Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Jose Mari buen fichaje??? Lo veo una comparación totalmente absurda...Mehmet Aurelio el año pasado rindió a un buen nivel, y este año igual mientras jugó...así que no veo por donde coger tu comparación...al compararlo con Assuncao, te querido decir que son situaciones distintas...no es lo mismo llegar con 25 años que con 31...no es lo mismo un jugador que ha tenido lesiones que otro que venía sin haber tenido ninguna significante...y aún así Aurelio sí que me parece mejor que este en algunas facetas: disposición táctica, robos de balón, aguantar la pelota, inteligencia con la pelota...en cambio Assuncao tenía un gran peligro ofensivo, metía goles y sobre todo era letal en las faltas...
    quizas no me haya expresado bien......vamos a ver.......lo que queria decir era que en los mensajes anteriores decias que assunçao no es comparable con mehmet por que este llego ya mayor, yo te he dicho que da igual cuando vengan y en que circunstancias lo hagan los jugadores, lo importante es lo que hacen y punto, por eso assunçao ha sido mucho mejor para el betis que mehmet....
    lo de josemari era insistir en la misma idea de antes para darte a entender que venir viejo no es escusa para decir que un fichaje ha sido malo o bueno

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

      Una lástima.
      Suerte en tu regreso a Turqía Mehmet.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

        Se veía venir que Mehmet no nestaría dispuesto a aguantar otro año más en Segunda, entiendo que busque una salida. Ojalá no abandone el Betis, pero si lo hace, le estaré agradecido por su aportación estos dos años y por haber aguantado el tipo pese a las lesiones.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          ¿Ahora que quieren a Pavone en Argentina le vamos a dar la carta de libertad?

          Y por Odonkor algo nos dara algun equipo aleman por el.Respecto a Mehmet y Ricardo si les daba la carta de libertad,porque nadie nos va a dar nada por ellos y están en el top 5 de fichas más altas.
          yo no le daba la carta de libertad a Ricardo, ceia a Goitia o lo vendia y retenia a Ricardo el año que le queda, entre los 800.000 que cobra goitia y el millon de Ricardo no hay mucha diferencia y con un poco de suerte goitia se revaloriza

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

            espero que perdone el año que le queda!!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

              Muchas gracias por todo Mehmet, ojalá te hubieramos disfrutado más y mejor que en el tiempo que has estado pero bueno...,mucha suerte.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

                Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                espero que perdone el año que le queda!!!!
                hombre,yo no espero que lo haga,me puedo morir esperando...

                a ver a que acuerdo llegan.no se sabe ni quien esta interviniendo en las negociaciones...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

                  Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  yo no le daba la carta de libertad a Ricardo, ceia a Goitia o lo vendia y retenia a Ricardo el año que le queda, entre los 800.000 que cobra goitia y el millon de Ricardo no hay mucha diferencia y con un poco de suerte goitia se revaloriza
                  1.100.000 cobra Ricardo compañero.300.000 euros de diferencia,o lo que es lo mismo el sueldo de 3 canteranos.

                  Para empezar Ricardo en un año no ha sido capaz de quitarle el sitio a Goitia,y éste ha cuajado una buena temporada,con algunos fallitos pero salvandonos el culo otras veces.

                  Lo que tu propones es una locura se mire por donde se mire.Echar al portero titular,quedarnos con el suplente y encima el suplente cobra más.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

                    Teniendo en cuenta que nos fichan a un tio como Belenguer con casi 38 tacos, pues hombre lo de aurelio podría tener cierto sentido que se quedara. Por calidad no será porque cuando se ficha a uno de 38 también se puede quedar otro que sin estar al 100% es infinitamente mejor a este, por poner un ejemplo. aunque tiene una ficha muy alta y como dije anteriormente para la planificación que se quiere hacer es ya mucho el dinero que cobra Aurelio.
                    Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 21/07/10, 19:47:24.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      quizas no me haya expresado bien......vamos a ver.......lo que queria decir era que en los mensajes anteriores decias que assunçao no es comparable con mehmet por que este llego ya mayor, yo te he dicho que da igual cuando vengan y en que circunstancias lo hagan los jugadores, lo importante es lo que hacen y punto, por eso assunçao ha sido mucho mejor para el betis que mehmet....
                      lo de josemari era insistir en la misma idea de antes para darte a entender que venir viejo no es escusa para decir que un fichaje ha sido malo o bueno
                      En eso te doy la razón...se juzga por lo que se hace...pero en este caso Mehmet Aurelio ha venido con varios handicaps negativos y aún así ha rendido bien...a eso me refería, que si hubiera venido con la edad de Assuncao, sin lesiones y jugando varios años más, seguro que hubiera rendido mejor que este (no en el aspecto ofensivo ni de faltas), sino como mediocentro defensivo...por dejarlo claro, entre el Assuncao de los dos últimos años con 31 años y el Mehmet del año pasado, me quedo con Mehmet Aurelio sin duda, y con la mismas edades
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/07/10, 11:36:54.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

                        esta durando mas la rescision de contrato de aurelio, mas que arrayan

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

                          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          1.100.000 cobra Ricardo compañero.300.000 euros de diferencia,o lo que es lo mismo el sueldo de 3 canteranos.

                          Para empezar Ricardo en un año no ha sido capaz de quitarle el sitio a Goitia,y éste ha cuajado una buena temporada,con algunos fallitos pero salvandonos el culo otras veces.

                          Lo que tu propones es una locura se mire por donde se mire.Echar al portero titular,quedarnos con el suplente y encima el suplente cobra más.
                          Ricardo esta sobradamente preparado para ser titular todo el año y los 300.000 de diferencia no son tales porque si Ricardo se va rescindiendo contrato le vas a tener que pagar y si lo consigues mandar a otro equipo le tendras que pagar la diferencia de lo que cobra a lo que le ofrezcan.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

                            Suerte Mehmet, eres de los pocos con verguenza en esta plantilla de acomodados, me hubiera visto verte en otras circunstancia y sin lesión, eres un gran profesional de ti deberian haber aprendido algo los señoritos de aqui, los beticos de shiquetito.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Mehmet Aurelio negocia su rescisión de contrato

                              es un grandisimo jugador, pero cobra demasiado y en 2º su futbol es menos efectivo. yo lo tengo muy claro, no podemos dedicarnos a decir este jugador me lo quedo porque aporta, lo que tienes que hacer es buscar un jugador que pueda aportar lo mismo cobrando menos de la mitad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X