Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que razon tiene sr. gonzalez.........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
    Eso mismo llevo yo preguntandome varios días. Se echan de menos los post sin sentido ni argumentos. Por lo menos se ríe uno un rato.
    Creo que ya no estan en nomina de Lopera, como ya da por perdido el tema de las webs ha despedido a todos.

Comentario

Todo el mundo no tiene 90 millones para comprar el betis, pero no tengo duda alguna que si alguno de todos los beticos de corazón lo tuvieramos, no dudariamos en comprar el Betis y hacer las cosas bien además sin aprovecharnos del equipo sacando dinero a costa de este

Comentario

Lo curioso tanto como dice, "POrque podria haber hecho como SOlans (el de Pikolin) con el Zaragoza", lo que no sabra es que Solans ha vendido un equipo con mas titulos que nosotros por 10 millones de euros y el paquete completo de acciones, es decir el Zaragoza entero le ha costa a un empresario 10 mill de euros y no es ningun extranjero es de por alli de Zaragoza o como maximo español..., y el nos quiere vender por 60 mill el 54%, sera *********...

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
          te contesto:
          lo del busto? si es por tocarle lo c.o.j.o.n.e.s. al ********* de los ******, como si pone una catedral
          el estado de la cantera? hay te doy la razon y el lo sabe de primera mano.
          el estado de estadio? a lo mejor tendrias que preguntar a los impresentables que mandan en el ayuntamiento de sevilla y en el gobierno de andalucia, te llevarias mas de una sorpresa.
          se que tengo razon en muchas cosas, en otras no, pero....aqui la razon no solo la llevais vosotros porque si y punto, eso si es una dictadura, aqui esto se hace asi y quien no piense igual que yo no vale......, criticais e insultais a lopera y a muchos que piensa igual, luego os quejais que no hagamos lo mismo.

chaval si esto fuera una dictarua tu no podrias decir lo que estas diciendo, dictadura es que no te dejen expresar tu opinion si es contraria al dictador y eso solo pasa en el estadio, en las asambleas de accionistas y desmas sitios donde lopera manda.

Comentario

Que asco dais, como os presta ver al Betis hundido por culpa de ese *********... que es Lopera mientras le alabáis
            Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 12/06/07, 20:02:48. Razón: Sin insultos, por favor

Comentario

Vamos a expresarnos con educación y respeto hacia las opiniones de los demás. Los insultos serán editados y correspondientemente penalizados.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                mucha lengua.....crispadores, cobardes, exaltadores, mareantes y charlatanes
                insultar?
                mucha lengua:no parais de hablar y hablar sin dar soluciones.
                crispadores:la mayoria de los post son para crispar a la gente y quemarla.
                cobardes:calentais al personal para movilizarles y luego van 300 o 1000, me da igual, a dar la cara...... el resto na de na, en casa frente al ordenador es facil decir y decir, luego que se encargen otros de partirse la cara.
                exaltadores, mareante y charlatanes: pues eso en la linea de lo otro
                insultar es otra cosa, como muchos de vosotros haceis en los mensajes, cuando hablais de lopera o de la gente que pensamos como el, asi que primero leer, luego entender y luego criticar.

Para mi eres Loperista , y para mi no eres betico,repito para mi.Viendo como se muere el betis y en la situación que estas sigas apoyando al culpable y sin razones para mi no es de betico.AHH soy socio del Betis desde hace 32 años y tengo acciones.Lo digo por si acaso me vas a venir con el cuento de la lechera.

LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

Respeto ante todo señores.

A este y a todos hay que respetarlos. No caigamos en esa división que quieren que hagamos de "yo quiero al Betis" y "tú no". Loperistas y no loperistas. Aquí somos todos béticos

Ya cada vez me resulta más difícil comprender -que no respetar- este tipo de opiniones, pero es que la maquinaria demagógica y propagandística del régimen ha sido siempre y es muy grande. Así pues, es comprensible que las personas con espíritu menos crítico, con menos cultura... Sigan creyendo en las artimañas y en la demagogia del personaje loperiano.

PD: No quiero ofender a nadie con la parte final, es simplemente algo dicho en general, no en particular por el que ha escrito antes, al cual no lo conozco como para opinar de él en particular.

Comentario

aqui todo el mundo es betico aunq tengamos diferentes opiniones pero la verdad es q llevo todo el año esperando la auditoria de los notables,y quizas si esos notables no hubieran dejado al betis apunto de desaparecer nunca hubiera entrado lopera.mucho hablar y criticar pero no hacen nada y sinceramente puede venir quien quiera pero los notables ni de coña,ellos empezaron todo

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                      Lo curioso tanto como dice, "POrque podria haber hecho como SOlans (el de Pikolin) con el Zaragoza", lo que no sabra es que Solans ha vendido un equipo con mas titulos que nosotros por 10 millones de euros y el paquete completo de acciones, es decir el Zaragoza entero le ha costa a un empresario 10 mill de euros y no es ningun extranjero es de por alli de Zaragoza o como maximo español..., y el nos quiere vender por 60 mill el 54%, sera *********...

Más claro el agua. Y como se le ocurra a algún loperista decir que el Betis vale más porque genera más ingresos, ya los tenemos pillaos. ¿Si generamos más, por qué hacemos menos?. Aaaay, qué difícil es esto de entender...

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                        aqui todo el mundo es betico aunq tengamos diferentes opiniones pero la verdad es q llevo todo el año esperando la auditoria de los notables,y quizas si esos notables no hubieran dejado al betis apunto de desaparecer nunca hubiera entrado lopera.mucho hablar y criticar pero no hacen nada y sinceramente puede venir quien quiera pero los notables ni de coña,ellos empezaron todo
                        Los notables ya demostraron lo buenos gestores que eran. Son Loperas con otros nombres (con menos mala leche dentro eso sí).

Comentario

lo que no me entra en la cabeza es como todavia puede haber gente que piense que el ****** este hace bien por el betis...

Comentario

Por aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer...

Comentario

Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
                              Por aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer...
                              Ya no cuela eso de meterle miedo al beticismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X