Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Oscar Murillo la opción de Gelson Martin se ha caido porque el jugador prefiere otras opciones.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Según Oscar Murillo la opción de Gelson Martin se ha caido porque el jugador prefiere otras opciones.
      Pues lo que más me hode, es que he leído por ahí que Pussetto se va al Calcio. Cualquiera de los dos me vendría de perlas. Cierto es que los extremos o bandas me preocupan menos, siempre y cuando cubramos bien los dos laterales.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Pues lo que más me hode, es que he leído por ahí que Pussetto se va al Calcio. Cualquiera de los dos me vendría de perlas. Cierto es que los extremos o bandas me preocupan menos, siempre y cuando cubramos bien los dos laterales.
        Jajajjaaj sueñas con los laterales, en todos los mensajes dejas la coletilla
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Según Oscar Murillo la opción de Gelson Martin se ha caido porque el jugador prefiere otras opciones.
            Y si llega william, por mucho que nos hayamos motivado esta mañana tampoco creo que tuvieramos pasta para meter 2 salarios tan gordos en la plantilla mas el resto de fichajes

Prefiero que se hagan los esfuerzos economicos en el pivote y el organizador y que para cerrar el lateral (donde ya tenemos a junior), el extremo/interior (donde estan inui, tello y joaquin e incluso ryad o canales) y el central (donde tenemos a bartra, mandi, feddal y pueden ayudar junior y javi) tiremos de oportunidades de mercado

Prefiero que lleguen ander (por decir uno) y william carvalho y no fichemos a un ningún extremo, a que nos quedemos sin un recambio para guardado de garantias ahora que se va fabian o sin un pivote que de jerarquia
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 04/07/18, 12:14:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Jajajjaaj sueñas con los laterales, en todos los mensajes dejas la coletilla
              Es que es para estar preocupado. Y me explico: suena lo del pivote, extremos, centrales, hay gente que habla incluso de traer delanteros, parcela que veo más que cubierta.

Pero poco se habla de los laterales. Tenemos a Barragán y Francis por la derecha. A Francis casi que no lo cuento como lateral ya que ha jugado ahí por circunstancias, haciendo un papel digno pero discreto. Barragán no lo va a jugar todo... Por la izquierda tenemos a Junior que por muy bien que hablen los compañeros de él, lo único que ha hecho es cumplir, cerrar su banda y subir de vez en cuando. Lo ha hecho mejor que Francis, pero sin tirar cohetes. Y es que no hay nadie más en el lateral izquierdo ahora mismo.

Tú me dirás si no es para preocuparse. Lo digo por si nos lee Serra, para que no se le olvide que sería interesante traer a dos laterales, a ser posible para disputar la titularidad.

Comentario

• Es que te pones a ver el equipo y tampoco hacen falta mas extremos. Seria lo ultimo que miraria.
                A amorVERDadero, Campiña Sur y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Pivote, organizador 1, lateral zurdo,central, organizador2, extremo, lateral derecho(cesión de Francis) esta sería mi prioridad a la hora de firmar y me puedo quedar en el central apurando
                  A iMisut y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

nando.
                    Teníamos, su padre y el mío, las viviendas separadas por 25 metros.

Comentario

• Según el marca desde el Atlético también están interesados en Gelson

Gelson y Kalinic pueden ser los próximos refuerzos del nuevo Atlético

http://www.marca.com/futbol/atletico...82c8b4669.html

Lo único a destacar de la noticia es lo siguiente:
                      En el caso de Gelson, conviene recordar que se trata de uno de los futbolistas que rescindió contrato de forma unilateral con el Sporting de Portugal,alegando causa justa tras el asalto de los ultras en un entrenamiento. En ese sentido no habría de abonarse traspaso alguno, pero los responsables del Atlético prefieren cubrirse las espaldas alcanzando en ese sentido un acuerdo amistoso con los nuevos dirigentes de la entidad lisboeta.

No es cosa únicamente nuestra lo de llegar a acuerdos por lo que pudiera pasar
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 05/07/18, 09:18:44.

Comentario

• Viendo que Gelson puede acabar en el Atleti y sabiendo que que desde el Betis, nos leen, dejaros de extremos e ir a por un jugador que realmente funcionaria aquí, de delantero, tirando a banda:

No va a tener casi hueco y no se cuenta con él, para este si que admitiria una cesión con opción de compra, aunque fuese de 20 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Pivote, organizador 1, lateral zurdo,central, organizador2, extremo, lateral derecho(cesión de Francis) esta sería mi prioridad a la hora de firmar y me puedo quedar en el central apurando
                          Coincido. Exactamente esa seria la planificación que espero.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Viendo que Gelson puede acabar en el Atleti y sabiendo que que desde el Betis, nos leen, dejaros de extremos e ir a por un jugador que realmente funcionaria aquí, de delantero, tirando a banda:

No va a tener casi hueco y no se cuenta con él, para este si que admitiria una cesión con opción de compra, aunque fuese de 20 kilos.
                            Me parece que lo van a renovar, así que no creo que lo vayan a ceder.

No me cuadra Kalinic en el Atleti.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me parece que lo van a renovar, así que no creo que lo vayan a ceder.

No me cuadra Kalinic en el Atleti.
                              Es que si fichan a kalinic y gelson , ya me diras, si ya jugaba poco este muchacho...

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Es que es para estar preocupado. Y me explico: suena lo del pivote, extremos, centrales, hay gente que habla incluso de traer delanteros, parcela que veo más que cubierta.

Pero poco se habla de los laterales. Tenemos a Barragán y Francis por la derecha. A Francis casi que no lo cuento como lateral ya que ha jugado ahí por circunstancias, haciendo un papel digno pero discreto. Barragán no lo va a jugar todo... Por la izquierda tenemos a Junior que por muy bien que hablen los compañeros de él, lo único que ha hecho es cumplir, cerrar su banda y subir de vez en cuando. Lo ha hecho mejor que Francis, pero sin tirar cohetes. Y es que no hay nadie más en el lateral izquierdo ahora mismo.

Tú me dirás si no es para preocuparse. Lo digo por si nos lee Serra, para que no se le olvide que sería interesante traer a dos laterales, a ser posible para disputar la titularidad.
                                Hombre laterales si han sonado, asi que recuerde Alex Moreno, Morales, Antunes, Acuña, Arias el colombiano......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X