Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
No es futbolista del Benfica, así que veo complicado lo que dices.A cadadomingo!! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto no dice nada de ofertas de 60M
Dice que es un jugador que interesa a liverpool y arsenal y que tenía una clausula de 60M (la cual es mentira porque era de 80) en el contrato que ha roto con el sporting, pero que según palabras de su agente no irá al Benfica con total seguridad y que ahora debe estar relajadoA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pues ofrecerle 60M a un club que no tiene nada que ver con el jugador... XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No, tan simple es que su clausula es de 80 M. y tiene todas las papeletas de ganar en el futuro el Sporting
Comentario
-
De todas maneras esto no es una negociación normal, da igual que algun club ofrezca 60-80-200 M. A día de hoy los derechos federativos de Gelson pernecen única y exclusivamente a Gelson. El acuerdo hay que buscarlo con el jugador que rescindió con el club por causa mayor.
otro asunto distinto es que después el club al que vaya el jugador se congracie con el Sporting de Portugal y le ceda un porcentaje de futura venta o le pagué una compensación económica para ahorrarse futuras denuncias que además no tienen visos de prosperar favorablemente a los leones .
El Sporting se puede dar con un canto en los dientes si los clubs le dan algo acambio y tendrán que aceptar esa mendicidad
Comentario
-
REPITO
EN LA NOTICIA NO PONE ABSOLUTAMENTE NADA DE UNA OFERTA DEL ARSENAL O LIVERPOOL
Se límita a poner que hay un posible interes, las declaraciones del representante de hace 2/3 semanas y decir que tenía una CLAUSULA DE RESCISIÓN de 60M (que ni si quiera han acertado con la cantidad a no ser que hayan mezclado euros con libras)A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDe verdad pensáis que el Sporting se va ha quedar quieto, como se marchan los jugadores gratis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDe verdad pensáis que el Sporting se va ha quedar quieto, como se marchan los jugadores gratis?
Sino que se ha tenido que comer como la federación portuguesa y el CMVM les ha dado la razón a los 9 futbolistas que han solicitado la rescisión por causa justa
Y no solo eso sino que el Sporting ha echado a patadas al presidente que facilitó el ataque en las propias instalaciones del club por parte de mas de medio centenar de ultras
Suerte tiene el Sporting de no ser sancionado duramente por parte de la uefa y de la federación
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeMuchos dicen que estos jugadores no encajan en el sistema de Setien. Nos hemos quedado fuera del mundial precisamente por prescindir de jugadores de este tipo, por falta de desborde.
Jugar al toque no quiere decir poner 8 jugadores iguales en el 11 titular.A Galleros54 y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeMuchos dicen que estos jugadores no encajan en el sistema de Setien. Nos hemos quedado fuera del mundial precisamente por prescindir de jugadores de este tipo, por falta de desborde.
Jugar al toque no quiere decir poner 8 jugadores iguales en el 11 titular.
Pero ni una sola vez.
Y eso es solo un ejemplo, hay unos pocos más.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario