Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que razon tiene sr. gonzalez.........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que razon tiene sr. gonzalez.........

Rufino González
    Lo que hablamos en la última reunión es que estaba muy molesto con parte de la afición e iba a poner a la venta las acciones. Esta tarde a las peñas le va a poner un precio más asequible de la oferta que tiene y veremos. ¿No hay muchos béticos en la oposición? Pues a ver si son valientes y reúnen el capital suficiente. Hablar en los foros, en las radios es muy fácil
    pues eso...mas razon que un santo......mucha lengua.....crispadores, cobardes, exaltadores, mareantes y charlatanes......
    LOPERA QUEDATE!!!!!!

Actitud deleznable... , la gente como tu no quereis al betis

Comentario

Originalmente publicado por sentirbetico
      Actitud deleznable... , la gente como tu no quereis al betis
      como socio seguro que igual o mas que tu, porque no comparta la opinion tuya y de unos cuantos como tu, no quiere decir que no quiera al betis, no os quiero a vosotros.

Comentario

Yo tengo el dinero. Preguntale a Lopera cuanto es ese precio razonable que yo se lo compro.
        Para poner en venta algo habrá que decir el precio y las condiciones.
        Ah! y yo soy betico.

Comentario

Re: Que razon tiene sr. gonzalez.........

Originalmente publicado por zelgerius1972
          Rufino González
          Lo que hablamos en la última reunión es que estaba muy molesto con parte de la afición e iba a poner a la venta las acciones. Esta tarde a las peñas le va a poner un precio más asequible de la oferta que tiene y veremos. ¿No hay muchos béticos en la oposición? Pues a ver si son valientes y reúnen el capital suficiente. Hablar en los foros, en las radios es muy fácil
          pues eso...mas razon que un santo......mucha lengua.....crispadores, cobardes, exaltadores, mareantes y charlatanes......
          LOPERA QUEDATE!!!!!!
          me parece perfecta tu postura,aunque por supuesto no la comparta,lo que no me parece bien es el insulto con el que despachas atodos aquellos que no piensan como tu,ya llevo algunos mensajes en este foro y muchos por supuesto criticando la gestion de lopera,y jamas e insultado a nadie que no piense como yo,asi que por lo menos intenta no insultar,aparte de ser una de las reglas del foro, ya es por civismo y educacion,en fin tu sabras,asi no creo que nadie entre a debatir el tema contigo,desde el insulto yo desde luego no,me imagino que los moderadores tomaran cartas en el asunto.

Comentario

zelgerius1972

Le pierden las formas totalmente inadecuadas, asimismo le pierde la razón o mejor dicho la sinrazón

Comentario

pues entonces supongo que el señor rufino estara contento con la marcha del equipo las dos últimas temporadas, con que no se termine el campo, con el trato a la cantera, con las instalaciones de la ciudad deportiva, con el pedazo plantilla que hay, con el trato al centenario, con la mágnifica planificacion de año tras año, con que el betis le tenga que pagar a tegasa cada vez que debuta un canterano, con el balance de las cuentas ( siempre según los datos de la auditoría del propio club ) si hay algún cobarde ese es el defraudador, que salio corriendo a la primera que se le dijo las verdades del barquero, muchos deberias crear el loperini f. C.
              Ahora a chuparle el anillo de cuero a hugo y a su dueño.

Comentario

mucha lengua.....crispadores, cobardes, exaltadores, mareantes y charlatanes
                insultar?
                mucha lengua:no parais de hablar y hablar sin dar soluciones.
                crispadores:la mayoria de los post son para crispar a la gente y quemarla.
                cobardes:calentais al personal para movilizarles y luego van 300 o 1000, me da igual, a dar la cara...... el resto na de na, en casa frente al ordenador es facil decir y decir, luego que se encargen otros de partirse la cara.
                exaltadores, mareante y charlatanes: pues eso en la linea de lo otro
                insultar es otra cosa, como muchos de vosotros haceis en los mensajes, cuando hablais de lopera o de la gente que pensamos como el, asi que primero leer, luego entender y luego criticar.

Comentario

Rufino González
                  LOPERA QUEDATE!!!!!!

Cuando dices capital suficiente ¿ te refieres al que lopera ha tasado no ? porque te recuerdo que lopera no ha puesto ni una sola peseta en el betis, lo unico que hizo fue avalar una suma, que ha recuperado con creces, y no lo digo solo por las ventas de juaquin y oliveira etc.. sino por los negocios que ha hecho con sus empresas privadas a traves del betis. Asi que ademas de forrarse con el Real Betis, pretende pegar el ultimo atraco, vendiendo sus acciones por 90 MILLONES DE EUROS, y ¿¿¿¿¿¿ te permites el lujo de menospreciar a los beticos que sacan de donde no tienen para comprar una acción?????

Asi los quiere donmanue

Comentario

Originalmente publicado por betius
                    Yo tengo el dinero. Preguntale a Lopera cuanto es ese precio razonable que yo se lo compro.
                    Para poner en venta algo habrá que decir el precio y las condiciones.
                    Ah! y yo soy betico.
                    pues si es verdad que lo tienes, facil no? te vas a jabugo y hablas, no aqui, alli......

Comentario

oye zelgerius,sinceramente una pregunta: te parece normal...que te digo yo..mm.. lo del busto por ejemplo? POR FAVOR eso es de LOCOS.
                      O qué te digo yo...mmm...el estado de la cantera?
                      O qué te digo yo...mmm...el estado del estadio?
                      Sintiéndolo mucho no tenéis ni un poquito de razón toda la gente que quiere que se quede Lopera.Ni un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta
                        Rufino González
                        LOPERA QUEDATE!!!!!!

Cuando dices capital suficiente ¿ te refieres al que lopera ha tasado no ? porque te recuerdo que lopera no ha puesto ni una sola peseta en el betis, lo unico que hizo fue avalar una suma, que ha recuperado con creces, y no lo digo solo por las ventas de juaquin y oliveira etc.. sino por los negocios que ha hecho con sus empresas privadas a traves del betis. Asi que ademas de forrarse con el Real Betis, pretende pegar el ultimo atraco, vendiendo sus acciones por 90 MILLONES DE EUROS, y ¿¿¿¿¿¿ te permites el lujo de menospreciar a los beticos que sacan de donde no tienen para comprar una acción?????

Asi los quiere donmanue
                        ni un duro? el fichaje de denilson(no me meto que sea el mayor error de lopera) lo pagaste tu o yo o otro, son 14 años de mandato, o dictadura, como os gusta llamarlo, no creo ni mucho menos que todos los fichajes del equipo(mas o menos acertados) los hayan pagado con el dinero de los pases de los socios...se realista, que se ha embolsado dinero? eso lo sabemos todos, pero como cualquier presidente de futbol o de donde sea, el tasa el betis como quiere, es suyo, pese a quien pese, que se tenia que haber ido ya? pues seguramente si, pero no por ladron ni delicadezas de muchos de vosotros, si no porque su etapa a acabado y hace falta sabia nueva, nada mas.

Comentario

Rufino González
                          LOPERA QUEDATE!!!!!!
                          de verdad te gusta el betis que señor lopera ha creado
                          de verdad crre que lopera quiere el betis:en jaen era el protagonista en vez del betis cuando celebramos el asenso.ahira nos jugamos la vida en dos partidos y el echando mierd encima de nuestro sentimiento
                          15 años ha tenido para ser un betis grande y cada vez lo hace mas pequeños y miserable y tan miserable como los que le adulan

Comentario

vamos a ver zelguerius; en eso de cobardes yo no puedo aser nada porque primero tengo 16 años y no soy de sevilla asique no puedo dar la cara. Pero yo desde aqui tambien veo como esta el betis año tras año y como siga asi sabemos donde va a acabar. Asi que no digas cobardes porque no todos son cobardes, yo por lo menos no me considero por no poder dar la cara.

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo
                              oye zelgerius,sinceramente una pregunta: te parece normal...que te digo yo..mm.. lo del busto por ejemplo? POR FAVOR eso es de LOCOS.
                              O qué te digo yo...mmm...el estado de la cantera?
                              O qué te digo yo...mmm...el estado del estadio?
                              Sintiéndolo mucho no tenéis ni un poquito de razón toda la gente que quiere que se quede Lopera.Ni un poquito.
                              te contesto:
                              lo del busto? si es por tocarle lo c.o.j.o.n.e.s. al ********* de los ******, como si pone una catedral
                              el estado de la cantera? hay te doy la razon y el lo sabe de primera mano.
                              el estado de estadio? a lo mejor tendrias que preguntar a los impresentables que mandan en el ayuntamiento de sevilla y en el gobierno de andalucia, te llevarias mas de una sorpresa.
                              se que tengo razon en muchas cosas, en otras no, pero....aqui la razon no solo la llevais vosotros porque si y punto, eso si es una dictadura, aqui esto se hace asi y quien no piense igual que yo no vale......, criticais e insultais a lopera y a muchos que piensa igual, luego os quejais que no hagamos lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X