Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Con la justicia seguro no puede estar nadie, pero ahora el SCP ha ofrecido retirar la denuncia por 40 kilos. Sí tan seguros estuvieran en el Sporting de ganar el juicio no lo harían e irían a por los 100 que reclaman.
    Y, por mí, ojalá les salga gratis, porque si bien los *******s del Cerezo y el Gil me caen como el culo y el SCP como club me cae bien, no se puede consentir lo que pasó en Alcochete.
    El mejor juicio es un buen acuerdo
    A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A mi entre pagar o que me denuncien y me metan un multón, a parte del hecho de salir culpable en una sentencia resolutoria tachandote de equipo chapucero y quedar señalado para los restos, prefiero pagar.
      y ami entre pagar y que me denuncien y quedar todo lo señalado q kieras por el sporting y al final me salga gratis me quedo con q me salga gratis. Por lo menos a mi se me quedaria cara de tonto ver q gelson martin se lo lleva gratis.

Comentario

• Lo que está claro es que el Atleti se puede permitir pagar sesenta kilos por éste si lo condenan.
        Lo que no sé es si la FIFA los sancionaría de alguna manera (no pudiendo fichar, fuera un año de Europa...) en caso de que los declaren culpables.

Comentario

• A Serra, Haro y Catalán no creo que les haga mucha gracia todo esto la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo que está claro es que el Atleti se puede permitir pagar sesenta kilos por éste si lo condenan.
            Lo que no sé es si la FIFA los sancionaría de alguna manera (no pudiendo fichar, fuera un año de Europa...) en caso de que los declaren culpables.
            Pero si el Atlético consultó a la FIFA antes de firmarlo y la FIFA le dio el visto bueno y además tenían el transfer de la federación portuguesa lo de sancionarlos sin fichar o fuera de competiciones FIFA lo veo inviable. Otra cosa es que en la justicia ordinaria les obliguen a pagar lo que pide el SCP o les pongann un multazo, pero la FIFA cómo va a sancionarlos por lo que ellos les han permitido?
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              Con la justicia seguro no puede estar nadie, pero ahora el SCP ha ofrecido retirar la denuncia por 40 kilos. Sí tan seguros estuvieran en el Sporting de ganar el juicio no lo harían e irían a por los 100 que reclaman.
              Y, por mí, ojalá les salga gratis, porque si bien los *******s del Cerezo y el Gil me caen como el culo y el SCP como club me cae bien, no se puede consentir lo que pasó en Alcochete.
              Pues como se alientan este tipo de situaciones es dándole la razón al Atlético.
              Si se deduce por ley que puedes rescindir unilateralmente en caso de agresión en los vestuarios vas a crear un peligroso precedente, y auguro chanchullos de equipos enviando violentos para fastidiar a equipos rivales o para fichar libre a un jugador que le interese.
              ​​​​​​Imagina que las vecinas mandan a un grupo de encapuchados a nuestro vestuario para que nos quedemos sin Bartra por ejemplo.

​​

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

y ami entre pagar y que me denuncien y quedar todo lo señalado q kieras por el sporting y al final me salga gratis me quedo con q me salga gratis. Por lo menos a mi se me quedaria cara de tonto ver q gelson martin se lo lleva gratis.
                Te gustaría que fuera al revés y fuera el Betis el perjudicado y los equipos se pudieran llevar a los jugadores sin pagar
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

Te gustaría que fuera al revés y fuera el Betis el perjudicado y los equipos se pudieran llevar a los jugadores sin pagar
                  cuando pase en el betis algo para q se puedan ir me preguntas, yo si se q no me lo llevo gratis sin multa ni nada, el primero en llevarmelo. Vamos a ser ahora la hermanitas de la caridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

te gustaria q tu jefe llame a gente y te busquen 15 o 20 y te harten a palos y les habra la puerta de tu trabajo para ponerlo mas facil?
                    A Probetis y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Pues yo creo que al Atlético le van a enpurar. Dicen que existe una carta de Rui Patricio comentando que los jugadores sabian que los aficionados iban para en entrenamiento y que los jugadores que querían forzar su salida, bien por sueldo o por otro tema, vieron un filón.

De hecho, han vuelto algunos, por algo será, que no las tienen todas consigo.

Si esto es así, al Atlético lo empuran y bien
                      Han vuelto pero tambien han echado al presidente q habia. No me cuadraria q volviesen con el mismo presidente.

Comentario

te gustaria q tu jefe llame a gente y te busquen 15 o 20 y te harten a palos y les habra la puerta de tu trabajo para ponerlo mas facil?
                        Y a ti te gustaría que en vez de tu presidente fuese el de las vecinas el que llamase a gente para que harten de palos a nuestros jugadores haciéndose pasar por béticos para así fastidiarnos y que tuviésemos que dejar salir gratis a los jugadores?
                        ​​​​​​Se crea un precedente muy peligroso.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Y a ti te gustaría que en vez de tu presidente fuese el de las vecinas el que llamase a gente para que harten de palos a nuestros jugadores haciéndose pasar por béticos para así fastidiarnos y que tuviésemos que dejar salir gratis a los jugadores?
                          ​​​​​​Se crea un precedente muy peligroso.
                          que lo haga despues saldra toda la verdad, cosa q no es el caso del sporting. tb puedo ir yo al campo del sevilla y pegarle al arbitro o a un jugador contrario .....

Comentario

que lo haga despues saldra toda la verdad, cosa q no es el caso del sporting. tb puedo ir yo al campo del sevilla y pegarle al arbitro o a un jugador contrario .....
                            Saldrá la verdad o no... Es muy peligroso todo esto.

Comentario

• Digo más. Nosotros también dejamos pasar a los ultras al campo de entrenamiento cuando estaba El Mentiroso para que hablasen con los jugadores (lamentable). ¿Quién te dice a ti que la intención del Sporting no era la misma y se les fue de las manos?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Saldrá la verdad o no... Es muy peligroso todo esto.
                                peligroso no, no se puede consentir lo q ha pasado. y la verdad tarde o temprano sale, segurisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X