6 o ante la Fiscalía.

EL INCUMPLIMIENTO DEL AUTO ES FLAGRANTE!!!

Comentario

despues se dira que si el *******, que no se le puede hacer nada porque no es nadie en el betis....abuchearlo, no dejarlo tranquilo y que sienta vergüenza su familia de salir con el a la calle

Comentario

Estoy superagradecido a la gestión, al tiempo empleado y a las consecuencias efectuadas por la labor de PNB desde hace mucho tiempo. pero es incomprensible, ya sea por su parte o por parte de cualquier plataforma opositora, que se pueda pasar por la imaginación el tener una reunión con cualquier miembro de este Consejo, como ha quedado reflejado en la prensa en anteriores días. Incomprensible....

Comentario

Bien león, sigue mirando más por tu amo que por los miles de béticos que estamos sufriendo, ¿no has permitido que se le haga bastante daño al club?¿no te da vergüenza a tu edad seguir siendo una marionetam y no tener ni voluntad de decisión?.Pasarás a la historia por ser uno de los que contribuyeron activamente al intento de matanza de nuestro club, pero no lo conseguiréis. Saludos

Comentario

La oposicion se tiene que ir ya a los juzgados pero ya porque en agosto los juzgados cierran y hay que pedir a la jueza el que ponga un administrado judicial.
                                los juzgados no cierran en agosto, solo disminuyen el personal por vacaciones y aumenta las demoras en las resoluciones de las denuncias.

de todas formas no se porque creo que la jugada no le va a salir bien a lopera, todos estos movimientos son seguidos por la jueza que pedira la documentacion pertinente del cese/venta de las acciones y en que concepto. Con todo esto y sabiendo el intento de compra de Oliver no seria de estrañar que invalide alguna accion mas, y lo mas normal seria un administrador judical el que tome el mando. No creo que tarde mucho en caer, espero que PNB esten atentos a todos los movimientos por si a la jueza se le escapa algo.

Por cierto Pepe Leon que le ha pasado a dos familiares tuyo por culpa de las nefastas decisiones que tomas en el betis? Ten cuidado que el que juega con fuego suele quemarse y tu encendiste la hogera demasiado.
                                saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X