Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Incluso lo regalaban comprando no se cual periódico...
    Con El Mundo

Comentario

esperando estoy a ver que cuentan mañana de como ha ido la reunión.

Comentario

No me gustan los vetos, pero a este panfleto no debieramos darle más bola jamás; es una vergüenza para el periodismo

Comentario

lo que estais comentando de esos papeluchos con portada ya estaba claro hace años, incluso tengo colegas del otro equipo y también dicen lo bueno que es para la urgencia en el baño, pero mi duda, las pocas veces que veo la portada en internet, es si oyen algo muy muy pequeño y poco contrastado y lo ponen en portada como verdad absoluta o directamente se lo inventan??

de todos modos, está claro que se ríen de los lectores, como está la cosa e inventándose reuniones..., en fín...cuanto enemigo de la justicia bética

Comentario

Tenía razón ED,se ha reunido el consejo.Han ido Pepito León y "Caracolorá" a tomar café con el ***** y el pepsi y a cada uno los han ratificado en su cargo.Al ***** de "borra pintadas" y al "pepsi" de "agenzia ajorganizadora de viajez pa las criaturitas afines a onmanué"

Comentario

****, me reuno con el Consejo... ¡Y NI ME ENTERO!

Jejeje

Lo siento mucho, pero ED no es precisamente el medio donde yo buscaría info de nada...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                la pena es que hay muchos que compran el estadio y se lo creen,porque no entran en foros como este ni nada,solo compran el periodico y si pone eso pues claro,se lo creen,y con eso juega lopera y los de estadio deportivo.

en vacaciones cuando este en la playa no pienso comprar ninguno,aunque no tenga internet,ya me enterare de lo que sea cuando vuelva,de todas formas ellos solo mienten.
                Yo vivo en Cadiz y el unico periodico,por llamarlo de aluna forma,que dice algo del Bets es ED y por eso lo compro,pero sabiendo que te tendras que creer la mitad de lo que leas y siempre entrando en el foro para contrastar .

Comentario

mas mentiras y contaminacion por uno,el otro y el del mas alla.

Comentario

Bueno, creo que ya está bien de dar bola a este rumor, otro gol por la escuadra contra la credibilidad (?) de este medio que nos tiene ya tan acostumbrados al periodismo de mercadillo. Como lo de esa reunión ha sido simple y llanamente MENTIRA, cierro el post que no tiene ningún sentido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X