Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Otrora, franete, Carmona, kurosawa, Axioma, Gattuso8, betisspanish y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
El Atlético se está reforzando tela de bien. Es como si el Cholo dijera, o consigo la Champions este año o me voy.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Si que se está reforzando bien pero ni de coña tiene equipo para ganar la Champions. Al menos para mí gusto. Le falta un jugon en el medio.
La conexión es Oblak-Griezzman. Los demás están pintados salvo para dar patonas.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/18, 13:09:06.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este es el fútbol de hoy en día , los jóvenes talentos prefieren el dinero a formarse como futbolistas. Ahí tienen a los llórente ceballos theo Hernández Denis Suárez etc etc etc suplentes de suplentes sin sitio en sus club chupando grada . Talentos desperdiciados en manos de representantes que son garrapatasA Chocobetis y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Para qué?
La conexión es Oblak-Griezzman. Los demás están pintados salvo para dar patonas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y cuando no la consiga se excusará en que los otros equipos tienen mucho dinero, y a los equipos humildes les cuesta más y blablabla...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
COMUNICADO OFICIAL del @Sporting_CP: "Dado el comportamiento inaceptable del Atlético de Madrid en el caso Gelson Martins, este club ha decidido presentar una denuncia ante la FIFA solicitando indemnización por parte de club y jugador y sanción deportiva para ambos"
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo son nadie los portugueses para negociar...
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeSon su club de origen, los juzgados serán quienes digan si son o no alguien para negociar
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Digo que son muy duros negociando
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeMenos mal que la FIFA no pintaba nada en este asunto...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Deseando estoy de que le metan un paquete de 50 60 millones de euros ,que los pague el wanda el cerezo el gil y toda la ***** que hay dentro de ese club
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario