Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeA mi que me expliquen porque vamos a fichar nosotros a este gratis y el Villarreal ofrece 8 millones al sporting por bataglia. Los periodistas y por ende la gente, no se enteran de nada. Lo que nos quieran contar.
El Betis quiere hacer participe del 20% de una futura venta al club de Lisboa para que no ocurra lo mismo.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeDe ser cierto e incluso fichar, sale alguien de delante. Ojo con Tello o Boudebouz.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeDe ser cierto e incluso fichar, sale alguien de delante. Ojo con Tello o Boudebouz.
Setién no es que juegue con extremos puros, es que por ejemplo Tello tácticamente no ha sabido encontrar su sitio pero ha aportado bastante. Necesitamos verticalidad en el equipo, sino acabaremos como España, con 10 mediaspuntas haciendo 1200 pases pero sin generar peligro.
Igualmente, sigo diciendo que me huelo que Setien esta buscando hombres para jugar con un 4141, que es con la formación que más cómodo se ha sentido en toda su carrera, junto con el 4231.
Puede que este año tengamos 2 jugadores de mucho nivel, por posición mínimo.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/07/18, 09:41:15.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cejudo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeOlvidense de este jugador. Lo quiere el Liverpool, Arsenal y Lazio.
Creo que el Liverpool ofrece 60 Millones al Benfica
Ya podría ofrecernos algo a nosotros también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CrackDe ser cierto e incluso fichar, sale alguien de delante. Ojo con Tello o Boudebouz.
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Vaya, que generosos, van regalando dinero a los clubes.
Ya podría ofrecernos algo a nosotros también.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/07/18, 15:24:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No, tan simple es que su clausula es de 80 M. y tiene todas las papeletas de ganar en el futuro el BenficaA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeOlvidense de este jugador. Lo quiere el Liverpool, Arsenal y Lazio.
Creo que el Liverpool ofrece 60 Millones al Benfica
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No, tan simple es que su clausula es de 80 M. y tiene todas las papeletas de ganar en el futuro el Benfica
Un club que permite a los ultras pasar al vestuario, estos agreden a los jugadores y les amenazan, y tienen las de ganar? No sé yo qué tipo de justicia antepondría un contrato con una cláusula millonaria a la seguridad laboral.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario