Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver manda en el Betis gracias a las acciones de Pepe león

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver manda en el Betis gracias a las acciones de Pepe león

Bueno, pues ahora que vuelvan a salir los de siempre con la canción de "hay que tender manos, poner puentes y vías de entendimiento. Hay que integrar...." y demás pamplinas.

Juicio sumarísimo a los traidores cuando todo acabe. El listado de personas non-gratas se debe tallar con cincel y martillo en la fachada del Benito Villamarín.

Comentario

Te están matando, Betis, te están matando desde dentro...

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        Si esto es cierto, ¿podemos afirmar que BittonSport queda fuera de todo esto? Y, en el hipotético caso de una votación en la próxima Junta, ¿cómo quedaría repartido el accionariado si lo dividimos entre loperistas y no-loperistas?

Cada vez estoy más confuso... :S
        Eso, compañero, depende ahora de nosotros. Hay que lograr que ni una sola acción bética quede guardada en un cajón mientras el *********** del Fontanal despliega los recursos que aún le quedan.
        Hay que hacer memoria de los conocidos que tenemos que tengan acciones no sindicadas y darles la tabarra: que sindiquen, que vayan a la junta, que deleguen, ni una acción debe abstenerse.
        Tenemos que plantarnos en nuestras Peñas para exigir que sus acciones se unan al lado bético. Y especial vigilancia deben ejercer los que pertenezcan a peñas con dificultades económicas, que no se vayan a producir ventas de última hora a espaldas de los peñistas.
        Es tarea de todos.

Comentario

anda, anda.... eso pa que veais que él no es un c.uchara....

Del tebeo

Comentario

pepe leon...quedas retratado...
            http://www.youtube.com/watch?v=XQ64G5Pb3dU

Comentario

Me parece lamentable la actitud del actual Consejo de Administración, y muy en particular la de "nuestro" presidente dándole todo el apoyo a este personaje por todos conocidos (la misma ******* pero con diferente traje). Muy en particular, creo que actualmente lo más importante para NUESTRA Gloriosa Entidad no es el éxito deportivo sino la Revolución institucional ya iniciada, y que debe continuar hasta que caiga el último "hereje".

Hay que luchar por un BETIS LIBRE, y desterrar de una vez por todas a estas sanguijuelas que tanto o más daño han hecho al club de nuestros amores.

Comentario

eres despreciable leon

Comentario

Según luisito oliver albesa "le ha hecho caso al beticismo porque ha cesado presuntamente o supuestamente al director de in-comunicación; al director deportivo y a algunos secretarios técnicos, y a Victor Fernández Braulio, demante al Betis no a la s.a.d. vigente actualmente".
                  Pero no ha cesado al teledirigido-testaferro presidente-lópereta tragicómica incecosiana, como todos los socios-abonados, accionistas minoritarios y aficionados lo pedían ya que fue dactilmente gracias-malage-malafollá del manda más mal en lugar de ser elegido en las urnas democráticamente.
                  Seguimos con el mismo "perro" y con dos collares "farusa y bitton sport s.l." a la mesma ve y por consiguiente, la lista ha engendrado un feto seismesinos 2010 nuevamente.
                  Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 21/07/10, 14:08:34.

Comentario

Es que no hay día en el que uno no alucine, en serio...

Esto es amargante, que empiece ya la liga y me olvide un poco de esta casa de locos.
                    Editado por última vez por Emi Ortega; https://www.betisweb.com/foro/member/30166-emi-ortega en 21/07/10, 14:08:55.

Comentario

increible lo de este 'señor',vais a pagar por lo que estais haciendole al BETIS y a los BETICOS

Comentario

Este hombre desde luego se esta ganando un peso en la historia negra del Betis.

Tampoco es de extrañar esta ultima operacion. Sirve a su amo. Como siempre.

Comentario

pepe leon ha hecho bueno a Judas Iscariote...menudo traidor...no se le caera la cara de vergüenza...
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/07/10, 14:19:05.

Comentario

Con todo lo que implica... SIENTO VERGÜENZA de este personaje.

Comentario

Conversación a tres bandas:

Cortijero: Ozú con la juesa, no me ha dao par pelo ni na, ni porque te haya puesto de testaferro ni na, Olivé.

Olivé er testaferro: No se preocupe D. Manué, por mi familia, que esto tira palante como sea, nos quedamos con las criaturitas con este teatro y se acabó. Eso sí Manolo, que tengo que tener acciones...

Cortijero: No te preocupes Olivé, llamo a cualquier arrastrao del consejo, y que te venda una acción.

Pepecucharin: (tras parar de hacer de **********) ¿Puedo cer yo? ¿Puedo cer yo?

Cortijero: Claro Pepe, mira por donde me vas a seguir sirviendo de algo...

Olivé er testaferro: Eah! Pues ya está to dicho... Y de paso dale otra acción al Cuqui, que es bético desde Chiquetito.

... Y el Betis atracado por esta calaña.

El que no quiera ver, que no vea.
                              Editado por última vez por Manolin_Perola; https://www.betisweb.com/foro/member/8277-manolin_perola en 21/07/10, 14:29:56.

Comentario

Me dan ganas de torturarlo,lo juro...malditas miserias mas asquerosas tenemos al mando del betis,saltemos al palco y partamosles la cara ya...

Union de acciones,sindicar con PNB y ojo,con una intervencion judicial o un administrador de la misma,no habria tanto cachondeo,nose donde estas ahora, Dña. Mercedes Alaya...

Que queden grabados en la historia del betis como las personas que solo les ha hecho mal,que sean conocidos en todos lados por las malditas ***** repugnantes que son...en fin son tantos calificativos que les pondria que voy a estallar,que impotencia de verdad...esto nada mas pasa aqui,en el Betis,por dejar tantos años que nos mangonees que nos toman por tontos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X