Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

    Para mi ya solo hay dos frentes, nosotros los béticos(pnb,fh,b*v,aficionados en general y ellos (los adorabustos)

    UNIDOS CONTRA EL CLAN DE LOS INJERTADOS

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Forniles, lo que pregonaron en su dia y lo que muchos creen que pregonaron es bastante diferente.

      Ayer mismo el presidente de la FH hablo en la SER, el audio lo tienes en este foro, lo que ocurre es que el protagonista aqui es el accionista, por tanto PNB
      Pero Gobiante, ¿se ofrecieron a liderar el cambio o no? ¿Se posturaron como "alternativa" de gestión o no? ¿Se ofrecieron a trabajar para abrir vías bancarias, para que los beticos tuvieran facilidades en la compra de acciones (las que sobraran, por cierto, para ellos) o no?

      ¿Dan la cara ahora que hace falta el apoyo y el esfuerzo de todos?

      Parece que trabajan en la sombra, al menos muchos de sus miembros, aunque casi que lo entiendo que es a título personal.. para mi insuficiente.. pero.. ojo! que si por alguna razón, lo hacen por el bien del Betis, me parece PERFECTO...

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

        Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        Para mi ya solo hay dos frentes, nosotros los béticos(pnb,fh,b*v,aficionados en general y ellos (los adorabustos)

        UNIDOS CONTRA EL CLAN DE LOS INJERTADOS
        No llegan ni a frente.. son un grupusculo de Caraduras, desvergonzados, y anti-beticos.. que anteponen el dinero y el poder al sentimiento Betico.. y como todo en esta vida, lo pagarán...

        A POR ELLOS!!

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Pero Gobiante, ¿se ofrecieron a liderar el cambio o no? ¿Se posturaron como "alternativa" de gestión o no? ¿Se ofrecieron a trabajar para abrir vías bancarias, para que los beticos tuvieran facilidades en la compra de acciones (las que sobraran, por cierto, para ellos) o no?

          ¿Dan la cara ahora que hace falta el apoyo y el esfuerzo de todos?

          Parece que trabajan en la sombra, al menos muchos de sus miembros, aunque casi que lo entiendo que es a título personal.. para mi insuficiente.. pero.. ojo! que si por alguna razón, lo hacen por el bien del Betis, me parece PERFECTO...

          Un saludo.
          Te aseguro que se trabaja en todos los frentes y en el economico tambien... te puedo decir que incluso había algo preparado si hubiera hecho falta la famosa cauccion.

          Ahora es el momento del accionista, si comenzaran a salir cosas ni tendría sentido, ni es el momento, ni nada...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Te aseguro que se trabaja en todos los frentes y en el economico tambien... te puedo decir que incluso había algo preparado si hubiera hecho falta la famosa cauccion.

            Ahora es el momento del accionista, si comenzaran a salir cosas ni tendría sentido, ni es el momento, ni nada...
            Coincido, y espero que el porcentaje de PNB, se vaya ampliando poco a poco, para ellos propuse que en la proxima asamblea se pudiera sindicar, ya que se de gente que le gustaría hacerlo in-situ.. poquito a poco, acción a acción...

            Sobre el resto, no digo nada más, es mi opinión, pero si como digo están trabajando codo con codo.. me como mis palabras una a una..

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

              Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
              Para mi ya solo hay dos frentes, nosotros los béticos(pnb,fh,b*v,aficionados en general y ellos (los adorabustos)

              UNIDOS CONTRA EL CLAN DE LOS INJERTADOS
              te quivocas,hay muchisimos beticos de a pie que aun se creen falsedades de esta gentuza y miran de reojo a la oposicion...estos beticos,que parecen pocos,son bastantes,y pueden ser decisivos si tienen acciones.
              esperemos que dejen de ser masocas y tengan personalidad por una vez y les den por pensar.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X